3. Aún así, no lo odio.

138 14 59
                                    

Un cupido negro, es aquel que, en vez de juntar personas, las separa y ya que el cupido tradicional no descansa, entonces los cupidos negros tampoco deben hacerlo...y eso es justo lo que estoy haciendo ahora.

Así como un asesino escoge a su víctima, nosotros escogimos a una pareja para que fuera el inicio de lo que será el terror del amor.

Esa frase parece la de un asesino en serie.

Si yo fuera una psicópata claramente la utilizaría como idea para saciar mis deseos de muerte y destrucción, pero...en este caso, me siento algo incómoda mirando a la pareja que está al frente.

— Claro que sí bebé, pero yo te amo más...— Gina Trainor le da un beso en la nariz a Brandon Meller.

Brandon ronronea como un gato y luego sonríe. — Ginny no digas eso, mi amor por ti es infinito como el número de estrellas en el cielo, así que yo te amo muchísimo más.

Primero, el amor...digamos que es como una tarjeta de crédito, si no lo usas o simplemente la renuevas cada cierto tiempo, se cancela.

Segundo, la comparación más tonta que alguien puede hacer sobre el amor, es la de las estrellas en el cielo, porque es falsa, el amor no dura tanto, las personas se cansan y el amor...se vuelve costumbre.

Y tercero, competir sobre quien ama más al otro es lo más estúpido que las parejas hacen.

— Creo que voy a vomitar, ¿tú también lo sientes? — Janna se sienta a mi lado y hace una mueca de asco al ver a la pareja de enfrente.

Asiento.

— Ellos serán una pareja fácil de separar, pero...la otra pareja...ellos tienen algo que estoy segura los une como si fueran pegamento. — Comenta.

Olvidaba que a las espaldas de Zack y Dolly escogimos otra pareja...una mucho más...como decirlo...importante y luego de que la separemos, veremos si Zack o Dolly se dan cuenta de que fuimos nosotros "los nerds" (por así decirlo, aunque Janna y Charlie tienen pésimas notas).

— ¿Olivia me estás prestando atención?... — Pregunta mirándome a los ojos.

— Sí, pero...ya sabes, quiero mantener mi reputación de muda. — Murmuro.

— Oh...sí que te tomas esto muy enserio. — Janna baja la mirada un tanto apenada.

Janna apenada...esto es muy diferente a la frialdad que normalmente demuestra.

— Solo estaba bromeando. — Sonrío.

Ella abre los ojos con sorpresa.

— Joder, es difícil saber cuándo bromeas y cuándo estás hablando enserio...es que solo tienes una expresión y es muy neutra.

Suelto una carcajada.

— ¿Enserio lo crees? — Enarco una ceja con diversión.

Janna vuelve a su habitual expresión indiferente y asiente.

— Genial, entonces debo trabajar en mis expresiones. — Mantengo una sonrisa pequeña hasta que veo pasar a Los Atrevidos.

Olvidaba mencionar que estoy en la cafetería del instituto y que coincidencia que Los Atrevidos y su sequito de idiotas (el equipo de futbol americano) están pasando en frente mío mientras ponen sus ojos en mí...y en Janna.

Sí claro, sigue haciéndote esperanzas, solo te miran a ti.

Oh claro...también olvidaba mencionar que Zack está pronunciando la palabra "guerrera" de forma inaudible.

Últimamente olvidas todo.

No, ...solo que, si se trata de Zack, quisiera borrarlo de mi mente y...

El club de los cupidos negros [✓] - Las flechas de Cupido #1Where stories live. Discover now