Chapter 16

838 134 4
                                    

Lei Jin durmió durante mucho tiempo, y cuando se despertó, sintió que le dolía el cuerpo por el sueño, y la sensación esponjosa en sus brazos ya le era familiar. Lei Jin sabía que el pequeño estaba apretado entre sus brazos nuevamente. Desde que vino a este mundo, ya sabía que sería difícil volver a convertirse en el líder de Qingyan Gang, nadie lo conocía, por lo que, naturalmente, nadie podía llevarse bien con él, y su vigilancia parecía haberse debilitado un poco. Varias veces, este pequeño fue enterrado en sus brazos en medio de la noche sin darse cuenta, por supuesto, esto no se descarta, él ya está familiarizado con el pequeño y no tiene ningún tipo de precaución.

Ahora que se despertó, Lei Jin iba a tomar una ducha. Cuando vio el arroyo durante el día, no pudo evitarlo, pero tenía tanto sueño que no podía mantener los ojos abiertos. Sintió que era un poco demasiado para desvestirse y tomar una ducha frente a los demás cuando se conocieron.

Pero ahora estoy llena de sueño, y no me he bañado en tres días es el límite. Lei Jin sintió que todos los poros de su cuerpo estaban obstruidos y no podía respirar sin darse una ducha.

Lei Jin se levantó de la cama a la ligera, pero Mingya todavía estaba despierta.

"Mujer de Mingya, ¿qué vas a hacer?" Mingya se frotó los ojos y preguntó aturdida.

"Voy a bañarme junto al arroyo y volveré en un rato", aunque Lei Jin no podía entender lo que decía, probablemente conocía el problema. Se alisó el cabello por la espalda y le indicó que se durmiera rápidamente.

Mingya hizo un gruñido cómodo, frotó a la hembra y pronto se durmió. Mingya sabía que Xiaoxi estaba justo afuera de su casa, y que los orcos machos de otras casas no pasarían por la noche, y no había nada de qué preocuparse. .

Lei Jin recogió la chaqueta de piel de animal que había tirado a un lado y se la quiso poner, pero se la puso debajo de la nariz y la olió. Hoy vio que Roger vestía ropa de tela. Aunque no sabía de qué material. lo era, estaba seguro de que no eran pieles de animales.

Lei Jin pensó para sí mismo que de todos modos no había nadie en la noche, así que simplemente saldría desnudo.

Las dos habitaciones adyacentes solo estaban separadas por una cortina hecha de cuerda. Cuando Lei Jin salió, se dio cuenta de que Mo Ya estaba durmiendo al lado. La luz de la luna era muy buena esta noche y Lei Jin podía verlo claramente. Mo Ya vestía solo un par de pantalones cortos, y el resto de su cuerpo estaba expuesto. Un brazo estaba sobre la almohada y el otro colgaba naturalmente a su lado. Su cabello negro hasta la mitad estaba extendido sobre la almohada, mirando hacia abajo. la pared Ella durmió bien, Mo Ya's ¿Qué hay en la parte de atrás? Parece ser un tatuaje, o un patrón? Lei Jin dio dos pasos en silencio, queriendo mirar más de cerca. En ese momento, Mo Ya se dio la vuelta involuntariamente y miró hacia el exterior de la cama. Lei Jin se sorprendió. Al ver que Mo Ya no se despertó, pero no se atrevió a quedarse por mucho tiempo y se puso de puntillas.

Cuando vio a Xi Ya durmiendo en la habitación más externa, Lei Jin ya no se sorprendió tanto.

Lei Jin pensó para sí mismo que esta era probablemente la nueva casa que la familia preparó para que su hijo se casara. Este lugar es tan pobre que no es fácil tener una casa para cada hijo, por lo que no es fácil conseguir una para cada hijo, pero Lei Jin frunció el ceño y miró la casa. La cortina de cuerda que cuelga de la puerta es simplemente pobre, entonces, ¿por qué no agregar una puerta? Es muy inconveniente para la pareja hacer algo por la noche.

Cualquier pequeño movimiento fue escuchado por los vecinos. Pero sigue siendo bastante interesante, pensó Lei Jin con un poco de maldad, no le importaba escuchar la esquina, pero no sabía si a la mujer que se casó con su familia le importaría.

Estos gongs de hombre bestia son pícarosWhere stories live. Discover now