XV

970 84 67
                                    

El tiempo que pasó desde que salieron del bosque con Rengoku fue rápido. Los tres llegaron a la finca de Shinobu en menos de lo esperado y la pilar pudo atender a Zenitsu para que no perdiera más sangre. Inosuke no quiso irse de su lado y Kyojuro estuvo con él en la habitación toda la noche acompañándolos.

—Joven Hashibira, ¿qué pasó?

—Es mi culpa, yo hice eso, fui un tonto, pero lo hice porque no quería que muera...

—¿Cómo? ¿Usted lo puso en ese estado?

—Sí... —En su voz se podía notar que no quería hablar del tema así que Rengoku dejó de preguntar. Trató de hablarle de otra cosa y el menor pudo distraerse un poco mientras tanto, Tanjiro tenía una misión que terminar en otro lado por lo que al menos esos días no estarían con él.

Shinobu no podía evitar sentirse realmente confundida y nerviosa después de revisar a Zenitsu. En su mente no podía caber que Inosuke le haya causado eso, y ahora no sabía que hacer. La única forma de saber lo que pasó era hablando con el mismo Zenitsu después, pero entonces debía esperarlo.

Kyojuro tenía en mente acompañar al pelinegro en todo lo necesario hasta que se recuperara pero tenía demasiados deberes que hacer por lo que no le quedó de otra que irse. En el poco tiempo que estuvo allí ganó un poco más de confianza de Inosuke y eso de alguna manera lo emocionaba. Cuándo estaba con Tanjiro no sentía esa comodidad, esperaba pronto poder tenerla. Pasó un día del incidente, Zenitsu se levantó en la mañana y el peli negro no dudó en irse contra él para abrazarlo lo más fuerte posible.

—¡Estás bien! ¡Lo siento mucho!

Shinobu se acercó a ellos y pidió a Inosuke que se fuera por un momento. Ambos no entendieron porque lo pidió pero obedecieron y la pilar se sentó a un lado de la camilla dónde estaba Zenitsu empezando a interrogarlo.

—¿Qué fue lo que te hizo Inosuke?

—¿Eh? Él no me hizo nada.

—No, Agatsuma-Kun, necesito que no cubras nada y me digas lo que pasó realmente, ¿Inosuke te obligó a hacer algo que no querías?

—Shinobu-San disculpe pero no estoy mintiendo, Inosuke no me hizo nada en todo el tiempo que estuvimos juntos, y si lo hubiera hecho no habría dejado que se me acerque, no se preocupe, sólo me desmayé y quizá algo pasó ahí.

La pilar suspiró algo confundida, podía notar a una persona mentir con sólo ver sus expresiones y Zenitsu estaba totalmente seguro de lo que decía, no titubeo ni dudó, por ende la herida que tenía en sí no había sido causada por Inosuke si no quizá por un demonio, y el peli negro al no poder salvarlo se culpó, esa fue su teoría.

—Me duele moverme ¿Porqué? — Preguntó el menor algo asustado.

—Tuviste un desgarro y algunos de los huesos de tus piernas están rotos, debes reposar, pero estarás bien.

Salió de la habitación sin decirle nada más y suspiró, no quería tener que darle más problemas, así que se encargaría ella sola de averiguar que pasó y no le preguntaría nada a Inosuke tampoco. Ambos menores fueron viéndose a diario en la habitación de recuperación, Inosuke estaba algo herido pero no le importaba nada con tal de estar cerca de Zenitsu, Kyojuro también fue a visitarlos todos los días. Él podía ver el gran acercamiento y confianza que se formaba en ambos y quería ayudarlos en todo, especialmente a Inosuke, porque no sabía nada del tema del amor y cosas así. Por lo que, mientras Zenitsu dormía, Inosuke y Kyojuro fueron platicando, y conforme los días, ambos fueron teniendo más confianza. El peli negro empezaba a tenerle más aprecio al mayor y le era de demasiada ayuda recibir sus consejos, aunque muy aparte de hablar con él también hablaba con Tanjiro, y este contradecía mucho las cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now