Chapter 135

208 34 1
                                    

"Chunji, quédate aquí para almorzar hoy, Moya ya lo está haciendo, le pediré a Grape y a los demás que inviten a tu maestro a que te acompañe", dijo Lei Jin cuando vio que Chunji salía de la habitación y se frotó los hombros doloridos. .

"Está bien", Chun Ji se lavó las manos en el fregadero del patio, pero no fue cortés con Lei Jin.

"Uvas, lávense, recogeré algunas". Lei Jin levantó la barbilla e hizo un gesto hacia el montón de uvas en la mesa. Mingya, un hombre descuidado, sabía que le gustaban las uvas, por lo que las plantó vigorosamente en casa. Ahora Puedo ver todas las uvas en los dos patios de un vistazo. Casi todas están maduras en este momento y la familia no puede comerlas. Las partículas de uva están esparcidas por todas partes. De lo contrario, sería una pena desperdiciarlas.

"Papá, ¿cómo me llamas?" Grape abrió la ventana y sacó una pequeña cabeza.

Lei Jin se rió, ¿por qué no pensó en esto cuando lo nombró? Es realmente problemático.

Chunji sonrió y le hizo una seña a Grape para que se acercara y lo envió a entregar la carta a casa. En cuanto a la naranja y la toronja, naturalmente desempeñaron su papel como colas de uva todo el tiempo, y las siguieron conscientemente.

Grape solía mirar a los dos pequeños, pero eso no impidió que los siguieran.Un bebé rosado y tierno guiaba a los dos leopardos dorados balanceándose.

Chun Ji se frotó las palmas de las manos y se rió: "Creo que el temperamento de Grape es suficiente para ti". Ser fuerte e independiente, y saber cómo apreciar y tolerar a las personas que te rodean, es fácil de decir, pero hay algunos que realmente lo hacen. , al menos él y Luo Jie no lo tenían, por lo que al final perdió a Pei Ning, por lo que Roger y Anbu todavía se torturaban entre sí, y Lei Jin, él podría ser el más feliz.

"Mi hijo es naturalmente como yo", Lei Jin levantó las cejas, sin intentar ocultar su orgullo, le entregó las uvas en la mano a Chunji, luego saltó a otro taburete y dijo en voz baja: "Hablando de eso , ¿cómo está la herida del Patriarca?"

Anbu resultó tan gravemente herido al principio, aunque parece que ahora no hay un problema serio en sus acciones, pero al final, ha lastimado la base y debe ser atendido. Ahora que no hay nadie en su familia, An Sen y An Luo hablaron sobre traer gente, todos vivimos juntos y podemos cuidarnos unos a otros.

No te he visto en los últimos años, Chunji ha cambiado mucho, la gente se ha vuelto más estable, han cultivado un pedazo de tierra por sí mismos, y también han visto a un médico y han cambiado algo de comida en la tribu con Apocalipsis. ... Ya no tienen que depender de los orcos. Afortunadamente, los dientes afilados y la boca afilada no han cambiado. De lo contrario, Lei Jin piensa que no es Chun Ji.

Chunji puso las uvas lavadas en otro recipiente de madera y dijo con la cabeza levantada: "Cuando apliqué la medicina hoy, las heridas estaban básicamente curadas. En cuanto a si el cuerpo puede curarse o no, se determinará después de este invierno. . "Después de todo, es el corazón lo que duele, no otros lugares.

"Eso es bueno. Cuando comience la primavera del próximo año, el patriarca gozará de buena salud y mi casa estará completa. Reservaré una habitación para él en ese momento. Hablando de esta casa, tenía dolor de cabeza. Construir una casa en este mundo realmente no es un asunto sencillo. No hay lugar para comprar los materiales necesarios, así que tengo que prepararme un poco por mi cuenta, y si quiero vivir más cómodamente, necesito más cosas. En lugar de carecer de esto todos los días, falta eso Sí, es mejor dejar de trabajar temporalmente y hacer los preparativos. Además, será invierno en menos de un mes. El anciano de la tribu dijo que construir una casa en invierno no es fuerte. Lo único bueno es que el los muebles que quiere ya están hechos.pocos.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now