CAPITULO 10. HOY Y AHORA

7.5K 728 31
                                    

La familia Bridgerton se encontraba en el salón hablando sobre asuntos de Daphne mientras que Benedict se encontraba pensando en cierta joven pelinegra del otro lado de la calle. No había hablado con Andrómeda desde el baile por lo que ahora se encontraba inquieto, sabia que no debía de decir lo que dijo esa noche pero el miedo de no ser suficiente para alguien como ella lo consumía. 

-¿Por que complicas las cosas, cariño?- le pregunto lady Bridgerton a su hija mayor -Debes desposar al hombre que consideres tu mejor amigo.- le dijo  con tranquilidad. 

-Oh ¿en serio, mamá? Pues si es así de simple entonces ¿Por que Benedict no ha desposado a Andrómeda aun?- le pregunto mirando a su hermano haciendo que se tensara. -Han estado cortejando desde que inicio la temporada y aun no se han visto intenciones de tu parte- le señalo. Todos en la sala observaron a Benedict con atención esperando a que dijera algo.

-Con permiso- se excuso y salió de la sala, su madre miro a su hermano mayor y el se encogió de hombros. 

(...)

Despues de recuperarme de lo de el ultimo baile me coloque un vestido morado y deje mi cabello en una trenza, al llegar me coloque junto a Daphne y lady Danbury mientras que nuestras madres se alejaron a conversar, me encontraba conversando animadamente con mi amiga y pronto Simon llego a nuestro lado.  Los tres hicimos una reverencia y Daphne hablo -¿Mi general esta listo para la batalla?- le pregunto sacándome una risa. 

-Claro que si, pero el problema es que ahora- extendió su brazo hacia ambas -Tengo que dirigir a dos tropas al mismo tiempo- Daphne me miro sorprendida.

-Tranquila, solo será para llamar la atención de algunos, no quiero quitarte toda la atención- le guiñe el ojo y caminamos hacia la pista. Daph salio a bailar con lord Weaber mientras que Simon y yo nos quedamos a la orilla de la pista. 

-¿Me concedes un baile?- me pregunto con una media sonrisa. 

-Creía que no te gustaba bailar- le dije tomando su mano y caminamos hacia la pista. 

-En realidad no me gusta, pero... no podía dejar que mi mas querida amiga se quedara en la orilla de la pista- me dijo y yo sonreír- Creía que el segundo Bridgerton te estaba cortejando. 

-Bueno, no eres el único que creía eso- le dije formando una linea con mis labios- tal parece que.. mal interprete la situación, pero ahora llevo tiempo de temporada perdido en algo que al parecer nunca tuvo futuro. 

-Vaya, eso si es ser pesimista- me dijo- esa no es la Andrómeda que yo conozco. 

-Lo se es solo que... estoy confundida- le dije mientras terminábamos el baile, Daph se acerco a nosotros. -Y ¿que tal fue con los prospectos a elegir?- le pregunte mientras ella se colocaba al lado de Simon. 

-Para ser sincera... tuve mas química tomando las medidas en la modista que con cualquiera de ellos- soltamos una lijera risa y pronto vi como la reina entraba junto con un joven alto y rubio.

-El príncipe de Prusia- solté mientras lo estudiaba. 

-Ni siquiera lo conocen- comenzó mi amiga.

-No es necesario- siguió Simon

-Solo les llama el hecho de que es un príncipe. 

-No debería de sorprenderles eso. Saben como es esto. ¿Acaso no son unas expertas en el tema?- se burlo Simon de nosotras, pronto Cressida se acerco al príncipe. 

-Miren como la señorita Cowper baja la mirada ¡que recatada!- les dije con un deje de gracia y Daphne me siguió.

-Ahora lo mirara a los ojos con premura y agitara su abanico lentamente a la altura de su pecho antes de volver a bajar la mirada.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Where stories live. Discover now