Chapter 143

154 21 0
                                    

La calidad del sueño de Roger siempre ha sido mala, especialmente después de Xia, no quería quedarse en una situación embarazosa en la que no podía irse, lo que lo hacía sentir mucha presión. No es que no entendiera a Anson y Anluo. sentimientos por él, por lo que la ansiedad en su corazón se volvió más y más. No quería revelar lo más mínimo frente a ellos. En cuanto a otras personas, no quería decirlo. Incluso si estaba tan cerca como Su Rui, no podía decirles. Además, no entendería cuando lo decía. Su Rui a menudo decía: mira, tu familia es tan armoniosa y hermosa.

Sí, a los ojos de los forasteros, los dos compañeros orcos son muy buenos, y hay un pequeño individuo vivo y brillante. Anson y An Luo son realmente muy amables con él. Solían estar en casa y no podían dormir por la noche. Los dos siempre se turnaban para llevarlo a caminar por la pradera, soplando el viento y dando un paseo. El cielo estrellado en la pradera era enorme y no había refugio. Hay una belleza limpia y pura, y hay muchas cosas interesantes. Por ejemplo, a diferencia de los tiempos modernos, hay tres planetas compañeros de la luna muy brillantes junto a la luna. Su amanecer.

Pero esta vez An Sen y An Luo no estaban allí. Era raro que pudiera dormir tan profundamente. Mientras dormía, siempre sentía que sus brazos lo abrazaban, muy apretados y cálidos, lo que le daba ganas de descansar boca arriba.

No había ventana en la habitación, y estaba un poco oscuro, Luo Jie abrió la puerta e inconscientemente levantó la mano derecha para bloquear la luz del sol.

“No te muevas, bebé.” Un hombre alto le dio la espalda, agachado en el borde de un barril de madera, sosteniendo un pequeño leopardo que se retorcía y estaba empapado en sus manos.

"¿Quién eres?" Roger entrecerró los ojos, mirando con cautela a este extraño que apareció de repente en casa. El hombre se dio la vuelta en la fresca luz de la mañana de verano, con una cara clara y ojos esmeralda con una familiaridad familiar.

"¿Quién eres?", repitió Roger de nuevo con el rostro en blanco, las comisuras de la boca del hombre se fruncieron instantáneamente cuando sonrió, sus ojos estaban indefensos y parecía haber una tristeza deliberadamente reprimida.

"Soy Ambu, el... primo de Anson", Ambu sonrió, tratando de parecer un poco más relajado, Roger realmente no lo recuerda, no, tal vez debería decirse que Roger nunca lo conoció, Luo The Cloth que Jie sabía que era solo un leopardo, que podía acompañarlo a cazar, actuar con coquetería con él, mantenerlo abrigado y escuchar lo que tenía que decir, pero no sería una persona. En ese momento, siempre pensó que los días aún eran largos y que siempre podría hacer que Roger aceptara el hecho de que él era tanto un leopardo como un hombre. Después de más de dos años, todo esto estaba vacío. Después de dar vueltas en un círculo, Roger resultó ser un hombre, las hembras de sus propios hermanos.

"¿Anbu? ¿Cuándo volviste? Anson y los demás se fueron de caza". Roger asintió cortés y distante. Sintió que este hombre de repente estaba triste y feliz. Fue un poco extraño. An Sen y An Luo se tomarían un descanso. encontrar a alguien, encontrar al hermano que de repente se escapó de casa por más de dos años. La gente de la tribu lleva una vida sencilla y a Roger no le preocupa que la persona que tiene delante le engañe.

"Regresé anoche y fui a saludar al anciano sacerdote. Después del desayuno, tengo que ir al patriarca a saludar", Anbu abrazó a Xi Ya, se levantó y lo colocó en la mesa de piedra que ya estaba cubierta por la luz del sol.

Xia sacudió las gotas de agua en su pelaje, acostada sobre sus patas, somnolienta. Este tío es realmente más poderoso que Ah Mo. No le gustaba bañarse antes, por lo que Ah Mo no pudo atraparlo. Este tío era tan poderoso como su abuelo, y se abalanzó sobre él con una garra.

"Xiya es desobediente, te molesté hace un momento". Siempre hay charcos de varios tamaños en el prado durante la temporada de lluvias. El pasatiempo de Xiya es revolotear dos veces al día y volver con agua fangosa. A Roger le gusta. Está limpio, pero no es suficiente matar la naturaleza juguetona del niño, por lo que atrapar a Xi Ya, que se resiste a bañarse en el agua todos los días, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para él, pero Xi Ya es muy sólido, amenazante, intimidante y persuasivo. trabajo.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora