CAPÍTULO 29 ENFRENTAMIENTO

356 29 18
                                    

-Cómo te sientes, mamá? - preguntó el niño pelilila, a su progenitora, al haberle llevado una taza de té de manzanilla, galletas de chocolate y un frasco de Nutella, a su habitación.

-Estoy bien, cariño! Gracias por cuidarme tanto, a mi y a tu hermanito. - sonrió la peliazul.

-Mamá, es mucho dulce... No te empalaga? - preguntó el niño pelilila e hizo una mueca de hastío.

-Ja ja! No, cariño... Es normal, que cuando una mujer está embarazada, tenga antojos tan extraños... Tu abuela también los tuvo y antes de que tú nacieras, yo también los tuve...

-Mmm... Oye mamá... Ya hicieron las paces tú y mi papá... Es que yo no quiero, que el se vaya... No quiero que Yamcha, sea mi padrastro! - dijo el niño, serio.

Ja ja ja! De dónde sacas esas cosas, hijo? Claro que Yamcha, no será tu padrastro! Solo fuimos a comer, como dos buenos amigos. - rió la peliazul.

-Pero es que... El te trajo flores, mamá... Además... Tu te arrglaste demasiado bonita, para salir con él... Mi Papá se enfureció, cuando vió las fotos y las destruyó.

-De qué fotos hablas, Trunks? - preguntó la peliazul seria. Y lo miró molesta -No me digas que tú padre... Te dijo que me tomaras fotos?

-Glup! - tragó saliva, el niño.

-Ay! Es el colmo! Hasta donde pueden llegar los celos de ese saiyajin! - respondió la científica, irritada.

-No, mamá! Te equivocas! Mi papá no fue quien me dijo que te tomaran fotos! El ni siquiera sabía que existían esas fotos! - defendió el niño a su progenitor.

-Escucha, jovencito! Quiero que me cuentes todo! - exigió la peliazul, irritada.

-Es que yo... No entendí lo que me dijiste de que mi papá y tú se dieron un tiempo... Y los niños que viven aquí... Comentaron que mi papá y tu... Se iban a separar... Y que Yamcha, sería mi nuevo papá... Y como se preocuparon mucho por mí... Para evitar que eso sucediera... Tomaron fotos de ti y de Yamcha, antes de que se fueran... Mai no estuvo de acuerdo en que lo hicieran. - respondió nervioso, el niño.

-Ja ja ja! Niños! Vaya telenovela absurda, que armaron. -rió la peliazul, sin darle importancia.

-Entonces, mamá... Qué es eso de darse un tiempo? -preguntó el niño, confundido.

-Es... Cuando necesitas, un poco de espacio, para pensar y reflexionar, sobre algo... Es como tomarse un descanso, de una relación. - explicó la peliazul.

-Ahhh! - respondió, el niño.

-Y dime, cariño... Qué dijo tu papá, cuando vió las fotos? - preguntó la peliazul, con curiosidad.

-Se puso muy furioso! - respondió el niño.

-Espero que no quiera hacerle nada a Yamcha! - suspiró -Por cierto, cariño... En dónde está tu papá? Lo haz visto? - preguntó la peliazul.

-Mmm... Creo que debe haber ido a las montañas... La última vez que lo vi. Fue por la tarde, cuando salió de tu laboratorio.

-QUÉ? A QUÉ HORA LO VISTE? - preguntó la peliazul, exhaltada.

-Fue por la tarde, mamá... Se veía muy molesto e iba maldiciendo en saiyajin... Volvieron a discutir? - comentó el niño.

-Me habrá escuchado... Hablando con Milk? - pensó la peliazul, nerviosa.

-Mamá... No puedo sentir el ki de mi papá... Lo debe tener oculto. - expresó el niño, con preocupación.

-Tranquilo, cariño! Tú papá, tiene mucho en que pensar... Vendrá a la casa, en cuanto haya tomado una decisión. - sonrió la peliazul.

Un Nuevo Miembro de la Familia DBSUPER Where stories live. Discover now