Chapter 44

395 82 6
                                    

Ziro no se durmió anoche, y daba vueltas y vueltas pensando en las palabras de Gah, ¿quieren vivir juntos? Él y Jah han jugado juntos en la tribu desde que eran jóvenes. Su padre murió temprano, habilidades de caza, etc., aunque el tío Anson Anluo enseñó a Xia y Moya con él y le dio algunos consejos, pero su propio cerebro no es tan inteligente. como esos dos, y aprende muy lentamente. Cuando salió a cazar por primera vez, apenas podía atrapar nada. Jiahe era dos años mayor que él. Lo cuidó muy bien, realmente solo consideraba a Gahe como un buen hermano antes.

Le dijo a Jiahe que pensaba que Lei Jin era bueno, pero sabía cómo podría tener su parte. Gah en realidad lo ignoró durante casi dos meses debido a esto. La última vez que construyeron un cortafuegos en el pastizal, solo dijeron unas pocas palabras cuando se encontraron, en la noche de la celebración, ambos bebieron demasiado, y eso sucedió.

En comparación con Gahe ignorándolo nuevamente, sintió que no había nada de malo en vivir con Gahe. Además, los dos también estaban relacionados, pero no habría un bebé. Lo que siempre quiso fue casarse con una mujer y tener un bebé. .

Después de despertar, lo pensó de nuevo en la cama. Ya estaba blanco afuera. Su Ah Suri estaba cocinando en la cocina. Después de saludar a Ah Me, planeó barrer el patio primero. Solo enjuagó, nada más que algunos caídos. sale de. Estaba barriendo cuando escuchó movimiento en la puerta del patio.

"¿Quién está afuera?", gritó Ziro, llevando la escoba para abrir la puerta.

Tan pronto como lo abrió, alguien lo arrastró afuera y Ziro gritó.

“Ziro, ¿quién es?”, preguntó Suri, asomando la cabeza fuera de la cocina.

"Está bien, ah. Estoy hablando con alguien. "En este momento, Ziro ya había visto a la persona venir, y con una sonrisa agradable en su rostro, le indicó a Jiahe que no hiciera un sonido y se volvió hacia Ah- yo

"¿Por qué estás aquí tan temprano?"

"¿Cómo pensaste en eso anoche?"

Los dos hablaron casi simultáneamente.

La gran mano de Ziro se rascó dos veces en la parte posterior de su cabeza. Todavía era temprano, todos estaban exhaustos ayer, no había nadie en la calle y la ligera niebla en la pradera aún no se había disipado.

"¿Qué piensas? ¡Éxito o fracaso, seamos precisos hoy! "Al ver su expresión vacilante, Jiahe sintió un escalofrío en el corazón, ¿no parece funcionar?

"Jah, soy muy estúpido", dijo Ziro vacilante.

"Lo sé, no es solo una cuestión de los últimos dos días que eres estúpido". Jiahe no fue educado en absoluto, pero estaba obsesionado con los fantasmas y se enamoró de un tonto que piensa en mujeres todos los días. Él puede ser más estúpido que esta persona, aunque hay innumerables La segunda vez que quería darse por vencido, pero cuando pensó que este idiota sería el compañero de otra persona, se enojó y ahora ha aceptado su destino.

Ziro sonrió y no pensó que hubiera nada malo en lo que dijo Gah, era bastante estúpido.

"Jah, sé que hay muchas mujeres en la tribu a las que les gustas. Soy diferente. No les gusto".

"¿Qué diablos estás tratando de decir?" Jah lo interrumpió con impaciencia con las cejas levantadas, prolijo, sin saber qué decir.

"Es decir, si ni siquiera nos convertimos en hermanos, eres tan capaz, tendrás tu propia hembra y tendrás tu propio bebé. Si estás conmigo, no puedes tener un bebé", Ziro dudó por un momento. mucho tiempo, pero todavía dijo lo que dijo en su corazón. Incluso hermano se refiere específicamente al hecho de que los dos compañeros de la tribu son orcos.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora