Chapter 56

331 59 0
                                    

Esta tercera vez fue demasiado larga. La espalda de Lei Jin apenas podía apoyarse contra la orilla. Con la salida lenta e ininterrumpida de Xi Ya, empujó fuertemente el impacto y la arena áspera frotó la piel de su espalda. Duele, pero hay una voz desbordante involuntaria en la boca.

Al final, Xia agarró la cintura delgada de Lei Jinjin y presionó con fuerza, acelerando la carrera, alcanzando una profundidad sin precedentes. El agua de manantial a su alrededor osciló y las líneas de agua se extendieron capa por capa. Lei Jin jadeó en estado de shock. , lleno de líquido abrasador llenó su cuerpo, y su parte delantera también se liberó, y fluyó por la parte inferior del abdomen de Xi Ya hasta el lugar donde los dos estaban conectados.

El intenso jadeo disminuyó lentamente y el entorno volvió a la calma.

Lei Jin inclinó la cabeza para evitar el beso de Xi Ya, su cuerpo estaba caliente, pero su corazón se había enfriado.

"Bájame, Xi Ya", la voz de Lei Jin todavía era ronca, pero no impidió la frialdad y la alienación en su voz.

Xi Yaming sabía cuáles serían las consecuencias después de haberlo hecho. Después de tantos días, todavía lo hizo. No se arrepintió, pero era un hecho que aprovechó el peligro y obligó a Lei Jin.

Agarró la cintura de Lei Jin. Sacado de su cuerpo, la sensación ligeramente pegajosa hizo que Lei Jin frunciera el ceño y el líquido blanco fluyó, que fue rápidamente arrastrado por el agua.

"Lo siento", se perdió una disculpa de Lei Jin.

Lei Jin cerró los ojos y dejó que Xiya sostuviera el agua, se secara el cuerpo y se pusiera la ropa nuevamente. Ella cooperó durante todo el proceso, pero nunca lo miró.

"¿Puedo irme?", preguntó Xia al ver que él insistía en bajarse de sus brazos, por lo que tuvo que obedecerle.

Tan pronto como el pie de Lei Jin tocó el suelo, el dolor del desgarro vino desde atrás. Apretó los dientes por reflejo, pero se tocó los labios. El dulce olor se extendió por su boca y unas gotas se deslizaron por las comisuras de sus labios.

"¿Qué le pasa a tu boca?" Xia estaba a punto de tocar la comisura de su boca, pero bajo la mirada fría e insustancial de Lei Jin, su mano se detuvo en el aire, incapaz de dar un paso más cerca.

"Sé que es mi culpa esta vez. No debería aprovecharme de tu brazo cuando la droga está puesta, aprovechándome de tu inconveniencia..." Xia pensó que Lei Jin estaría enojado, pero no esperaba que Lei. Jin ni siquiera quería hablar con él, dijo.

En este momento, Lei Jin no miró demasiado lejos y dejó en claro que la conversación había terminado y que no quería escuchar ninguna de las siguientes palabras.

"De todos modos, descansemos hoy, tú también estás cansado". Como había ofendido a Lei Jin por completo, Xia simplemente rompió el frasco y cayó, sin miedo de ofender a Lei Jin nuevamente, por lo que se inclinó y atravesó a Lei. Jin Jin dobló las piernas, lo abrazó horizontalmente en sus brazos y caminó hacia la puerta.

Lei Jin luchó por un tiempo, pero fue en vano, dejó de moverse y se puso de pie, manteniendo una distancia del pecho de Xi Ya.

"Hablaremos de eso mañana, vamos a dormir ahora", Xia extendió la manta, alisó la almohada, abrazó a Lei Jin y extendió la mano para desabotonar la camisa de Lei Jin.

"No es necesario" Después de que Lei Jin escupió estas tres palabras con frialdad, dejó de hablar.

Xia sabía que era imposible compartir la cama esta noche de todos modos, así que presionó la manta sobre Lei Jin nuevamente y luego salió a la ligera y cerró la puerta.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now