Chapter 35

553 89 1
                                    

"¿Qué diablos está pasando?" Lei Jin le dio las uvas que había lavado a Mingya, quien se acercó y finalmente no pudo evitar preguntar.

"Este asunto se ha hablado durante mucho tiempo", dijo Xi Ya.

“Entonces mantenlo simple.” No estaba interesado en escuchar historias contadas lentamente.

"Está bien, trataré de mantenerlo simple. Es así. El lugar donde se encuentra nuestra tribu de leopardos es muy rico en lluvia y tiene muchas fuentes de agua. Es un lugar raro y bueno. Aunque es la temporada de lluvias en el pastizales, la precipitación de este año es anormalmente alta. Poca ". Xia lo miró un poco impotente.

Lei Jin asintió y le indicó que continuara. Pensándolo de esta manera, no ha llovido mucho este año. Ha estado en este mundo durante casi dos meses y vio lluvia cuando estaba en la cueva.

"Estamos bien aquí, pero los pastizales en el sur han comenzado a secarse en un área grande, y muchos ríos han comenzado a secarse. Muchos animales en los pastizales han comenzado a migrar al norte, y debemos pasar por aquí. Yo nunca he visto esto, sí, escuché de los ancianos de la tribu que habrá manadas de elefantes salvajes, rinocerontes y grandes antílopes que se precipitarán hacia la tribu, y será difícil expulsarlos. es hora de reconstruir." Xia cruzó las piernas y se frotó las cejas con dolor de cabeza.

"¿Todos los años?", preguntó Lei Jin.

"No, solo aparecerá una vez cada veinte años, lo que se llama un año de reencarnación". Esta vez respondió Roger, y lo había visto una vez. Se encontró con él el año en que vino, pero una vez. La impresión es muy profunda. eso es todo, grupos de animales llegaron como una marea, y la gente de la tribu tuvo que mudarse a unas cuantas cuevas grandes en la jungla para vivir y vivir una vida de cueva hasta que estos animales estuvieran dispuestos a retirarse.

"¿Solo una vez en veinte años?" Lei Jin frunció el ceño levemente y repitió: "¿Tan regular?"

Mingya lamió los dedos de Lei Jin, pidiendo más, y el pequeño zorro se frotó, tratando de obtener una parte, pero la pata descortés de Mingya lo golpeó en la esquina.

"Bueno. Pero no sabemos qué está pasando", estuvo de acuerdo Xi Ya, y se levantó para ver que la lluvia afuera parecía estar disminuyendo nuevamente.

"El mar está en el lado sur de este continente. Cada año, en la temporada de lluvias, hay más viento del suroeste, y durante la estación seca, hay viento del noreste. En años normales, incluso en la estación seca, los animales en el Los pastizales del sur migran más al sur a través del continente, porque habrá Las estaciones son opuestas a la temporada de lluvias, pero cada 20 años, los animales en los pastizales del sur migrarán hacia el norte de manera inusual, aunque una gran cantidad de animales morirán en el camino, pero los que llegan aquí no deben ser subestimados ", Roger explicó la comparación. Claramente, aunque no entendió bien la razón de esto, siempre sintió que había una conexión inexplicable con la tierra prohibida, porque todo era demasiado coincidente, y fueron otros veinte años.

"¿No hay forma de detenerlo?" De todos modos, él vive aquí ahora, y no quiere compartir una cama con un grupo de elefantes salvajes y rinocerontes, por eso. Él también tiene que encontrar una manera.

"Hay demasiados. La fuerza de los orcos en la tribu no es lo suficientemente fuerte como para resistir. La tribu también resistió hace mucho tiempo, pero hubo muchas bajas", respondió Xia.

Mingya se acostó obedientemente y dejó de comer uvas. Lei Jin supo por su mirada que debía haberlo oído.

"Ha dejado de llover", dijo Roger con calma.

"Parece que las personas que deberían venir aún no pueden escapar. Originalmente pensé que esta vez llovería mucho y que la sequía en los pastizales del sur podría aliviarse y no migrarían hacia el norte. Las cejas de Xi Ya rara vez se tiñeron con un toque de preocupación. color.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now