CAPITULO 7. LA MANERA EN QUE TE MIRAN

8K 767 24
                                    

Despues de un rato varios jóvenes llegaron a pretender a Daphne por lo que yo decidí retirarme junto con Anne, recibí varios saludos de varios jóvenes que pasaban a mi lado hasta que me tope con Anthony y justo detrás de el se encontraba lord Berbrooke, el mayor de los Bridgerton me tomo de la muñeca -¿Que esta pasando?- me pregunto con clara molestia en su rostro. 

-¿Por que habría de decírtelo? despues de todo no es algo que esperes que entienda- le dije en un tono hostil, si bien había pasado un poco de tiempo desde nuestra discucion en Vauxhall, aun no me pedía perdón por lo que yo no iba a dejarlo tratarme de la manera en que el quisiera, me libere de su agarre y comencé a avanzar -Con permiso mi lord.

-Andrómeda- me llamo en un susurro, si todos escucharan que nos tuteamos seria un escandalo aunque no tuviéramos nada -Señorita Blackthorne- me llamo mas fuerte pero yo lo ignore y seguí mi camino. 

(...)

En la casa Bridgerton se encontraban la matriarca de la familia junto con Anthony y Daphne -Yo me pregunto lo mismo, me gustaría saber ¿por que interrumpiste una mañana tan exquisita? -le pregunto a Anthony su madre molesta. 

-Por que ella ya esta comprometida- le respondió su hijo a lo que la vizcondesa se sorprendió y miro a su hija con un brillo en sus ojos. 

-¿El duque ya se propuso?- soltó con emoción. 

-No estoy comprometida mamá. ¿Alguien me propuso matrimonio? no ¿yo propuse matrimonio a alguien? ciertamente no.- siguieron discutiendo sobre la propuesta de la mayor de sus hijas hasta que salió el tema del duque. 

-Daphne cautivo a un duque, Anthony. Sabes que eso lo cambia todo.

-No me digan de esta rebelión tiene que ver con Hastings- les dijo incrédulo. 

-Están cortejando.

 -Solo bailaron un par de veces, justo como Benedict y Andrómeda Blackthorne. Eso no significa que...

-El compromiso de tu hermano con Andy lo podemos discutir despues de arreglar el asunto de tu hermana- le indico Violet a su hijo pero se gano una mirada de sorpresa de parte de ambos. 

-¿Compromiso?- preguntaron los dos al mismo tiempo. 

-¿Benedict ya pidió la mano de Andy?- pregunto Daphne asombrada. 

-Nunca me informaron que mi hermano estaba cortejando a Andrómeda- su madre se sobo el puente de la nariz con un toque de frustración.

-No, no se ha propuesto a Andrómeda, aun estamos trabajando en eso- susurro esto ultimo como algo casi inaudible para sus hijos y siguieron con su discucion.

(...)

Me encontraba en la sala leyendo mientras mis hermanas hablaban y mi madre continuaba con su bordado, pronto mi padre apareció -Los caballos no han dado un paseo ¿no es cierto Andy?- baje el libro con emoción y mire a mi madre quien me sonrió pero antes de que pudiera decir algo mis hermanas hablaron .

-Pero ¿que hay de los pretendientes?- me pregunto Sarah preocupada a lo que yo rodé los ojos. 

-Querida, Andy ya atendió a muchos estos días y tu padre esta ocupado la mayoría de las veces, deja que se vayan a divertir- con eso fui a prepararme para ir a montar, fui al establo y me encontré con mi padre que sujetaba a su caballo, me dirigí hacia mi caballo, un hermoso semental negro que me regalaron en mi cumpleaños numero quince. 

-¿Lista?- me pregunto mi padre montando su caballo a lo que yo asentí y pronto monte el mío. Comenzamos a cabalgar hasta que mi padre me sonrió. -¿Quieres aumentar el paso?- nos adentramos al sendero del bosque y comenzamos a trotar hasta que llegamos a un claro y nos detuvimos -Cariño, quería hablar contigo- me dijo llamando mi atención. 

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora