1. Hagan lo que quieran.

171 19 156
                                    

¿Alguna vez se han preguntado quién es el narrador omnisciente de una historia?...pues yo he sido la narradora de muchas...sí, parece raro, pero prefiero observar que ser observada.

No soy lo que se dice extrovertida y casi nadie se fija en mí.. básicamente, porque en lo que llevo de instituto no me han escuchado decir más de dos o tres palabras por día.

Soy callada y dicen las malas lenguas que soy muda (porque en ocasiones o mejor dicho meses no he dicho ni una sola palabra en público), y aunque puedo desmentirlo, prefiero no desgastar mi voz en explicar porque no quiero hablar en esa jungla escolar.

Y hablando de jungla escolar...

— ¡Sí! — Ese grito de falsa sorpresa resuena por los pasillos y resulta que proviene de la Hannah Lin la capitana de las porristas, a la cual, un chico (Ricky Morris, el capitán del equipo de fútbol) se le está proponiendo para que sea su novia.

Muy cliché...que asco.

Los chicos y chicas que los miran, murmuran acerca de la situación, pero como no me interesa, los ignoro y me voy hacía el aula de clases.

Tengo clase de biología y no quiero que la señora Sherman me regañe o me haga hablar.

La profesora Sherman es como la palabra "esternocleidomastoideo", complicada y aburrida, pero que si no se pronuncia bien (o se le de muestra atención, en el caso de la profesora), resulta en un desastre y no quiero que ese desastre sea un castigo o...ya saben, hablar.

Busco mi asiento doble que es en más o menos en el punto medio del aula y que siempre está dispuesto para mí sola, porque nadie se quiere sentar junto a la muda.

Tomo asiento y ruedo los ojos al ver a mis compañeros de zoológico(perdón, de clase) gritar, reírse y discutir en voz alta.

Yo sigo pensando que esto es un zoológico.

Pienso igual.

— Olivia ¿puedo sentarme a tu lado? — La voz profunda de Zack Miller me obliga a alzar la mirada y cruzarme con sus ojos azules de ensueño.

Es guapo e imponente, pero tiene un defecto, y es que hace parte de Los Atrevidos.

¿Quiénes son los Atrevidos?...pues un grupo de tres chicos muy guapos con características muy diferentes, pero con solo dos cosas en común: la primera, ser amigos desde el jardín de infantes y la segunda, ser mujeriegos declarados.

— Olivia te estoy hablando. — Zack me mira un tanto molesto.

Me encojo de hombros y miro hacia la puerta.

— Lo tomaré como un sí. — Murmura mientras toma asiento.

Diosito ¿por qué de todos los asientos libres del aula de clases Zack Miller tenía que escoger el que está a mi lado?, además ¿por qué uno de Los Atrevidos sabe mi nombre?

La profesora Sherman comienza la clase, y aunque le presto atención, de vez en cuando, miro de reojo a Zack y no puedo evitar sospechar de su repentina decisión.

Sé que es algo demasiado insignificante, pero cuando eres la prima lejana de las sombras, esto deja de ser insignificante y se vuelve raro.

— ¿Por qué me miras tanto? — Zack enarca una ceja con fastidio. 

Ruedo los ojos y me volteo a ver a la profesora que está muy concentrada en explicarnos la estructura genética. 

— Oye Olivia, respóndeme. 

Claramente no voy a desgastar mi voz con alguien como Zack.

— Lo que dicen es cierto, eres muda. — Murmura.

El club de los cupidos negros [✓] - Las flechas de Cupido #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora