CAPITULO 6. UNA PAREJA UNICA

8.4K 816 42
                                    

"Siempre habrá dos palabras que vengan a la mente de esta autora. La mañana después de una buena fiesta:

"Sorpresa y encanto"

Bueno querido lector el escandaloso revuelo de la velada de anoche en Vauxhall fue bastante sorprendente y encantador también.

Emergiendo de las cenizas de la irrelevancia como dos hermosos fenix se encuentran las señoritas Andrómeda Blackthorne y Daphne Bridgerton."

Me encontraba en la sala mientras lord Thomas terminaba de recitar su poesía, sin duda era entretenida pero no terminaba de cautivarme.

La sala se encontraba con cierto número de pretendientes, cada uno con una habilidad diferente, yo sostenía uno de los tantos ramos que me habían entregado mientras que mis hermanas parecían disfrutar del circo que se desarrollaba frente a nosotras.

-Bravo!- me madre nos hizo aplaudir sacándome de mi ensoñación.

"Las ilustres debutantes fueron vistas bailando con dos de los peces más grandes de la temporada, la señorita Blackthorne fue vista compartiendo no uno sino dos bailes con el ilustre Benedict Bridgerton.

Mientras que la joven hermana de este fue vista compartiendo más de un baile con el codiciado duque de Hastings"

Una vez todos terminaron de demostrar sus habilidades Monike se levanto -Carter y yo iremos a dar un paseo tal vez podríamos llevar a Andy- me miro con una sonrisa mientras yo la miraba con odio.

-Es una idea brillante- le dijo mi madre mientras se levantaba pero yo interrumpí.

-¿Estas segura? Me encuentro un poco cansada y...- Sarah me interrumpio.

-No, no es cierto en realidad esperaba que pudiéramos ir a la modista por algunos listones- señoras y señores he ahí a mis hermanas que insisten en pasearme cual perro de competencia.

Al final ellas ganaron y salimos para comenzar a caminar.

Mis hermanas iban detrás de mi mientras yo miraba al río, pronto alguien llego a mi lado.

-Buenos dias- me saludo Benedict.

-Buenos días ¿que haces aquí?- le pregunte mientras tomaba el brazo que el me extendía.

-Daphne quería dar un paseo y mi madre me obligó a acompañarlas- me respondió mientras señalaba a lo lejos encontrándome con lady Bridgerton y lady Danbury, mire frente a nosotros y me encontré con Daphne y Simon.

-Curioso, curioso...- susurre al ver a mis dos amigos juntos.

-De cualquier forma, no esperaba verte aquí, creí que estarías en tu casa atendiendo a los que tu llamas tus molestos pretendientes.- su comentario me saco una risa.

-Nunca dije que fueran molestos solo dije que eran aburridos- me encogí de hombros mientras el reía. Seguimos caminando y en un punto nos encontramos con su madre y con lady Danbury di una reverencia.

-Lady Bridgerton- la saludaron mis hermanas- tenemos un par de cosas que hacer ¿podríamos dejar a su cuidado a mi hermana?- le pregunto Sarah.

-Claro, es un placer para mi- después de que mis hermanas se fueran seguimos caminando mientras hablábamos de diferentes temas.

(...)

Lady Bridgerton caminaba a unos metros detrás de sus dos hijos.

-No cabe duda de que ellos hacen una muy buena pareja- le dijo lady Danbury.

-Daphne y el duque?- le pregunto con una sonrisa.

-Claro, ellos sin duda son una pareja muy llamativa pero yo me refería a Andrómeda y al señor Bridgerton- le dio una sonrisa mientras señalaba a la pareja que caminaba frente a ellas.

-Debo admitir que el plan funciona mejor de lo que hubiera pensado- le confesó con una sonrisa, tanto lady Blackthorne como lady Bridgerton habían organizado varios de los encuentros "espontáneos" de sus hijos.

Ambas llegaron a un acuerdo, después de que Andrómeda alejara a cualquier posible pretendiente y de que Benedict no tuviera interés en ninguna de las debutantes, llegaron a la conclusión de que al parecer solo se toleraban el uno al otro por lo que idearon una estrategia para terminar con un compromiso antes de que la temporada terminara.

-Sin duda formarían una pareja única- le sugirió la mujer a su lado mientras veían como ambos jóvenes reían.

(...)

Me encontraba caminando junto con Ben y pronto lady Bridgerton llamo mi atención -Querida ¿quisieras venir a tomar el té con nosotros?

-Oh, claro lady Bridgerton, estaría encantada, después de todo no he pasado tiempo con Daphne en un buen rato- seguimos caminando hasta llegar a la casa de los Bridgerton.

-¿Dos bailes? ¿Con un duque?- le pregunto Hyacynth asombrada a Daphne.

-Estuvo encantado con tu hermana, Hyacynth- le respondió su madre mientras Daphne tocaba el pianoforte, me encontraba en uno de los sillones mientras Colin y Benedict se sentaban frente a mi.-Toda la noche lo estuvo, todas las miradas sobre Daphne y Andy, claro- me sonrió, miraba a mi amiga que se encontraba notablemente nerviosa pero su madre no parecía verlo.

-¿Estas segura de que no miraban una raspadura en sus vestidos?- pregunto Colin mirándome con burla a lo que yo puse cara de fastidio.

-¿O esperaban que dieran un mal paso?- le siguió su hermano.

-Bueno, tu dímelo Benedict, después de todo solo he bailado contigo- le replique mientras su hermana menor soltaba una risa. -Por cierto Daph ¿que le paso a tu mano?- le pregunte mirando sus nudillos que se encontraban con un color un poco morado desde la otra noche cuando discutí con Anthony. 

-No es nada, solo un accidente- me respondió restándole importancia. 

-Andy ¿iras al baile de Crawford? -yo asentí -me pregunto si el duque irá, Daphne ¿crees que irá al baile de Ramsbury el viernes?.

-Supongo que hay una posibilidad- le respondió su hija.

-¿Y que hay del gran picnic?- mi amiga se veía claramente irritada.

-Que trágico que Fran estará practicando pianoforte con la tía Winnie esta temporada y se perderá el compromiso de Daphne y Benedict- soltó la menor en el salón haciendo que me ahogara con mi té.

-¿Compromiso? - le pregunte sorprendida a Ben -creí que ninguna de las debutantes era tan interesante como para llamar tu atención.

-En realidad hay una en particular que...- Colin iba a seguir pero su hermano le golpeo la pierna.

-No, no me voy a comprometer o por lo menos no por el momento- me aclaro, iba a seguir preguntando pero me vi interrumpida por Eloise.

-¿Cómo es que una mujer queda en cinta?- la pregunta nos sorprendió a todos e incluso Daph dejó de tocar.

-Eloise ¡que pregunta!- le dijo su madre escandalizada.

-¿No se necesita un esposo?- yo solo aleje mi mirada de de la conversación.

-Eloise eso es suficiente- le reprocho su madre y mi amiga tomó asiento entre sus dos hermanos mirándome.

-¿Tu sabes?- me pregunto con los ojos entrecerrados y yo suspire.

-Te lo diría, pero tu madre no me dejaría volver a acercarme a ti- le susurre pero los tres hermanos me escucharon y me incline un poco -Cuando crescas un poco mas tal vez te lo cuente. 

-Vaya, vaya, la pequeña Andrómeda no es tan inocente como nos hace pensar- se burlo Benedict.

-Nunca dije que era inocente, tu quisiste creerlo - me encogí de hombros y el me dedico una de sus sonrisas que podían hacer que cualquier joven se derritiera a sus pies.

Cualquiera...













Perdon por los capítulos tan cortos, pero hago lo que puedo, espero que los disfruten y si es así no olviden votar y comentar.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora