CAPITULO 18. AMOR Y DESEO

8.2K 573 52
                                    

"El amor es un sentimiento poderoso, tan poderoso que puede lograr que la misma reina organice la boda. Queridos lectores, la que podría ser la boda del año se llevo acabo hace no menos de dos semanas y sigue siendo el tema de conversación de la sociedad.

La pareja de recién casados Benedict Bridgerton y nuestra nueva lady Andrómeda Bridgerton han sido el centro de atención durante las ultimas semanas. Una boda sin igual para una pareja sin igual, esperemos que al volver de su luna de miel nos entreguen maravillosas noticias, como el primer nieto de la familia Bridgerton."

Me encontraba en el comedor esperando a que sirvieran el desayuno mientras leía la revista mas reciente de Whistledown, afortunadamente ningún escandalo que nos involucrara a nosotros había salido a la luz, por lo que ahora solo me estaba encargando de disfrutar mis días en mi luna de miel. -Buenos días, hermosa- me dijo Benedict detrás de mi colocando sus manos en mis hombros para colocar un beso en mi mejilla -¿Ha dicho algo interesante?- me pregunto refiriéndose a la revista y yo la cerré para dejarla a un lado.

-Nada espectacular, uno que otro chisme pero nada importante- le resumí mientras colocaban nuestros alimentos frente a nosotros -¿alguna novedad de aquel lado?- sabia que había mantenido comunicación con sus hermanos en el tiempo que habíamos estado en Aubrey Hall por lo que mi curiosidad me obligaba a preguntar.

-No mucho, pero Anthony dice que esta preocupado por Colin- lo mire con el ceño fruncido y el asintió -Tal parece que sus intenciones con la Srta. Thompson son bastante serias. 

-¿Serias? creí que lo único serio que el contemplaba era su gira- me pareció extraño que Colin, el Colin que conocía de toda la vida y que me arrojaba harina de pequeña, quisiera algo serio con una doncella.

-Si, tendremos que arreglarlo cuando volvamos, pero por ahora ¿Te apetece ir a cabalgar un poco mas tarde?- me pregunto con su encantadora sonrisa.

-Claro, quiero dejarte en el suelo cuando gane la carrera- le dije con una sonrisa y me levante para ir a la habitación, tome a Anne de el brazo y la metí a la habitación conmigo -Anne, te quiero preguntar algo.

-Claro que si mi Lady- me respondió algo nerviosa por todo el misterio.

-¿Recuerdas cuando fue la ultima vez que sangre?- pareció hacer memoria y abrió mucho sus ojos cuando me dio la respuesta. 

-Hace un mes...- su cara se ilumino -Ma' cherie, ¿esta en cinta?

-Aun no estoy segura, quiero que el doctor venga a revisarme para estar seguros, pero no le digas a Benedict, quiero que sea una sorpresa- le dije con una sonrisa y ella asintió. 

(...)

Un poco mas entrada la tarde salimos de las caballerizas, cabalgamos un rato por los terrenos en silencio hasta que hable -Creo que alguien por fin logro romper la coraza de Eloise- le dije con una sonrisa y me miro. 

-¿De que hablamos?- se veía confundido y yo sonreí. 

-¿Recuerdas a mi primo Elliot? llego de India para la boda- asintió - Eloise estaba algo molesta ese día, quería presentarle a unas amigas, pero en lugar de eso solo le pude presentar a mi primo, resulta que ambos tienen cosas en común. Y hace unos días recibí una carta de Elliot donde decía que, el y Eloise habían estado hablando antes de que regresara a India y aun en India, siguen hablando. 

-Entonces hiciste tu trabajo como Lady Bridgerton ¿Una temporada antes?

-Si, para nuestra suerte, Elliot vendrá la siguiente temporada con mis amigas y tiene justo la edad apropiada para comenzar a encargarse de el negocio de su padre, aquí.- le sonreí mientras el soltaba una pequeña risa.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora