CAPITULO 3. NADA ESPECTACULAR

9K 730 6
                                    

-Si los únicos caballeros decentes esta noche son tus hermanos, entonces tenemos problemas- los hermanos Bridgerton llegaron a mi lado.

-Sigues diciendo nosotros- le reclamo Daph a lo que yo solté una risa, al parecer mis hermanas no eran las únicas que me hacían la noche poco placentera.

-¿Ya les dijo mamá? ¿Sobre mi viaje? Voy a empezar en Grecia, Oh hola Andy- me saludo Collin mientras ambos hacíamos una reverencia.

-¿Entonces en Grecia?- le pregunte y el asintió.

-¡Que aventurero, Colin!- le felicito su hermana.

-¿Algo nuevo que comentar de tus pretendientes?- me pregunto Benedict poniéndose a mi lado.

-No, por que aparentemente mis hermanas son unos cuervos que no me permiten casarme como yo quiero y...- suspire -Es un martirio, pero al parecer no soy la única.- señale a Daphne.

-Si, Anthony no la deja sola ni un momento y al parecer todos le tienen miedo.- ambos nos reímos ante esto.

-¡En guardia!- le dijo su hermano mayor a lo que los tres Bridgerton intentaron huir dejándonos bastante confundidas a Daph y a mi.

-Muy tarde, ya los note- les dijo lady Danbury

-Lady Danbury/ Buenas noches/ Buena fiesta- dijeron los tres al mismo tiempo mientras Daphne y yo hacíamos una reverencia.

-Señorita Blackthorne, Señorita Bridgerton se ven encantadoras esta noche. - nos alago con una sonrisa -¿Hay alguna razón en particular por la que no estén bailando?

-Bueno yo...- iba a excusarme pero Benedict me tendió su mano.

-¿Me concedería un baile Señorita Blackthorne?- al no ver ninguna objeción en Anthony tome su mano.

-Me encantaría mi lord- caminamos hacia la pista -¿Señorita Blackthorne? ¿desde cuando me llamas así?- pregunte con una risa.

-Era necesario para evitar los sermones de lady Danbury y que mi madre me presente a algunas debutantes desesperadas- se excuso y lo mire extraña- No eres a la única a la que le están buscando un matrimonio Andy. Además, necesitaba comprobar que tan buenas eran tus habilidades de danza yo mismo.

-Oh, créeme, no te pierdes de nada espectacular.- le saque una sonrisa y comenzamos a bailar.

-La joya de la corona ¿No te parece un poco exagerado?- lo miro confundida -Sin duda fuiste la mejor en las presentaciones, pero esos títulos parecen algo...

-¿Exagerados? ¿Innecesarios? ¿torpes?- continúe y el asintió. -Lo son, agradezco el favor de la reina, pero ser denominada la joya de la corona por una autora anónima... "todos los ojos estan sobre ti" "eres la mejor" "compórtate como tal"- le enliste todas las frases que me han dicho a lo largo del día. -Creo que hubiera sido mejor seguir siendo considerada como la salvaje Blackthorne.

-Bueno, creo que eso hubiera hecho aun mas difícil tu compromiso ¿o no?- yo asentí -pero... aun estamos algunos a los que nos gusta la rebeldía de tu espíritu- termino de decir al tiempo que el baile finalizaba y se retiro despues de una reverencia.

Volví con mis padres y les comente lo que había pasado con mis hermanas, a lo que ellos se cuestionaron si en realidad ellas se habían casado por amor, un par de palabras intercambiadas con algunos jóvenes y el tema principal era el titulo de mi padre o ellos mismos.

-Me matan de aburrimiento- le dije a mamá quien soltó una risa.

-Sin duda va a ser difícil para ellos llegar a ese rebelde y apasionado corazón tuyo - miro hacia el otro lado del salón mientras me sujetaba del brazo -Pero puede que alguno sea digno y lo sepa apreciar- seguí su mirada encontrándome con los hermanos Bridgerton.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora