XIII

943 73 86
                                    

La noche de aquel día, en cuanto Zenitsu e Inosuke volvieron a la finca mariposa después de haber tenido ese tipo de "momento", el mayor a penas pudo dormir por las vueltas que le dió a lo que pasó.

Sí, odiaba a Inosuke.

Pero eso ya era en verbo pasado.

El peli negro no estaba siendo malo con él, habían pasado días juntos y no había sentido nada extraño proveniente suyo, se estaba comportando mejor y sentía que era por él, estaba seguro.

Claro, porque nunca se concentró totalmente en saber lo que pensaba...

Tanjiro también durmió con ellos esa noche cómo solía hacerlo cada vez, y él si pudo sentir el aroma de ambos correctamente cómo para saber lo que pensaban, estaba algo emocionado puesto a que su plan recién estaba empezando, y aunque sabía que quizá estaría usando métodos algo extremos, era lo único que le quedaba hacer. Zenitsu no se podía enamorar de Inosuke.

————°————

Al día siguiente los tres se levantaron casi a la misma hora por la bulla que hicieron los cuervos en sus oídos y se dispusieron a entrenar juntos. Kyojuro iba a estar ocupado en una misión todo el día, por lo que Kamado estaría con sus compañeros hasta entonces. Zenitsu aún tenía vergüenza de hablar con Inosuke por temor a recibir un rechazo, y Tanjiro se encargaba de que no lo hiciera.

Después de todo sabía que Zenitsu no había sido el primer beso de Inosuke, y aunque para él significó mucho, Inosuke lo veía cómo algo normal puesto a que así lo había hecho ver antes.

—¡Atención! ¡Una misión importante para Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma! ¡Diriganse al noroeste esta noche! ¡Ya yaa! —Anunció un cuervo en medio del entrenamiento y los chicos se pusieron en posición. Inosuke también recibió otra misión asignada con Kanao.

—Bueno, ya nos vamos yendo Inosuke, cuídate y cuida de Kanao. Nos alistaremos. —Habla Tanjiro despidiéndose de él y Zenitsu va junto suyo sin mirar atrás.

Él es una persona demasiado frágil, cualquier cosa le pone de nervios, especialmente estar con alguien que le gusta, y aunque ha estado dándose cuenta de que a Inosuke parece no importarle. No lo sabe, ¿tal vez y sólo actúa así para no verse cómo alguien tan vulnerable?

Quizá... Pero eso no quita que lo haga sentir cómo una cosa utilizada. Tanjiro no le ha hablado de otra cosa que no sea el entrenamiento y empieza a pensar que él también se está comportando extraño cuando supuestamente puede saber lo que piensa y hablarle de eso.

No pregunta nada hasta que ambos estén totalmente listos, y cuándo salen de la finca se despiden de Inosuke y de los demás quiénes les desean buena suerte. El camino hacia dónde esta asignada su misión no es tan lejos pero sabe que quizá el demonio los haga tardar en regresar.

—Oye Tanjiro, quisiera hacerte una pregunta...

—Oh claro dime —Le responde el menor sin dejar de correr y dirige su vista hacia él, ambos van al mismo ritmo por lo que hablar no se les dificultaría.

—¿Tú sientes algo cuándo Inosuke está cerca mío?

—¿Eh? ¿Algo cómo qué?

—Algo como un aroma... ¿De amor? Ay, mejor olvídalo, es estúpido pensar en eso... Estoy loco —Agrega siguiendo su paso con más rapidez pero entonces siente cómo Tanjiro se detiene. —Oye —voltea su mirada desganado—, vamos a retrasarn-

—Zenitsu, ¿qué es lo que nunca perdonarías que te haga Inosuke? —Pregunta el burdeos fríamente y el contrario abre los ojos confundido.

¿Porqué esa pregunta de repente? No tenía nada que ver al caso, Inosuke no se ve de hacerle daño y si lo haría no cree que sea tan fuerte cómo para no perdonarlo jamás, ¿que busca?

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now