CAPITULO 14. LA RAZON DE MI ARTE

8.1K 711 42
                                    

"Se dice que el amor verdadero prospera sin importar las adversidades que este enfrente.

 Bueno queridos lectores, eso se acaba de probar ya que nuestra querida joya de la corona, Andrómeda Blackthorne, o debería de decir futura Andrómeda Bridgerton, se ha comprometido con uno de los tres solteros mas codiciados de la temporada que es nada mas y nada menos que el segundo hijo del matrimonio Bridgerton, Benedict Bridgerton. 

Sin duda una pareja espectacular"

-Tenemos un asunto- me dijo Monike entrando a mi habitación, desde que Ben y yo nos habíamos comprometido, mi relacion con mi hermana había mejorado, contrario a mi relacion con Sarah que se molesto por haber aceptado a un segundo hijo y no al príncipe.

-¿Que ocurre?- me levante de mi silla y pude ver que tenia lo que parecía ser una carta en su mano.- ¿que es eso?

-Tienes una conferencia con la reina hoy- Me dijo mi madre mientras me veía con una mirada algo preocupada. 

"Pero nunca se dará por ignorado como tanto nuestra joven joya como nuestro diamante de la temporada han dejado escapar la propuesta de el tan codiciado Príncipe de Prusia quien no se llevo solo un rechazo esta temporada, si no dos."

Anne y mi madre me prepararon tan rápido y lo mejor que pudieron dado el tiempo que teníamos para reunirnos con la reina, me colocaron un vestido rosa claro y me peinaron el cabello en una media coleta -Rápido, rápido. Nos tenemos que ir ya- me ordeno mi madre. 

-Ya voy, ya voy- tome los guantes que Anne me extendía y admire por ultima vez el hermoso anillo que adornaba mi dedo, baje las escaleras tan rápido como me lo permitían mis pies y monte el carruaje -¿Por que la reina me llamaría de una Reunión de urgencia? - le pregunte a mis padres mientras mi madre jugaba nerviosamente con el dobladillo de su vestido.

-Esperemos que solo sea para felicitarte por tus nupcias- me respondió mi padre intentando confortarme con una sonrisa igual de nerviosa. Al llegar bajamos y pude ver que había otros dos carruajes en la entrada lo que significaba que había alguien mas esperando a la reina.

Al entrar a la sala donde nos indicaron pude ver a Lady Bridgerton, Benedict, Daphne, Simon y Lady Danbury. Todos hicimos una reverencia al mismo tiempo y me acerque a los hermanos -¿alguien sabe por que estampas aquí?

-Suponemos que es una clase de regaño de parte de su majestad- me respondió Simon colocándose al lado de Daphne. Todos en la habitación se veían notablemente nerviosos y ¿Cómo no estarlo? la reina nos pidió una Reunión a todos nosotros y cabe aclarar que no estamos libres de escándalos. 

-Pero...- no pude terminar de hablar cuando un mayordomo apareció .

-Lady Bridgerton, Lady Danbury, Srta. Bridgerton, su gracia.- nombro a mis dos amigos y a las chaperonas -Pueden pasar.- Mis amigos nos miraron y junto a las chaperonas entraron dejándonos solo a Benedict, a mis padres y a mi. 

Me encontraba nerviosa, claro que me encontraba nerviosa. Benedict pareció notarlo y tomo mi mano para colocar un beso en el dorso de esta con delicadeza, ese simple gesto cambio mi animo. Y pensar que hace una semana quería pasarle por encima con mi carruaje. 

Fácilmente pasaron diez minutos donde nuestra sala quedo en completo silencio, del otro lado se encontraba la reina diciéndoles sabrá dios que a mis amigos y mientras tanto yo solo rezaba que no fuera nada malo. Las puertas se abrieron dejando ver de nuevo a Simon y Daphne que salieron junto a lady Danbury, pero la matriarca de los Bridgerton no salió. 

-Sr. Blackthorne, Sra. Blackthorne, Srta. Blackthorne y Sr. Bridgerton- nos llamo el mismo mayordomo -Pueden pasar- acomode mi guante nerviosamente mientras caminaba al lado de Ben con mis padres detrás de nosotros, al llegar hicimos una reverencia a la reina y pudimos ver a lady Bridgerton con un semblante un poco mas calmado pero aun con preocupación .

La habitación se quedo en silencio absoluto mientras esperábamos que la reina dijera algo. Aclaro su garganta y hablo. -Toda la temporada... estuve esperando algo así, un compromiso escandaloso pero... gratificante. Sin lugar a dudas ustedes cuatro eran ese compromiso pero...- miro a Ben -Estuvo cortejando a la niña Blackthorne por la mayor parte de la temporada sin dar señas de tener intención a comprometerse y cuando se presenta la mejor oportunidad de volverla una princesa, decide proponerse. Entonces dígame Sr. Bridgerton ¿Por que estuvo perdiendo el tiempo con ella? y aun mas importante ¿Por que quiso sabotear la propuesta de mi sobrino? - le pregunto y Benedict y tomo una larga respiración. 

-Su majestad... Yo poseo un profundo respeto a la familia real incluido su sobrino y nunca fue mi intención sabotear nada, yo no me propuse a Andrómeda por que... Porque nunca me creí merecedor de alguien como ella.- se sincero mientras estaba bajo la mirada de todos los presentes en la sala -He conocido a Andrómeda durante toda mi vida y se perfectamente que ella es merecedora de toda la atención y lujos que se le pueda dar, estoy consiente de que ella merece ser tratada como una princesa. Soy un artista y mis trabajos hasta hace poco no eran para nada decentes, pero pronto me di cuenta de que no había un problema con mi técnica pero si con mi inspiración. - Todos lo escuchaban atentamente -Tarde en darme cuenta de que mi verdadera inspiración era...- se giro para mirarme -Ella. 

Mi corazón comenzó a latir rápidamente con esas palabras, como una artista se lo importante que es la inspiración para el arte y que el me considere como su inspiración es... wow. >>Comprendí mas tarde que temprano que ella es mi musa, la inspiración de todas mis obras y... la razón de mi arte. Pensaba que ella merecía ser una princesa al verla yo como una y creí que dejarla ir habría sido por su bien y no por el mío pero me di cuenta de que... por primera vez en mi vida quería ser egoísta. Sabia que si dejaba que alguien mas se le propusiera yo... no tendría mas razones para hacer mi arte, no tendría mas razones para... seguir. -Para este momento yo me estoy derritiendo con cada una de las palabras que salen de su boca. -Estuve... perdiendo el tiempo por que contrario a muchos caballeros que presumen de su valentía, yo tenia miedo. Miedo de no ser suficiente para ella y de que hubiera alguien mejor para ella. - Termino de decir y la reina dio una ligera sonrisa. 

-¿Y tu? ¿que tienes que decir al respecto de todo esto?- me pregunto.

-Soy una romantica perdida su majestad. Crecí rodeada de padres enamorados, de personas que perdieron a su alma gemela y viví su duelo con ellas- di una mirada a lady Bridgerton que me sonrió -Crecí con historias de su historia de amor con su majestad el rey y de como este prospero- pareció que la mención de el rey George la removió -Siempre soñé con una historia de amor que se pareciera en lo mas mínimo y... Ben-el señor Bridgerton es... el es sin duda el mejor ejemplo de amor que podría pedir. Me conoció cuando yo era nombrada como la salvaje Andrómeda, me ha visto en mis peores momentos y me ha acompañado en los mejores, como un amigo. Me ha apoyado en cada paso y lentamente caí enamorada de el. 

>>Sufrí por un amor que creí no correspondido, por el tormento de que la historia de amor que cree en mi mente tiempo atrás no se cumpliera. Pero al final... descubrí que eran sentimientos correspondidos y que el me amaba de la misma manera en la que yo lo amo a el. Nunca fue mi intención ofender a su majestad el príncipe, pero creo que el merece a alguien que tenga un verdadero compromiso sentimental.- termine y ella nos miro a ambos, se quedo en silencio durante un momento y hablo. 

-Su boda será dos semanas desde de la de el duque y la futura duquesa, yo personalmente junto a sus madres organizare el evento- ambos la miramos asombrados -Al final de cuentas, tu eres MI joya de la corona. Nos encargaremos de organizar todo apartir de la siguiente semana.- al final agradecimos a la reina y salimos de ahí. 

"La fortuna favorece a los valientes. 

Y sin duda que así es, la boda de Andrómeda Blackthorne y Benedict Bridgerton se llevara acabo mas pronto de lo esperado y la misma reina lo organizara.  Esta autora se regocija de alegría y felicita a la nueva pareja, deseándoles un feliz matrimonio."












Ahhhhh listo, listo, listo. ¿El próximo capitulo ya tenemos boda? uwu bieeen si les fusta no olviden votar y comentar. nos vemos en el siguienteeee.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Where stories live. Discover now