Chapter 48

363 87 2
                                    


Xia vio a Lei Jin mirando el patrón y se quedó pensando profundamente, y de repente se sintió un poco nervioso sin razón. Recordó que Ah-Mei también estaba muy interesado en estos. Hubo un tiempo en que el mayor pasatiempo de Ah-Mei era traer los tres aquí Con el carbón que él mismo hizo, trazó estos patrones en detalle.

"¿Qué está escrito en él? Xiya? "Las palabras de Lei Jin aquí son muy resbaladizas ahora, pero las palabras no son suficientes. Él y estas palabras se han mirado durante mucho tiempo y no conocen a nadie.

"No los conocemos. Son algunos patrones transmitidos de generación en generación por los patriarcas de la tribu, pero ni siquiera el tío Ambu entiende lo que significa".

"Entonces, ¿por qué todavía colocas pilares aquí?" Y es un proyecto tan grande. Aunque el poder de los orcos es extremadamente fuerte, pero un pilar de piedra tan enorme, especialmente aquí no hay herramientas mecánicas, no lo hace. Conoce esto: ¿Cómo se transporta a la gente desde las montañas? Y también hay que grabar los gráficos y luego erigir.

"Esto se transmite de generación en generación en la tribu. Cada año de reencarnación, se debe erigir un pilar detrás del templo. El anciano sacerdote de la tribu dijo que esto se usa para rezar a los dioses para que protejan a nuestra tribu", pensó Xia. sobre lo que ella sabía, todo le fue contado.

"¿Es así? Entonces obviamente no lo he visto antes. ¿No tiene sentido parecer familiar? Lei Jin sintió los patrones bajo sus manos y no sabía cómo los tallaron. Este es el centro de el bosque de piedra, el pilar de piedra a su lado tiene al menos unos cientos de años, y el patrón del viento y la lluvia sigue siendo tan claro?

"¿Qué dijiste?" La voz de Lei Jin era demasiado baja, no importaba cuán bueno fuera el oído del orco, no había nada que pudiera hacer.

"Olvídalo, ¿déjame ayudarte primero para ver si el farmacéutico está aquí?" Esto se puede discutir más adelante, la lesión de Xi Ya es más importante.

Xi Ya conscientemente le entregó su mano, Lei Jin negó con la cabeza, recogió las cosas del suelo y las ató a su cuerpo, y metió la fruta en sus brazos, con sus manos libres en los brazos de Xi Ya.

"En realidad, no es gran cosa. La mayor parte de la sangre en mi cuerpo provino de salvar a la gente en este momento", Xi Ya frunció el ceño, el olor era realmente fuerte.

“Lo sé.” Si no fuera por el hecho de que la mayoría de estas manchas de sangre se pegaban a sus ropas, ¿cómo podrían todavía tener los pensamientos para hablar aquí?

"¿Qué estás haciendo con algunas piezas de bambú?" Xia quería desenredar el nudo atado al pecho de Lei Jin y llevar las piezas de bambú en su espalda, pero tan pronto como se acercó, Lei Jin le devolvió la bofetada.

"Sé honesto, tú" Realmente no podía tolerarlo en absoluto, Lei Jin miró a Xi Ya, que tenía una expresión inocente, y dijo.

"Injusticia, solo quiero ayudarte a llevarlo", dijo Xi Ya con una sonrisa con los ojos muy abiertos.

"No me cuides como una mujer débil de tu tribu, no soy tan delicada". Probablemente nunca podría disfrutar de este tipo de atención todo el tiempo. Después de todo, como hombre, pasó todo el tiempo. primeros 28 años en el papel de cuidado de personas en lugar de ser cuidado.

"Sí, lo entiendo. Definitivamente mantendré todo lo que digas en mi corazón en el futuro" En cuanto a seguir o no su ejemplo, eso es otro asunto.

¿Por qué esta oración suena tan incómoda?, dijo Lei Jin.

"Xiya, ¿a dónde has ido?" Tan pronto como los dos salieron del bosque de piedra, Aiwei estaba a punto de golpear a Xiya.

Lei Jin ayudó a Xi Ya a retroceder dos pasos, frunció el ceño y explicó: "Está herido".

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now