CAPITULO 19. GRANDES SOLUCIONES

6.4K 570 24
                                    

Me encontraba en mi habitación mientras Anne como de costumbre ataba mi corset, una vez termino de arreglarme comenzamos a bajar las escaleras -Por favor pídele al Chef que prepare la cena para nuestra Reunión con la familia Featherington, necesito mas flores para el salón, peonias estan bien y...- me acerque un poco -Necesito que pidas al doctor para que venga mañana, pero que Benedict no se entere.

-Claro, Madame- dicho esto se fue y yo me quede en el pasillo por un momento hasta que escuche voces en uno de los salones y entre, encontrándome con Eloise, Benedict y lady Violet. 

-Oh! No sabia que tendríamos visitas hoy además de las Featherington- le dije con una sonrisa y me acerque. Ambas se levantaron y me saludaron, mientras que Benedict se acerco a mi para dejar un pequeño beso en mis labios. 

-Lo sentimos querida, es solo que queríamos venir a verlos y ver su hermosa casa- me dijo Violet con una sonrisa la cual correspondí. Y por su mirada supe que quería decirme algo por lo que me gire rápidamente a Ben. 

-¿Ya le mostraste a El la biblioteca?- negó -Muéstrasela, quiero hablar con tu madre- el asintió y se llevo a su hermana -¿Algo ocurre lady Violet?- palmeo el asiento a su lado y yo obedecí.

-Deja de llamarme Lady, querida, ya eres parte de esta familia- solté una pequeña risa ante la costumbre pero ella volvió a hablar -Solo quería agradecerte todo lo que estas haciendo ahora por la familia, encargarte de el asunto de Colin y y ayudar a Eloise con... bueno ya sabes, tu primo y todo esa aunque no sea tu responsabilidad.- La detuve en ese momento. 

-Violet, tu lo dijiste. Soy parte de esta familia la cual tu has cargado durante mucho tiempo, creo que lo justo es que yo ayude un poco.- le sonreí y ella tomo mi mano.

-Aun así, muchas gracias- pronto Eloise y Ben llegaron con varios libros en las manos. 

-Eloise, esos son libros de tu hermano y de Andy- le reprocho su madre. 

-Tranquila, ella puede llevárselos o venir a leerlos. Con Benedict en la escuela de arte, me vendría bien un poco de compañía aquí.- sus ojos parecieron iluminarse ante la sugerencia. -Hablando de compañía ¿Quisieran quedarse a tomar el te?- les pregunte y Ben se levanto. 

-Yo tengo que ir a arreglar unas cosas con Anthony, pero llegaremos a tiempo a la cena- me dijo mientras se colocaba su saco y yo asentí.

-Perfecto, te veo en la cena.- nos dimos un rápido beso y salió de ahí dejándonos solo a nosotras tres o mejor dicho a Violet y a mi, Eloise se encontraba ocupada con sus libros.

(...)

La noche se puso sobre nosotros aun mas rápido de lo que hubiera querido, por lo que ahora me encontraba removiendo mis guantes de forma nerviosa antes de que la familia Featherington llegara. Sabia que cualquier cosa que pasara esta noche iba a tener repercusiones en el nombre de la familia.

-Lady Featherington, sus hijas y la Srta. Thompson- me informo Arthur, el mayordomo. 

-Hágalas pasar a el comedor y que comiencen a servir los platillos, por favor- le pedí - Acabemos con esto de una vez.- al llegar al comedor me encontré con Violet y Lady Featherington hablando mientras Benedict y Anthony hablaban un poco alejados, Colin y Marina estaban hablando en otra parte y yo solo tome aire. -Bienvenidas, por favor tomen asiento- la cena comenzó y en un instante todo se puso incomodo.

-Es una magnifica cena Lady Bridgerton- me dijo Marina con una sonrisa. 

-Una magnifica cena para un magnifico compromiso como el de ustedes- soltó la mujer pelirroja del otro lado de la mesa.

-Hablando de compromiso- tenia que abordar el tema tan rápido como fuera posible antes de que se pusiera peor -¿Tenemos una fecha en mente?- le pregunte mas a Anthony que a los involucrados.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora