CAPÍTULO 110 NAUSEAS

170 21 12
                                    

El joven saiyajin voló con rapidéz hacia su progenitor y lo atrapó en sus brazos, justo antes de llegar al templo de Kamisama.

Aterrizó en el templo, sujetando a su padre en sus fuertes brazos.

-Papá, que tienes!

-Vaya! Veo que por fin te libraste del yugo del maldito de Vegeta!

-Señor Piccolo! Mi papá se desvaneció y no reacciona!

El joven saiyajin se agachó con su padre.

El Namekusei se acercó a su ahijado.

-No te preocupes por el pelos parados! Dende le pidió a Porunga, que lo durmiera...

-Qué! Pero... - el joven saiyajin ensanchó los ojos.

-Estará bien! Deja de preocuparte! Despertará el día de mañana, cuando el efecto del alcohol, haya pasado, por completo. - respondió el namekusei.

-Ya veo! Es por eso, que se durmió de repente! Su respiración es normal! - suspiró aliviado.

-Y dime, Gohan... Cómo hiciste para huir, de la sabandija principesca? Parecía, que estaba muy feliz, con tenerte dentro de su séquito!

-En realidad... El Señor Vegeta, fue, quien me pidió, que trajera a mi papá al templo de Kamisama. Y me dijo, que le explicara a Dende la situación.

-Y cómo sucedió? Porque parecía que ese maldito, queria apoderarse del planeta y gobernar el universo...

-Al principio... Yo también dudé del Señor Vegeta... Pero afortunadamente, llegó la Señora Bulma y puso orden! Hasta se disculpó conmigo y me dijo... Que por favor lo disculpara, usted también! - respondió el saiyajin, con un brazo atrás.

-QUE! - exclamó el Namekusei, sorprendido.

-Al principio, se veía que le costaba mucho trabajo, usted sabe el carácter que tiene el Señor Vegeta... Pero bastó, con una mirada, de la Señora Bulma... Y el Señor Vegeta cedió!

El Namekusei ensanchó los ojos, sorprendido.

-QUE!

-Debe ser, porque la Señora Bulma, tiene el carácter muy parecido, al de mi mamá... Y es por eso... Que el Señor Vegeta... También le tiene miedo... Je je! - rió el joven saiyajin.

-JA JA JA! Que lástima, que me lo perdí! Creí que el único guerrero, poderoso... Que le tiene miedo, a su mujer, era el tonto de Goku... Pero ya veo, que también... La sabandija principesca, no se queda atrás! No cabe duda, que ese par de saiyajin, son igual de cobardes! - rió el Namekusei.

-Je je! Es que... Mi mamá y la Señora Bulma... Si inspiran, un poco de temor... Ambas son, de carácter muy fuerte... - rió el joven saiyajin, con brazo detrás de su cabeza.

-Humph! Espero que a ti, no te pase lo mismo, Gohan! Sería una vergüenza... Que tú también, te dejaras doblegar, por tu mujer!

El joven saiyajin, se sonrojó.

-No! Señor Piccolo, Videl no es así! Es verdad... Que al principio, cuando estudiabamos juntos en el colegio... Era muy atemorizante... Pero después del torneo de artes marciales, cuando todos revivimos... Ella cambió mucho! Usted la conoce... Es muy dulce y gentil... Aunque a veces, pierde la paciencia con mi suegro... Pero mi esposa, es muy diferente, a la Señora Bulma y a mi mamá, afortunadamente! Je je!

-Me alegra, escuchar eso! Que bueno, que los Namekusei... No tenemos ese tipo de problemas... - respondió el namekusei.

-Oiga, Señor Piccolo... Usted nunca ha pensado en tener un hijo? - preguntó el joven saiyajin.

Un Nuevo Miembro de la Familia DBSUPER Where stories live. Discover now