XI

957 81 113
                                    

En ese entonces Zenitsu lo supo.

Ahora sabía que lo que creía estar sintiendo era algo inexistente. Si no latían sus corazones al compás era imposible que estén enamorados, lo estaba confundiendo todo.

—¡Chicos, ya está el desayuno! —Anuncia Tanjiro desde la puerta y ambos se levantan dejando de lado el hecho de que estaban mirándose.

—Buenos días Monitzu, ¿que tal dormiste?

En definitiva eso daba miedo de parte de Inosuke.

—Bien, supongo, ¿y tú?

—¡De maravilla! ¡Ya es hora de desayunar! ¡Apúrate! —Le dijo saliendo de la habitación lo más rápido posible y Zenitsu suspiró. Si él lo quisiera iría tras suyo, pero debía ordenar el cuarto primero.

Ese día otra vez no fue normal. Salieron los tres a entrenar cómo siempre solían hacer e Inosuke continuó portándose bien con Zenitsu, aunque casi en todo momento se acercaba a Tanjiro para preguntarle quién sabe qué.

—¡Buenas tardes jóvenes! — Anuncia el pilar de la flama apareciendo en el lugar.

—¡Rengoku-San buenas tardes! ¿Cómo está? —Pregunta el peli burdeos con una sonrisa.

—Estoy bien, gracias por preguntar, hoy iré a la misión del tren infinito y quería que me acompañaran. El día que debí ir fue en el cumpleaños del joven de amarillo, pero ya que asistí a su pequeña fiesta falté.

—¿Entonces quiere que vayamos ahora?

—Si no les molesta.

—Deje nos alistamos, vamos Zenitsu —Le dice alegre Kamado y va hacia su dormitorio tomando de la mano al peli amarillo.

Inosuke los sigue para no quedarse atrás y Rengoku los observa sonriente. Aún no puede creer que sean tan fuertes a pesar de ser tan pequeños, definitivamente los cuidaría.

———

Aquella noche los cuatro subieron al tren infinito y Tanjiro fue teniendo más acercamiento a Kyojuro del que imaginaba. Inosuke y Zenitsu también, al sentarse juntos cada uno fue hablando de un tema, y aunque Inosuke no era bueno en eso, daba todo de sí, Zenitsu lo notaba.

Luego de derrotar a Enmu y tener una pequeña pelea con la luna superior tres (a la cuál no pudieron vencer) todos regresaron sanos y salvos a la finca mariposa, y es en dónde Kyojuro decidió tomar de Tsuguko a Tanjiro. Él aceptó encantado. Zenitsu e Inosuke al no dominar su respiración lo rechazaron con amabilidad. Desde ese día las cosas empezaron a cambiar aún más.

Tanjiro fue entrenando con Kyojuro en su finca a diario y sólo volvía en la tarde para dormir con sus compañeros. Inosuke con Zenitsu se quedaron a cargo de Aoi. Durante los primeros días que estuvieron sin Tanjiro se llevaron bien e hicieron cosas que ni la misma Shinobu imaginó. Compartir y convivir sin gritar. Inosuke realmente había empezado a comportarse de una mejor manera y no cómo el animal que solía ser. A veces incluso, ambos salían al bosque juntos y recolectaban flores para hacer que decoraran la finca. También observaban los animalitos que habían bajo tierra y hasta un día, Inosuke llevó a Zenitsu a su lugar y le mostró la gran manada de jabalíes que había allí.

«Esta es mi madre y estos mis hermanos, casi siempre vengo a visitarlos» 

A Zenitsu le causó mucha gracia escucharlo decir eso pero no dijo nada y sólo dejó que le mostrara su mundo.

—Cuándo sales ¿Entonces siempre vienes aquí?

—Sí, aunque a veces también voy a otros lugares para descubrir más animales.

—Uhm... Yo pensé que te salías porque te gustaba no hacer caso —rió. —Con lo infantil que te comportas.

—¡Hey! ¿Me dijiste infantil? ¡Yo no soy cómo tú crees! —Le dijo molesto y empezó a seguir a Zenitsu quién había empezado a correr sin dejar de burlarse de él. —¡Oh no, no vas a escaparte por mucho!

El bosque era lo suficientemente grande cómo para poder escapar y Zenitsu aprovechó de las plantas y arbustos para cubrirse y hacer que Inosuke no lo viera. Incluso la oscuridad lo ayudó al sol ir ocultándose de poco a poco, aunque, eso no le sirvió mucho que digamos porque Inosuke podía detectar dónde estaba escondido con el gran sentido que tenía.

Zenitsu se puso detrás de un árbol super grande que tapaba todo su cuerpo y sabía que Inosuke estaba al lado opuesto de éste. Trataba de hacer el menor ruido posible para que no lo descubrieran, pero en cuanto volteó su mirada pegó un grito asustado al ver a Inosuke a su lado. Este lo quiso abrazar para que no se escapara de nuevo, pero lo único que logró es hacerlos caer a ambos. Zenitsu quedó debajo de él.

Los ojos de ambos se conectaron al estar sus rostros super cerca y las mejillas del peli rubio tomaron un leve color rosa. No dijeron nada, Inosuke no se apartó de Zenitsu y Zenitsu no empujó a Inosuke, sólo conectaron miradas hasta que sin querer, sus rostros se empezaron a acercar. O más bien, Inosuke se dejaba caer.

—¡Chicos! ¡Ya es hora de que vuelvan, Tanjiro está buscándolos! —Escucharon el grito de Aoi y avergonzados se levantaron con rapidez para ir sacudiendo sus trajes.

—Ehm.... Pues ya, supongo esto queda en otra ronda —Le dice Zenitsu nervioso e Inosuke ladea su cabeza confundido —Apúrate y vamos de una vez —Agrega algo incómodo y toma su mano para avanzar hacia la finca.

————

—¿Y cómo te va con Rengoku-San? ¿Sus entrenamientos son difíciles? —Pregunta Zenitsu al estar acostado junto a Tanjiro.

—¿Eh? No tanto... Para mí esta bien pero ¿No te sientes mal al ver que me voy con él?

—¡Claro que no! Los emparejé desde que los vi, ¿Cómo voy a sentirme mal? ¡Disfruta mientras puedas! —Le dijo riendo y Tanjiro frunció el ceño algo confundido. No es cómo si estuviera molesto por que Zenitsu estaba burlándose de él. Claro que no, pero en definitiva su plan no estaba funcionando.

—¿Y tú cómo vas con Inosuke? — Preguntó ahora con una sonrisa.

—Vamos mejor de lo que esperaba, se comporta bien conmigo y me gusta mucho. Es cómo si alguien le hubiera inyectado una medicina cambia personalidades, y no me fastidia en lo absoluto. —Tanjiro sonrió a ojos cerrados al escuchar eso y antes de poder responder sintieron a Inosuke entrar por la puerta dándoles un pan a cada uno.

Vaya que estaba cambiando.

«Si tan sólo Zenitsu supiera porqué lo hace»

.

.

.

A este paso de lentitud pensaré seriamente en si cancelar la historia y hacer un resumen de todo lo que iba a pasar o terminarlo todo en menos de un mes (con ayuda de yisus xD)

📍 Gracias por leer y seguir aún aquí!📍

16-06-22

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now