Chapter 2

1.4K 256 10
                                    

Lei Jin no tuvo tiempo de suspirar por su trágico destino cuando escuchó que algo detrás de él emitía un crujido al pasar rozando los arbustos. La agilidad que había cultivado en la lucha de pandillas durante mucho tiempo lo llevó a un momento crítico. Con un vuelco repentino, una enorme figura negra saltó de su lado y aterrizó pesadamente en el suelo. La figura negra luchó por ponerse de pie. A Lei Jin no le importaba qué tipo de animal era, así que caminó hacia el más cercano. Un árbol pasó por encima y perdió el único par de pantuflas que tenía en los pies. Finalmente, antes de que la sombra volviera a caer, usó ambas manos y pies para escalar la resistente enredadera hasta la rama más baja. Solo en términos relativos, la más baja La distancia al suelo es de tres o cuatro metros.

Esta rama es más gruesa que la cintura de su Lei Jin, pero considerando la grandeza de este árbol, no le preocupa que se caiga. Pero la premisa es que el monstruo parecido a un jabalí debajo del árbol también puede detener la colisión. Parece un jabalí y tiene cerdas gruesas, pero arrastra una nariz de medio largo y es del tamaño de un elefante bebé. Sus colmillos estaban expuestos, sus pequeños ojos brillaban con fiereza, levantó la cabeza para darle una mirada de saña y bajó la cabeza para seguir golpeando. Lei Jin estaba acostado en la rama con las manos y los pies entrelazados, y el impacto continuo hizo que sus manos y pies se adormecieran. Cayó desde esta altura, y antes de que el monstruo lo comiera, lo arrojaron a la mitad de la muerte.

Este monstruo parecido a un jabalí chocó durante más de media hora, y Lei Jin sintió que pronto sería incapaz de aguantar. El jabalí pareció ver algo terrible, aulló y huyó con la cabeza encogida.

Lei Jin dejó escapar un suspiro de alivio, soltó sus manos y pies, secretamente contento de haber escapado en este lugar fantasma, de repente sintió un pequeño aliento detrás de él, una pata esponjosa se estiró y quedó expuesto al exterior. sus nalgas, todavía se deslizaba hacia arriba y hacia abajo allí. Resultó que Lei Jin solo tuvo tiempo de atar un nudo muerto en su cintura cuando tenía prisa. Bajo el fuerte impacto, la toalla de baño corta era solo una esquina colgando alrededor de su cintura Acostarse en el árbol no es diferente de estar desnudo.

Realmente se alejó del chacal y volvió al tigre. Lei Jin se preguntó si sus habilidades no eran malas, pero no cuando ahora estaba desnudo, frente a un grupo de bestias desconocidas en un bosque virgen.

Lei Jin se engañó a sí mismo y pensó, escuché que las bestias generalmente no comen presas muertas, no sé si es inútil fingir estar muerto ahora, aguanta la respiración primero, quédate quieto e inténtalo de nuevo. No pensó que estaba acostado en la rama ahora, y podía derrotar a la bestia desconocida detrás de él con sus propias manos.

Lei Jin se consoló ignorando la pata en sus nalgas, pensando en silencio en su corazón, era una ilusión, una ilusión... Pero cuando la pata abrió sus nalgas y tocó el pequeño agujero en la espalda, Lei Jin no pudo soportarlo. por más tiempo. Le gusta traspasar a otros, pero eso no significa que le guste ser traspasado por otros, y también puede ser traspasado por una bestia. Él ha mantenido su cuerpo durante 28 años y no puede ser retoñado por una bestia.

Pensando en esto, Lei Jin hizo un gesto a lo largo de la rama del árbol. Calculó que no podía dar un salto mortal. Con la cintura recta, se giró hacia adelante. Lei se volvió y miró a un par de ojos azules como un gato. También es un poco como un pequeño leopardo, pero parece que el leopardo no tiene plata, ¿verdad? Lei Jin pensó con incertidumbre, el pelaje blanco como la nieve con una pequeña luz plateada y los grandes ojos de gato. Es solo que es más grande que un gato, del tamaño de un perro adulto, y lo mira parpadeando inocentemente con grandes ojos húmedos. ¿Las bestias también tienen expresiones? Pero ahora Lei Jin realmente piensa que el "gatito" frente a él es así.

Aunque Lei Jin nació en el inframundo, puede considerarse despiadado, pero no tiene nada que ver con los pequeños peludos.

En este momento, Lei Jin olvidó por completo que este pequeño aparentemente lamentable e inocente lo estaba molestando antes.

Lei Jin y se miraron a una distancia de dos pasos.

El pequeño gimió dos veces y dio un pequeño paso hacia Lei Jin nuevamente.

Lei Jin miró las ramas detrás de él, sin importar si lo entendió o no, y gritó: "Oye, no vuelvas a venir, ven de nuevo y te patearé del árbol". No entendía, e incluso levantó las piernas e hizo un gesto de patada. Pero no sé si era una ilusión, siempre sentía que en el momento en que levantaba la pierna, los ojos del gran felino miraban fijamente la parte inferior de su cuerpo, para ser precisos, el agujero de su espalda.

Lei Jin no sabe lo que está pensando el gran felino ahora. Debe saber que preferiría caerse antes que vivir en este árbol con el gran felino.

En este momento, Mingya estaba mirando a la mujer frente a ella con emoción, era una mujer. Hembras realmente preciosas. Dios sabe lo preciosas que son las hembras ahora. ¿Cómo podría una hembra tan preciosa y hermosa aparecer sola en las profundidades de este bosque?

Mira qué suave es este cuerpo y qué blanca es la piel. Incluso allí es tan hermoso, rosado y tierno, y pequeño, ¿no debe haber machos? ¿De qué tribu es? Para dejar salir a una hembra tan hermosa y sin dueño, ¿no es obvio que la gente la agarrará?

Aunque Mingya todavía es joven, no es un tonto. Cuando se encuentre con una mujer tan simpática, por supuesto que recuperará su tribu. Inesperadamente, cuando salió a cazar por primera vez siendo adulto, incluso le arrebató una hembra, sus dos hermanos mayores deben envidiarlo.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now