CAPITULO 8. UNA MUJER COMO YO

8.1K 790 64
                                    

A la mañana siguiente me encamine a la casa Bridgerton a primera hora y espere sentada hasta que Daphne apareció, cuando la servidumbre nos dejo solas y yo hable -¿Por que no me lo dijiste?- le pregunte y ella sabia a lo que me refería -¿por que no me dijiste que ese remedo de hombre intento hacerte algo?- le pregunte susurrando. 

-Por que... sabia que le creerían a el y pensé que me juzgarías por...- la interrumpí. 

-¿Juzgarte? ¿he hecho algo malo como amiga para que pensaras que yo te juzgaría por algo que no fue tu culpa, por algo que tu no tuviste nada que ver?- le pregunte incrédula-

-Tu no hiciste nada de eso pero... tenia miedo de que algo pasara o...- la abraze.

-Siempre puedes contar conmigo para lo que sea y sabes que tomare tu lado, pero no puedo ayudarte si tu no me cuentas que es lo que pasa Daph, estamos juntas en esto ¿De acuerdo?- le pregunte y ella asintió. -Una vez aclarado eso...- tome asiento haciendo que ella repitiera mi acción -¿Que es lo que ocurre entre tu y Simon?- pareció un poco sorprendida por mi pregunta -Se que tu no tenias una particular intención de casarte con el y ciertamente el no tenia intenciones de casarse con alguien esta o en alguna otra temporada entonces debo saber ¿A que estan jugando ustedes dos?- no tuve que aplicar tanta presión por lo que en menos de veinte minutos ya tenia toda la información de la trampa que ellos dos estaban montando. 

-Pero te lo suplico no se lo digas a nadie- me pidió con temor en sus ojos. 

-¿Acaso no te lo acabo de decir? Puedes contar conmigo para lo que sea y ahora que se lo que se pues... no hay problema, no tienen que preocuparse por que yo vaya a decir algo. 

"Esta autora ha pensado varias veces que el corazón es un órgano muy curioso. No lo gobierna la razón ni la posición."

Al volver a casa no tardo mucho para que Anne comenzara a prepararme para el picnic, cuando estaba eligiendo el vestido mi madre entro -No puede ser posible que Daphne pueda considerar una propuesta de ese hombre- me comento con desagrado mientras miraba los vestidos -el vestido morado Anne- le señalo y mi dama asintió. 

-No lo esta considerando, yo lo se- le dije mientras dejaba que Anne me pusiera el corset -de cualquier forma estoy segura de que recibirá muchas propuestas a lo largo de la semana. 

-Si, pero ahora debemos de enfocarnos en ti amor. Tus hermanas no podran asistir al gran picnic hoy por lo que pienso que esa es una buena noticia para ti ¿o no?- me pregunto con una sonrisa divertida. 

-No sabes cuanto- le dije mientras me sentaba para que me comenzaran a peinar, en un medio chongo y dejo el resto de mi cabello sobre mis hombros, lo decoro con una pequeña flor de metal y coloque mis guantes para partir al picnic. 

Estábamos en nuestra carpa y yo me encontraba dibujando con mis carboncillos, pronto frente a mi se sentó alguien, al alzar mi mirada me encontré con los ojos de Benedict quien miraba curioso mi trabajo. -Algún día debes de mostrarme como dibujas tan bien.

-Es cuestión de practica Ben- le dije mientras colocaba de lado mis materiales -Aunque practicar demasiado puede ser agotador- confesé mientras limpiaba mis dedos y volvía a ponerme mis guantes. 

-Tal vez un paseo sea de ayuda ¿que dices- se levanto y me tendió su mano la cual tome y comenzamos a caminar. 

-Nuestros paseos cada día se hacen mas recurrentes señor Bridgerton- le dije mientras paseábamos cerca de la orilla del lago. 

-Si tu tuvieras mas pretendientes a los que no consideraras asnos y si yo estuviera cortejando a otras debutantes estoy seguro de que no estaríamos teniendo esta conversación- ¿Cortejando a otras? ¿Me estaba cortejando? espera ¿que?

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora