III

2K 226 40
                                    

Zenitsu quería gritar y golpear a todos por lo que estaba escuchando.

¿Que supuestamente estaban celebrando su relación? ¿Inosuke y él? No podía ser verdad, era imposible que siquiera pudieran estar juntos una hora con el odio que le tenía.

-¡Tanjiro dime que pasa de una vez! -El que le estén haciendo esa broma así como así no le parecía nada gracioso, más aún ver cómo hasta el propio Rengoku estaba siguiendo ello cuándo se supone ese pilar era el más honesto de todos.

-Pero es verdad Zenitsu, ayer estaban celebrando juntos su relación.

-¡Pero si ayer fue mi cumpleaños! -Gritó jalando los cabellos de su compañero para hacerlo entrar en razón pero sólo ocasionó que los demás lo miraran con más extrañeza -¡Aparte no podría estar con él, no te hagas y ya terminen con ésto!

Inosuke bajó la mirada algo decaído. Esas palabras le dolían mucho a pesar de que podría estar bromeando, ¿porqué Zenitsu estaba diciendo eso? ¿Habría hecho algo malo? ¿Realmente su cumpleaños había sido el día anterior y no se acordó?

-¿De que hablas? -Preguntó Tanjiro tratando de saber porque estaba actuando así y lo tomó de sus hombros para hacer que se parara bien.

Zenitsu no respondió.

Pasaron algunos segundos.

-Joven de amarillo -habló Kyojuro al notar el silencio incómodo que se había formado -, que yo sepa su cumpleaños fue hace meses.

-¿¡Que dice!? Osea que... -En ese momento se acordó.

El deseo que pidió en su cumpleaños.

Era obvio que se había cumplido. Todas las piezas empezaban a encajar en su mente y era un alivio saber la razón del porqué estaban actuando extraño, ahora estaba seguro de que no era una broma, de que realmente su deseo se había cumplido y que el más allá lo había premiado, pero eso de que estaba con Inosuke no le cuadraba para nada.

«De todas formas en un mes más acabará»

-Bueno, ya no necesitan explicarme nada porque ya sé que pasa -Les dijo a todos sonriendo algo nervioso y fue saliendo del lugar agitando su mano en señal de despedida. -¡Nos vemos!

«No creo que las cosas hayan cambiado mucho, sólo debo actuar cómo siempre.»

Al llegar fuera de la finca dió un gran salto de emoción por saber que al fin podría estar en paz en un mes y quiso alejarse de ahí para descansar por fin, pero se acordó de algo; ¿Dónde se supone que vivía ahora?

-¡Tanjiro ven! ¡Dónde vivo! -Lo llamó con desesperación y el menor salió de la finca para responder.

-Estás actuando raro Zenitsu, tú sabes bien que viven en la cabaña que queda en medio del lugar de la última batalla que tuvimos juntos ¿Porqué me lo preguntas?

-Es que no sé dónde queda...

-Bien, ya entendí ¡Inosuke ven, Zenitsu te necesi-

-¿Pero qué mierda? -Interrumpe cubriendo la boca contraria con ambas manos -¡Porqué lo llamas si sabes que lo odio y no quiero estar cerca de él!

Tanjiro tomó los brazos de Zenitsu y los separó rápidamente observandolo con algo de molestia -Dijiste que ya sabías que pasa, ustedes viven juntos. ¿Acaso te golpeaste la cabeza y ya no te acuerdas de eso? Si es así yo-

-¡Que no! ¡Simpleme-

-¿Qué pasa Kentaro? -Aparece Inosuke delante de ambos mostrando curiosidad y el rubio no puede hacer nada más que mirarlo con desprecio. Era extraño que actúe demasiado tranquilo ¿Qué habría pasado para que esté así?

-Bueno... Zenitsu quiere ir a descansar y dice que no se acuerda del camino, vayan juntos. -Dice el peli burdeos algo irritado y entra a la finca cerrando la puerta con fuerza.

-Que raro, tú nunca te has olvidado del camino Zen... -Agrega Inosuke observando al rubio con una sonrisa y va acercándose a él con lentitud -Pero ya que... ¡Haremos una carrera! -Con cautelo rodea sus brazos en la cintura del rubio para abrazarlo fuertemente y da leves vueltas con él causando que Zenitsu se quedara helado.

Está seguro de que algo trama y no va a dejar que lo golpee ésta vez.

-Hoy tenemos la misión de acabar con el demonio de la ciudad -Dice el pelinegro bajandolo de sus brazos y lo observa fijamente -, así que iremos ahí en la noche ¿Bien?

Definitivamente algo le picó.

Pero Zenitsu no iba a caer.

No iba a verse vulnerable.

Así que se cruzó de brazos tomándole desinterés y volteó su rostro molesto.

Pensaba darse la vuelta y desaparecer lo más rápido posibl, pero sin que lo notara sintió una suave caricia en sus mejillas la cuál lo hizo mirar frente suyo y encontrarse con el rostro de Inosuke a escasos centímetros del suyo. Verlo con esa cabeza de jabalí que ahora se encontraba encima de su cabeza tan cerca le causaba nauseas y no dudaba en empujarlo si daba un paso más, pero al tratar de retroceder chocó con el tronco de un árbol y fue agarrado de su cintura sin previo aviso ocasionando que sus labios se unieran a los ajenos formando un beso indeseado. Sus ojos se abrieron con asombro al sentir cómo iba moviéndose y sus manos se posaron en los hombros del peli negro con el objetivo de separarlo pero no lo logró. Su fuerza era mucho menor, y en su estómago empezó a sentir una sensación extraña la cuál iba subiendo de intensidad.

Sabía porqué: Estaba apunto de vomitar por el asco que tenía, y si no se separaban, lo haría.

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se están tomando los cumpleaños verdaderos de los personajes porque si no la historia no iría, Zenitsu cumple años en abril (imaginemos) Tanjiro en Julio (tres meses después que de Zenitsu) e Inosuke en Febrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se están tomando los cumpleaños verdaderos de los personajes porque si no la historia no iría, Zenitsu cumple años en abril (imaginemos) Tanjiro en Julio (tres meses después que de Zenitsu) e Inosuke en Febrero. Fin.

10-04-22

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now