VI

1.5K 165 106
                                    

Sólo había pasado un día.

Un día desde que Inosuke empezaba a sentirse totalmente diferente.

Zenitsu ni siquiera le tomaba importancia a lo que estaba pasando, y alegre fue charlando por horas junto a Tanjiro y al pilar de la llama hasta que la noche llegara y la luna apareciera, sólo los tres. A Tanjiro se le hacía raro ver que Zenitsu haya dejado de lado a Inosuke para estar con él, sobre todo después de lo que había pasado, pero trataba de no pensar en ello ya que quería disfrutar estar con él.

—Joven de amarillo, ¿dónde está el joven Inogashira? Ustedes-

—No me interesa él, ya se los dije, no entiendo porqué insisten tanto con eso —Interrumpió molesto.

Rengoku guardó silencio y Kamado también. Ya se encontraban cenando, Zenitsu no quería que se arruinara el momento mencionando a su absurdo compañero.

Tres días pasaron luego de ello.

Cuatro días en los cuáles Zenitsu se la pasó a solas con Tanjiro cada vez que Rengoku salía a sus misiones e Inosuke no salía de la finca por encontrarse mal. Él pensaba que Zenitsu volvería y le diría que todo estaba siendo una broma, pero no quería aceptar que realmente lo odiaba. No después de lo que pasaron juntos en esos meses.

Ni siquiera sabía porqué sentía su cuerpo más vulnerable que antes, era cómo si hubiera recibido algo que lo obligaba actuar así. Nunca había pasado por eso, y por más que tuvo peleas con Zenitsu jamás actuó cómo ahora. Y lo peor de todo era que su corazón le dolía cada vez más en las noches, cuándo se ponía a pensar en lo insoportable que había sido al lado de Zenitsu, sentía esa opresión en su pecho que inconscientemente lo hacía derramar lágrimas de dolor.

Se echaba la culpa de todo, y era por eso que se sentía así. No quería salir del futon, apenas había comido en esos días.

—¡Inosuke!

Fuertes golpes en la puerta lo hicieron ponerse de pie con mala gana. Era Tanjiro, pero no quería hablar con él.

—¡Inosuke ¿Estás bien?! No te has aparecido con Zenitsu éstos días —Habló viendo al peli negro abrirle la puerta

—Y eso a ti que te importa idiota.

—Es que ustedes eran muy unidos, ¿porqué se han-

—Cállate y lárgate de una vez Tanjiro, tú eres-

—Bueno bueno..., pero venía a informarte que Zenitsu quiere verte en el árbol de siempre en unas horas. Si quieres vas o si no ya ves que haces —Le respondió sonriendo y cerró la puerta con fuerza.

Inosuke abrió los ojos sorprendido, ¿acaso Zenitsu ahora sí iba a decirle que todo eso era una broma?

Era muy probable y no podía desaprovechar la oportunidad, así que tratando de no tomarle importancia al hecho de que Tanjiro era quién le había dicho eso, se alistó y preparó, aunque simplemente tomó su cabeza de jabalí y arregló sus cabellos. Aprovechó el tiempo que le quedaba para pasar por la ciudad  y comprar el plato favorito de Zenitsu y luego fue al bosque tranquilamente.

 Aprovechó el tiempo que le quedaba para pasar por la ciudad  y comprar el plato favorito de Zenitsu y luego fue al bosque tranquilamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado a tiempo.

Aproximadamente eran las cinco de la tarde e Inosuke se encontraba apoyado en el gran árbol dónde Zenitsu y él habían tenido su primer beso. De alguna u otra forma se sentía feliz, y la gran vegetación que había al rededor suyo lo relajaba un poco, pero conforme pasó algo de tiempo el aire empezó a correr con fuerza y el frío fue intensificandose cada vez más. Su cuerpo temblaba levemente por todo eso pero trataba de aguantarlo para quedarse allí.

Todavía seguía teniendo en mente eso de lo fastidioso que había sido con Zenitsu antes, por lo que se golpeaba la cabeza con una de sus manos para no pensar en ello.

«Olvidalo»

Poco a poco el sol fue bajando con lentitud y en unas cuántas horas más ya se encontraba escondido por completo. Inosuke seguía allí, esperando a alguien que quiza nunca iba a llegar, pero a quién él quería mucho y era cegado por eso. Zenitsu lo valía y todavía no pensaba darse por vencido hasta verlo llegar, más cuándo quizo avanzar para observar mejor el lugar sus piernas le fallaron y tropezó con una gran piedra.

Lo último que pudo ver es la expresión asustada de la persona que había llegado justo a tiempo para evitar que se golpeara, porqué luego cayó inconsciente.

.

.

.

Se me acaba de venir una idea bien estupida y me estoy mueriendo :v, también quería decir que éstos días están siendo muy agitados para mi por los preparativos del cole que estoy haciendo (dia de la madre, aniversario, juramentacion, el trimestre, etc ;—;) así que siento la demora, pero ya vienen las vacaciones 7w7

(PSDTA: creo que aquí no habrá romance ajdajdha... no sé ni porqué puse "InoZen" :>][®])

05-05-22

¡Maldito Viaje Del Tiempo! [ InoZen ]Where stories live. Discover now