CAPITULO 20.EN BOCA DE TODOS

6.6K 563 20
                                    

-Absolutamente NO- le dije a Colin en el despacho de su hermano -No te dejare acercarte a Marina Thompson.- le negué despues de que me pidiera organizar una reunión con ella.

-Estoy seguro de que tiene una explicación, Andy.-me dijo con voz suplicante.

-Si, ella estuvo con alguien mas y quería cargarte con la consecuencia a ti y a toda la familia. ¿Sabes que hubiera pasado de haber llevado acabo esa boda? ¿que iba a pasar cuando dentro de seis meses naciera un bebe completamente sano?

-Andrómeda, por favor.-me pidió ahora un poco mas demandante.

-No, Colin. Estoy segura de que lo que sea que pase apartir de ahora, a ti no te afectara pero sin duda, un escandalo de este tipo afectara a los demás, afectara la temporada de Eloise, la temporada de Francesca y tendremos suerte si no afecta a Hyacinth- le dije y la puerta se abrió dejando ver a Anne.

-Ma' moiselle, el doctor llego- me anuncio y yo agradecí.

-¿Doctor? ¿Te encuentras enferma?- me pregunto algo preocupado y yo negué.

-Es solo algo de rutina.- le asegure -Quieres que organice un encuentro con la Srta. Thompson, mi respuesta es no. Con permiso.- le dije y salí de ahí. Me encontré con el doctor.

-Lady Bridgerton- me saludo y comenzamos con la revisión. Despues de un rato, comenzó a escuchar mi estomago con su estetoscopio mientras yo me quedaba quieta, había pasado ya un buen rato desde la primera noche de mi luna de miel por lo que ahora estaba algo nerviosa, cuando se alejo, comenzó a guardar sus cosas. -Pues, lady Bridgerton, se encuentra en perfecto estado de salud y... por lo que pude oír ahora, con dos corazones latiendo dentro de usted. -Contuve la respiración y el me dedico una sonrisa. -En buena hora, Lady Bridgerton. Esta en cinta.

Despues de agradecerle al doctor y de despedirlo.

"La reciente caída en desgracia de la Srta. Marina Thompson aún resuena en todas las salas de estar.

Días después de que ser revelará que su compromiso con Colin Bridgerton no era más que una farsa. Por supuesto, la desgracia de una dama no sólo socava su propio nombre.

Como el alquitrán del Tamesis, deja una horrenda mancha en todos los que la rodean."

Baje de mi carruaje para dirigirme hacia la puerta de la casa, toque y después de que me anunciarán Eloise y su madre bajaron. Al salir nos encontramos frente a frente con lady Featherington y con Marina quienes nos observaron. -Vamos, no queremos llegar tarde con la modista- les dije empujándolo un poco hacia el carruaje.

-Este escándalo podría empañar mi debut.- Nos dijo mientras la modista arreglaba sus dobladillos.-Quizá deberíamos retrasarlo unos años.- sugirió.

Podía sentir las miradas de todos en la tienda -Bueno, podríamos hacer eso.- Violet me miro horrorizada y yo le di una media sonrisa -Después de todo, todos estarán centrados en otros temas y yo tendré que ayudar a Eliot cuando llegue a vivir aquí.-Solté como si no fuera de importancia.

-¿Eliot vendrá a vivir aquí?- me pregunto Eloise algo sorprendida.

-Si, entonces ¿quieres retrasar tu debut otro año?- le pregunte con mis ojos entrecerrados y ella pareció pensarlo, pero se quedo callada.-Bien, entonces solo quédate tranquila y sigue sonriendo.

Violet me dio un asentimiento en aprovacion a mi táctica. -¿Los Featherington se salvarán sonriendo?- y de vuelta a la Eloise rebelde e imprudente que tanto quiero. -Penelope y sus hermanas no hicieron nada, pero esto es su ruina.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon