X

1.1K 107 66
                                    

Al día siguiente las cosas en definitiva no fueron normales.

Claramente algo iba ir mal, Zenitsu no se había despertado por los gritos de su compañero y tampoco se había despertado tarde. Inosuke siempre acostumbraba ser el primero en despertar y Tanjiro el segundo, pero ese día fue Zenitsu quién ganó a Tanjiro. No lo entendía, su cuerpo parecía estar ansioso y no sabía porqué. En la noche se la pasó pensando en una estupidez, y es que el cómo había actuado Inosuke fue sumamente extraño.

—Soy un estúpido, ¿cómo mierdas pienso en eso? —se decía a si mismo golpeando su frente—. Idiota.

Ahora se encontraba en la cocina comiendo un pan relleno de algo y tomando jugo de quién sabe que. No le interesaba saberlo, sólo quería llenar su estómago vacío, o mejor dicho, quería deshacerse de la sensación que tenía, porque parecía tener mariposas adentro de su estómago de tanto pensar.

—Mi cuerpo es un caos —Se dice así mismo y se toma todo el vaso de juego de una. Dirige su andar hacia afuera para ir a tomar aire cuando en eso Inosuke se interpone en su camino. Ambos se quedan quietos, el peli negro estaba sin su cabeza de jabalí, y su rostro captó toda la atención contraria.

—Zenitsu, buenos días —Le dice super alegre —Hoy te despertaste más temprano que Tontaro, ¿algo te picó?

—No... Es sólo que tenía hambre.

— ¡Entonces ahora me toca despertarlo! —Grita con una risa de por medio y Zenitsu lo observa con una sonrisa inconsciente. Al menos Inosuke no le estaba fastidiando, y verlo tan alegre le subió el ánimo.

—¿Te puedo ayudar?

—¿A qué?

—A despertar a Tanjiro.

—¿De verás?

—Sí.

—Claro, sólo le quitamos su manta y eso basta —Le dice riendo otra vez y toma la mano del rubio para correr a la habitación —¡Siempre quise joderle el día!

Si Tanjiro iba a tomar su lugar con respecto a ser fastidiado, no le importaba, Zenitsu sólo imaginaba lo gracioso que se vería, pero cuándo llegaron a la puerta, se encontraron con un Tanjiro despierto y doblando las sábanas.

—Chicos buenos días.

—¡Tontaro, arruinaste mis planes!

—¿Así? Pues no sé si sea bueno o malo pero.... —dirigió su vista al entrelace que había en la mano de ambos—, veo que se están llevando mejor —Sonrió.

Inosuke soltó a Zenitsu lo más rápido que pudo al pensar que lo estaba incomodando y volteó su mirada.

—Eso no te importa Kentaro.

—Oh, claro que me importa, saber que si no-

—Ya ya, lo sé.

Zenitsu no sabía a qué se refería, pero sin decir una palabra más se fue al patio para tomar aire fresco mientras sus compañeros se quedaban ahí.

Suspiró algo cansado, estaba dándole vueltas a algo que era una estupidez. Pero en serio que el abrazo que le dió Inosuke la noche anterior fue tan repentino y acogedor, que no podía evitar pensar en eso. Ya minutos después, Tanjiro fue al lugar para entrenar, Inosuke se había puesto su cabeza de jabalí.

Que mal.

"•—————•"

—¡VAMOS! ¡TU PUEDES, UN POCO MÁS DE FUERZA! —Zenitsu se encontraba tratando de alzar las grandes rocas que iban amarradas a la cuerda de un árbol. Ya era tarde, era la última cosa que quería hacer para irse a descansar, pero por más que intentaba no lo logró. Inosuke había estado alentándolo igual que Tanjiro, pero parece ser que eso lo distraía mucho más, así que dejó de intentarlo.

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now