Chapter 23

716 119 0
                                    


Si no puede vencerlo, por supuesto que tiene que correr. No es un héroe, y tiene que prestar atención a su integridad y dignidad. Aquellos que quieran morir lucharán hasta la muerte con otros. En este momento, él ha entendido completamente que solía pensar en estos llamados orcos La habilidad de Ao, casi sin poder para defenderse.

Todo lo que Lei Jin estaba pensando en este momento era que tenía que abandonar este peligroso pueblo y que podría encontrar el camino de regreso lentamente, pero lo más importante en este momento era no ser arrastrado a la cama por estos orcos.

De lo contrario, con el físico de estas personas, no tiene dudas de que algún día lo harán morir en la cama.

Por supuesto, Lei Jin está pensando demasiado aquí. Ya hay pocas mujeres en este mundo. Varios orcos machos comparten una hembra, no solo una familia o dos. Aunque esos orcos machos tienen fuertes deseos, en realidad no son indiferentes.

Por el rabillo del ojo, Lei Jin miró a su alrededor en secreto, con la esperanza de encontrar la mejor ruta de escape, pero Xia parecía haber percibido sus intenciones y bloqueó en silencio todas las formas de vida posibles.

Lei Jin miró a Xia y luego miró a Ziro, que se había convertido en un leopardo, pensando que un día, Xia también podría convertirse en un leopardo, pensando en Xia, naturalmente pensó en el que había desaparecido durante algún tiempo. Moya, de esta manera, Moya...

"¿Moya también?", Lei Jin señaló al Ziro con forma de bestia que todavía estaba en cuclillas y parpadeando, esperando que respondiera.

Xia asintió, aunque había visto claramente que el rostro de Lei Jin se puso pálido, aún así dijo la verdad que Lei Jin tenía que pasar este nivel tarde o temprano, no solo tenía que aceptar el hecho de que eran orcos, sino que también debía serlo. entendió que ellos serán sus futuros compañeros, sus orcos machos, y Lei Jin será también la hembra compartida por los tres de sus hermanos, destinada a aceptar que los cuatro estarán juntos.

Por supuesto, no tiene prisa por estas últimas cosas, porque de nada sirve estar ansioso. Cuando era niño, papá les enseñó a cazar, y dijo que si quieres cazar con éxito, lo primero es aprender. esperar tranquilamente, y la segunda es esperar la oportunidad.

"¿No quieres ver a nuestra tribu? Vamos, te llevaré a dar un paseo", Xia decidió continuar con el plan anterior.

Lei Jin en realidad quería decir, no estoy interesado en tu tribu en este momento, pero después de pensarlo, no está mal ir y echar un vistazo, estudiar el terreno, para que no tengas tiempo de irte. y encuentra tu camino.

"Está bien, vamos", Lei Jin aceptó felizmente cuando pensó en esto.

"Oye, y yo". Estas dos personas ignoraron por completo su existencia. Después de todo, él también es un orco macho fuerte en la tribu, y sus alas también son muy largas. Esta mujer solo lo miró sin alegría en sus ojos. el significado de.

Al verlo seguirlo paso a paso, Lei Jin no sabía por qué pensó en el pequeño, algo brilló en su mente, pero luego sacudió la cabeza, tratando de deshacerse del pensamiento que surgió de repente en este momento.

De hecho, aparte del susto que recibió hace un momento, la forma de bestia de Qiluo sigue siendo bastante imponente, con hermosas líneas, un color de cabello brillante y un par de grandes alas grises que combinan con el color del cabello. Qiluo vio que Lei Jin finalmente echó un vistazo. hacia él, detrás de él. La larga cola aleteaba y las alas aleteaban vigorosamente.

"Tos, tos ..." Lei Jin se tapó la boca, por favor abaníquese lentamente, hermano, el polvo está volando.

Pero al verlo así, Lei Jin se sintió estúpido cuando conoció a este humanoide Qiluo, y no vio lo inteligente que era cuando era una bestia.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now