CAPITULO 140 RESPONSABILIDADES TERRICOLAS

129 12 7
                                    

En la montaña Paoz una mujer morena lloraba a gritó abierto, mientras su cónyuge trataba de animarla.

-Cálmate, Milk!

-No me pidas que me calme, Goku! Mira nada más como trae el rostro de golpeado, nuestro hijo! Ahora todos pensarán que es un rebelde! - respondió la mujer entre sollozos, sujetando un pañuelo.

-Mamá, no llores, mamá! Videl dijo que en unos días, sanará!

-Qué! Videl lo sabia! - la mujer hizo una pausa y miró a su hijo, esperando una respuesta.

-Es que... Ella me vió cuando llegué... Y yo le pedí... Que guardara el secreto... Para que tú no te angustiaras, mamita! - expresó el niño pelinegro, jugando con sus manitas, mirando hacia el piso.

La mujer suspiró.

-Supongo que no debo enojarme con Videl! Después de todo, es gracias al apoyo de Satán que mi Gohan tiene una casa digna! Y ese hombre, siempre está apoyándolos económicamente...

-Es verdad! Míster Satán es muy generoso! - asintió el niño pelinegro.

-Si! Hasta me regaló esa maleta llena de zennies! - completó el saiyajin.

Asintió la morena, con una sonrisa.

-Dime Goku, tu sabes que pasó? Porque supongo... Que tú también sabías el estado en el que llegó el niño! - la mujer se incorporó y se dirigió hacia su despistado cónyuge.

-Ehhh... Yo... No... - negó el saiyajin, rascándose la mejilla.

-Pero si tú fuiste por Goten, cuando estaba con Trunks en la biblioteca! No me mientas, Goku! - lo reprendió, la morena.

-Ay! Es que...

-Es que mi papá.... Nunca me vió el rostro, mamá! Además... El Señor Vegeta insistió en pelear con el, cuando fue por Trunks... Y como ese señor es muy impaciente... Mi papá se teletransportó conmigo, para venir a dejarme en la casa y se regresó a combatir contra él! Por cierto, papá, quién ganó?

El niño pelinegro, miró a su progenitor y este ensanchó los ojos, al sentir la fulminante mirada, de su enfurecida mujer.

-Tu... Tuviste una pelea con Vegeta?

-Ay! No me mires así, Milk! No pensé en combatir contra Vegeta, pero el estaba muy enojado... Por lo del beso y también dijo algo de su descendencia!

-Beso? Cuál beso! Y qué descendencia? - preguntó la morena, sotprendida.

-Goten! Explícale, hijo! - el saiyajin volteó a ver a su primogenito y le imploró de forma suplicante, juntando ambas manos.

-Es que... Trunks y yo fuimos a la biblioteca... Pero en realidad no íbamos a la biblioteca... Sino a un parque... Porque...

-Qué! Tu y Trunks me mintieron? - la morena presionó sus puños.

-Yo no te mentí mamita, fue Trunks! Es que yo... Creí... Que si, iriamos a la biblioteca! Por eso me llevé todos mis libros!

-Es verdad! Dónde está tu mochila, Goten! - preguntó la morena.

El niño recordó que había olvidado la mochila en ese parque, debido a que se teletransportó con su progenitor, sintiéndose afligido por la disputa con su mejor amigo.

-La olvidé en...

-Tu... Perdiste la mochila con todos los libros de estudio! - la morena comenzó a enfurecerse.

-Ay! No, Milk! Goten olvidó la mochila en la casa de Trunks! No es así, Goten! - el saiyajin le guiñó un ojo, a su hijo en señal de complicidad.

El niño enfatizó, asintiendo con su cabeza, evitando responder con palabras, ya que se le dificultaba, mentir.

Un Nuevo Miembro de la Familia DBSUPER Kde žijí příběhy. Začni objevovat