13. Lo más valioso de este mundo.

82 15 40
                                    

Zack 

Olivia está sentada en la fila de sillas de enfrente y va muy concentrada en su libro.

Se ve extremadamente hermosa y si no fuera porque jodí todo hace unos días diciéndole que me gustaba, me sentaría a su lado e intentaría hacer el intento de entablar una amistad con ella.

Aunque últimamente parece que estuviéramos destinados a amarnos u odiarnos, sin un punto medio. 

Le tomo una foto con mi celular y espero algún día poder utilizarla de fondo de pantalla o algo cursi que se me ocurra hacer como su novio.

Novio.

Ella ha sido la única chica que me ha hecho desear algo serio, me asusta y creo que no sólo a mí, porque Asher me está mirando con el ceño levemente fruncido y una mueca en sus labios.

— ¿Qué piensas hacer con esa foto? — Pregunta.

Me encojo de hombros.

— No lo sé, tal vez la guarde hasta que me dé una oportunidad. 

— Eres un idiota lento. — Masculla. 

Asher me quita el celular de las manos y antes de que pueda reaccionar se mete a Instagram y comienza a sonreír de manera maliciosa.

Intento quitárselo, pero no lo logro.  

— Listo. — Me devuelve el celular y mantiene su sonrisa.

— ¿Qué hiciste? — Le pregunto y no necesita responderme cuando ya estoy viendo que subió la foto a mis historias de Instagram con la frase: "Quisiera ser ese libro". Además, etiquetó a Olivia.

Volteo a verla y deja el libro a un lado para tomar su celular y revisarlo.

Por obra y gracia del estúpido de Peter Allen, Olivia desvía la atención en su celular para centrarla en él, que está sentado en la silla detrás de ella.

Peter dice algo que le saca una sonrisa a mi guerrera y dentro de mí siento que algo me quema internamente, pues no soy yo quién la está haciendo sonreír.

— Pobre Peter, parece que lo fueras a sepultar con la mirada. — Asher susurra. — Él no es un mal chico.

Lo miro con fastidio.

— No me agrada. — Me cruzo de brazos.

— Tranquilo, no creo que quiera nada con ella...te lo digo, porque son muy parecidos, como si fueran hermanos o algo así, ¿por casualidad son familia? — Mi amigo pregunta a la nada.

No había pensado en esto y si..., no, claro que no, Olivia no es familia de Peter, porque las veces que ella ha hablado de él lo nombra como su amigo, pero si llegara a ser verdad...¿entonces ella no lo sabe?

— No tengo idea, pero...lo averiguaré. — Murmuro.

Esta es una situación bastante sospechosa que tal vez con un poco de investigación y un par de llamadas pueda solucionar y deja totalmente de lado la cuestión de la foto.

***

Olivia

Zack está loco. 

No sé que signifique la frase "Quisiera ser ese libro" bajo una foto mía leyendo, pero no he dejado de pensar en eso y sé que Frankie Morris lo ha notado, o simplemente está observándome con los ojos muy abiertos porque acaba de revisar su celular el cuál estaba muy en el fondo de su mochila.

— ¡Qué tierno! — Grita al devolver la mirada a su celular.

Ruedo los ojos.

— No entiendo por qué quiere jugar conmigo de esa manera. — Me cruzo de brazos.

El club de los cupidos negros [✓] - Las flechas de Cupido #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora