Chapter 12

927 156 11
                                    

"Es un humano, es un humano, finalmente veo a alguien". Los ojos de Lei Jin brillaron de emoción y no podía esperar para abalanzarse sobre él. Aunque solo fueron dos días, parecía que había pasado un siglo. Sintió que la última vez que vio a un humano fue una vida pasada.

Había cinco o seis hombres en fila, todos de piel morena y rostros oscuros. Con un puente nasal alto, cuencas oculares profundas y una estatura alta y poderosa, según la observación visual de Lei Jin, cada uno de ellos tenía más de dos metros de largo, porque los 1,8 metros de altura de Lei Jin estaban a su lado, e incluso sus hombros no podían alcanzalos.

El que parece ser el líder de esta gente es particularmente guapo, con cabello rubio y ojos verdes. Bastante llamativa, ella es realmente una belleza, pensó Lei Jin, en los tiempos modernos, esta apariencia también es de nivel internacional.

Tienen arcos y flechas simples en sus manos, y algunos simplemente están hechos de piedras y palos. Algunos estaban desnudos, vistiendo solo pantalones cortos de cuero en la mitad inferior, mientras que otros vestían una blusa sin mangas con forma de chaleco con una cuerda de cuero atada alrededor de la cintura, pantalones de cuero en la parte inferior del cuerpo y sandalias de paja en los pies.

Lei Jin inicialmente consideró que este era un lugar bastante atrasado. Estas personas deberían ser cazadores por aquí, ni siquiera tienen ropa seria o armas de caza decentes.

Y hay... Lei Jin entrecerró los ojos y miró cuidadosamente sus hombros expuestos. No tenía dinero para aprender a hacerse tatuajes. Qué caro es un buen par de tatuajes ahora, no creas que tener tatuajes es un pícaro, solo puede asustar a la gente. Quién está realmente al nivel del jefe de la pandilla como él, que no estaría de acuerdo con hacer esas cosas por sí mismo, a menos que su cerebro esté bombeado. Mirando su cuerpo, a excepción de la medalla obtenida de la lucha, no hay nada más. Es muy suave y limpio. Hablando de la cicatriz, Lei Jin levantó la muñeca. Solía ​​​​haber una cicatriz profunda debajo de su muñeca derecha. En una pelea feroz, personalmente tomó la delantera, luchando contra tres, pero cuando sintió que un cuchillo venía repentinamente por detrás, inconscientemente levantó la mano para bloquear, el cuchillo se cortó en su muñeca derecha y la mano no se podía mover. durante medio año. . Pero como estaba en coma ese día, no prestó atención al principio. Justo esta mañana, cuando salió del río y se limpió el cuerpo con una toalla de baño, descubrió que todas las cicatrices de su cuerpo habían desaparecido. , y su piel parecía mucho más suave que antes. ¿Podría ser que la saliva de este pequeño todavía tenga este efecto, y la cicatriz haya desaparecido después de ser lamida por él?

Naturalmente, Lei Jin no sabía que esta era en realidad la medicina que seis manos le dieron juntas después de que sus tres maridos lo tocaran de pies a cabeza, por dentro y por fuera ese día.

Nos hemos estado expresando durante mucho tiempo aquí, pero de hecho, estos pensamientos son solo algo momentáneo en la mente de Lei Jin.

Lei Jin miró de un lado a otro los tatuajes en los hombros de los hombres y asintió en secreto, no digas nada. Este lugar es pobre y pobre, la artesanía de este maestro del tatuaje es bastante buena y es lo mismo que realmente crece en la piel.

Cuando Lei Jin miraba a la persona, varias personas lo miraban de arriba abajo y sus ojos eran bastante presuntuosos.

Después de todo, las hembras en varias tribus son muy escasas ahora, y algunos orcos machos ni siquiera han tocado el dedo meñique de una hembra, pero ahora tienen una hembra muy hermosa frente a ellos. La piel inusualmente suave y clara les hizo pensar que incluso un toque era suficiente en el pasado.Después de todo, rara vez se ven hembras tan hermosas, y no esperaban encontrarlas aquí cuando salían a cazar.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now