CAPITULO 12. SUFRIR POR AMOR

7.6K 694 13
                                    

Al día siguiente nos invitaron a un almuerzo con la reina y el príncipe, tal parece que el plan había resultado aun mejor de lo que esperaba, estábamos esperando y pronto llegaron. 

-Srta. Andrómeda, me siento extasiado de que haya aceptado mi invitación al palacio- me dijo despues de que hiciera una reverencia. 

-Me halaga su majestad- le respondí con una sonrisa. 

-Ofrécele el obsequio- le ordeno la reina.

-Le he traído un obsequio- tomo un collar de una caja y se coloco detrás de mi para ponérmelo, sin prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor agradecí el obsequio.

-Es un collar hermoso su majestad, muchas gracias- le agradecí. 

-Sera una princesa encantadora ¿no lo creen?- pregunto la reina a lo que todos afirmaron. 

"En una ciudad repleta de mamás ambiciosas y caballeros caza fortunas, casarse con alguien de una clase mas alta es todo un arte, pero el asenso de la señorita Andrómeda Blackthorne de posible lady Bridgerton a princesa es un logro que hasta esta apática autora debe aplaudir"

Al llegar a casa subí las escaleras tan rápido como pude ignorando a mis hermanas y me encerré en mi habitación .

"Pero esta autora no puede dejar de lado al Sr. Bridgerton tan pronto, puede que la joya de la corona se le haya escurrido como agua entre los dedos, pero puedo apostar que no es un hombre que se rinde sin luchar"

Pronto escuche la puerta y por ella entro mi padre -se que tal vez no es una visita a un gran palacio pero ¿Quieres ir conmigo a la exhibición de box esta tarde?- le di un sonrisa, mi padre era el mejor hombre que conozco y siempre que podía pasaba tiempo conmigo lo hacia -Te libraras de tus hermanas.

-Si, voy contigo- le dije inmediatamente y despues de inventar una excusa llegamos a la exhibición. -Si mamá supiera que estoy aquí ahora...

-Vamos cariño, siempre te gustaron las peleas- me dijo mi padre con gracia -Pero de cualquier forma, no le digas a tu madre- solté una risa ante esto, nos sentimos y pude ver a... ¿Daphne? sentada con el príncipe. 

-Sr. Blackthorne.- escuche como lo llamaban y me encontré con Benedict -Srta. Blackthorne, no esperaba verlos aquí.

-Si, bueno a mi hija le agradan los eventos de este tipo- le dijo papá 

-Si, digo ¿que es mejor que ver a dos hombres peleando como animales en todo el sentido de la palabra?- les pregunte y ambos rieron. 

-Bueno, si me permiten acompañarlos ¿Puedo?- nos pregunto y ambos asentimos, Ben se sentó a mi lado y comenzamos a hablar -Lord Granville me invito a su estudio- me dijo al momento en el que la pelea comenzó.

-Vaya, eso es nuevo. Espero que te diviertas- le dije con una sonrisa. 

(...)

Los Bridgerton se encontraban en su sala hablando y pronto Anthony entro -Madre, Daph... tenemos que hablar. El príncipe pidió hablar conmigo y... me pidió permiso para desposarte y le dije que no puedo decidir eso por ti, lo revise y tiene un historial limpio, apoyare cualquier decisión que tomes- le dijo a su hermana y el segundo de los Bridgerton se levanto. 

-¿Entones no se propondrá a Andy?- le pregunto llamando su atención y la de su madre. 

-Creo que si pidió la mano de nuestra hermana eso quiere decir que no Benedict, no ha pedido la mano de Andy- le dijo con una mirada curiosa. -Pero en caso de que Daphne no acepte, supongo que Andy es la segunda- Eloise lo miro con una ceja alzada. 

-Te lo dije- fue lo único que soltó la segunda hija haciendo que todos la miraran confundidos.

-¿Nos perdimos de algo?- le pregunto su madre a la segunda de sus hijas que se encogió de hombros.

(...)

Me encontraba hablando con Daphne en su habitación -El príncipe ya se propuso- ambas caminábamos exasperadas por la habitación.

-Si, pero ciertamente Simon dejo en claro que no planea hacerlo. 

-Pues tienes que aceptar la propuesta de el príncipe por que de no hacerlo el se propondrá a mi.

-No te ves muy emocionada por eso.

-Creo que tu y yo sabemos que no doy la talla para ser una princesa, Lady Whistledown me etiqueto como una salvaje antes de ser la joya de la corona ¿Tu crees que perderé lo salvaje de un momento a otro?- me tire sobre su cama. 

-Benedict no se ha propuesto- me dijo .

-Y no tiene intenciones de hacerlo, eso lo dejo muy en claro. - pronto Violet Bridgerton abrió la puerta. 

-Andy ¿te arreglaras para el baile?- me pregunto con ese tono dulce.

-Claro, nos vemos esta noche- le dije y me retire, comenze a caminar escaleras abajo y me encontré con Benedict, no dijimos nada. Tenia esperanza de que aun despues de que el príncipe se declarara a Daph, el entraría en razón o se daría cuenta de mis sentimientos hacia el pero no. No es así. 

(...)

-¿Asistirás al baile esta noche?- le pregunto Violet a su segundo hijo. Benedict solo miro por la ventana. Ambos se quedaron cayados por un rato hasta que la mujer volvió a hablar -He visto a tu hermana sufrir por amor esta temporada, eso fue doloroso. Pero es mas doloroso ver como mi otro hijo tiene el amor en la palma de su mano y aun así... no lo puede alcanzar- Benedict cerro los ojos ante esta declaración. -¿Por que te mantienes sufriendo? y aun mas importante ¿Por que mantienes sufriendo a esa pobre niña? ¿que es lo que te detiene de declarar tu amor a Andrómeda?

-El miedo madre... el miedo de no poder ser algo suficiente para ella, el miedo de no poder ser lo que necesita, el miedo de que Andrómeda Blackthorne es una mujer increíble y puede tener a alguien mejor que yo.- Esa confesión dejo sin palabras a la Vizcondesa.

-Ahora me vas a escuchar Benedict- le dijo con voz demandante -Tu eres un Bridgerton, ningún hombre va a ser mejor partido para Andrómeda que tu, pero si en realidad crees que no puedes complacerla, que no puedes demostrar la devoción que tienes hacia ella y  que no la puedes tratar de la manera en que merece entonces... entonces yo cometí algún error.- con esto dejo a su hijo pensando. 

"Es de publico conocimiento que, para esta autora, no hay nada como un buen escandalo.

La velada de esta noche promete escándalos por doquier, cortesía de lady Trowbridge que hace poco enviudo. Algunos dirían que sus celebraciones son muy provocadoras y yo advertiría a las jóvenes que no se dejen llevar por la naturaleza sensual de sus fetes.

Por que una mera conducta escandalosa entre dos solteros, una caricia obstinada o, dios no lo quiera, un beso, cualquier joven quedara desterrada de la sociedad y dejaría un sendero de ruina a su paso."












AAAAAA perdón por tardarme tanto pero aquí esta el otro capitulo, estoy con unas cosas de mudanza por lo que no he tenido tiempo pero aquí les va otro capitulo, ya se acerca lo bueno btw. no olviden que si les gusta pueden votar y comentar, me ayudan mucho con su apoyo.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Where stories live. Discover now