CAPITULO 17. HERMOSA

7.8K 686 92
                                    

"El amor se puede sentir en el aire, queridos lectores, la boda de el Sr.Bridgerton y la nueva Lady Bridgerton fue uno de los eventos más remarcables de toda la temporada.

A pesar de las controversias y escándalos que persiguieron a esta increíble pareja a lo largo de nuestra temporada social, la boda orquestada por nada más que la misma reina fue un éxito.

Después de presentar sus conmovedores votos, la pareja dio una fiesta sin igual donde claramente no faltaron los escándalos, por el momento despedimos a la adorable pareja al igual que hicimos anteriormente con los nuevos duques de Hastings, esperando que al regreso de su luna de miel nos agracien con el primer hijo de el segundo matrimonio de uno de los Bridgerton."

El camino hacia Aubrey Hall fue bastante tranquilo, sin mencionar uno que otro acercamiento entre Benedict y yo. Al llegar bajaron nuestras maletas y entramos, el camino no había sido tan largo por lo que llegamos antes de que anocheciera por completo.

Tome el brazo que Benedict me extendía y comenzamos a caminar hacia la entrada pero pronto me cargo al estilo princesa sacándome una risa -Bienvenida a su luna de miel Lady Bridgerton- me dijo con una sonrisa la cual correspondi.

-Muchas gracias Esposo- remarque la última frase y el no perdió tiempo para unir nuestros labios, era increíble la libertad que el titulo de marido y mujer te daba.

Me bajo y caminamos hasta que nos encontramos con Anne, quien se había ofrecido para atendernos junto con mas personal durante nuestra estancia en Aubrey Hall -Sr. Bridgerton, Lady Bridgerton- nos dio una reverencia -la cena esta lista en el salón.

Nos dirigimos ahí y al ver la mesa pude ver como nuestras sillas estaban cada una a la cabeza de la mesa por lo que estábamos muy separados. -¿Podrían juntar las por favor? - pido Ben notando mi inconformidad a lo que le dedique una sonrisa.

La cena transcurrió de manera excepcional, no hubo algún silencio incomodo o algún comentario fuera de lugar, creo que esa era la ventaja de casarte con tu mejor amigo.

Una vez terminada la cena nos mantuvimos en una de las salas de estar mientras el dibujaba y yo tocaba el violín, era una atmosfera hermosa. Dejó aún lado su lápiz y papel para mirarme.

-Eres hermosa- me dijo mientras recarga a su cara en la palma de su mano, esto me desconcertó por lo que desafina y el soltó una pequeña risa -¿Te pongo nerviosa?

-No- mentí dejando mi violín a un lado y me acerque a él, pronto una inquietud me removió -Iré Iré prepararme para dormir- le dije con una pequeña sonrisa de labios cerrados y salí de ahí.

Al entrar al cuarto que compartíamos y cerrar la puerta detrás de mi me permití soltar el aire que tenia contenido, sabía que pasaba en la luna de miel pero aunasi me ponía nerviosa todo esto, pero no me ponía nerviosa de no querer hacerlo, en realidad me emocionaba.

-mi Lady ¿quiere que le ayude? Me pregunto Anne tocando la puerta y apenas la abrí la hice pasar.

-¿Cuál usarías tu Anne?- le pregunte colocando los blusones que me habían entregado pocos días atrás sobre la cama.

-Ma' cherie, yo...- su sonrrojo era claro pero necesitaba ayuda.

-Solo dime cual usarías tu- le dije ya que confiaba en su gusto.

-Si fuera mi primera noche de bodas- miro cuidadosamente a los blusones -Usaría este- me dijo señalando a un bluson de seda negro con detalles azules que mi madre había insistido en hacer.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Where stories live. Discover now