CAPITULO 21. POR SU DELITO

6.2K 513 6
                                    

-En realidad Lady Featherington, quisiera hablar con la Srta. Thompson- le dije haciendo que se sorprendiera, despues de una disculpa bastante decente, la mujer me llevo a una sala donde se encontraba Marina.

-Si de algo sirve, Lady Bridgerton. Lo siento, el Sr. Bridgerton es un joven muy dulce- me dijo y yo sonreí para despues negar.

-No se tiene que disculpar.- le dije cortándola -Yo vine a disculparme, no solo con la familia Featherington por mi comportamiento en el almuerzo de la reina. Pero también me vine a disculpar con usted.

-¿Conmigo?

-La juzgue mal.- le dije tratando de buscar las mejores palabras -Y ahora, hablo como una mujer que al igual que usted carga una vida en su interior. Usted hizo lo que creyó correcto para asegurar una vida plena a su hijo.-Pareció que la noticia de mi embarazo la sorprendió un poco -Ahora lo entiendo. 

-Desearía que no hubiera pasado de esta manera.- me dijo con un par de lagrimas en sus ojos. 

-No es la única que lo desea de esa manera.- le asegure formando una linea con mis labios.

-George era un soldado. Pero también era dulce y amable. Era perfecto y yo creí estar enamorada. De repente, deje de tener mi periodo y me entere de que estaba encinta y... Sola. -Me conto. 

Nos quedamos en silencio por un momento -Hace un par de días yo confirme que estaba encinta de igual manera y... no me imagino poder cargar con esa responsabilidad yo sola. Es por eso que debo de reconocer que usted es una mujer muy valiente al haber enfrentado todo esto por su cuenta.- le dije y ella me dedico una pequeña sonrisa que podía verse llena de tristeza.- ¿Cómo se apellida Sir George?- le pregunte -¿Sabe donde esta emplazado o cual es su regimiento?

-¿Para que lo necesita mi Lady?- me pregunto con el ceño fruncido. 

-El general Langham y su mujer estan en Londres. Lady Danbury nos invito a su excelencia y a mi a una reunión donde asistirá lady Langham. Quizá podría hablar con alguno de ellos para que ubiquen a sir George.- le dije cuando esa idea salto en mi cabeza.

-¿De que serviría? George no desea estar conmigo.- me dijo con tristeza.

-Pero ¿realmente desea estar sola? ¿Sin posición social, protección ni apoyo para usted y su bebé?-le pregunte -Estoy segura que cualquier cosa por mas mínima que sea es mejor que eso. ¿Por que dejar que el decida sobre su futuro si no le importa el resultado?- le pregunte -El es culpable en este asunto. Quizá podría hacer que regrese y tome responsabilidad de usted y de su hijo. - le dije mientras veía una solitaria lagrima correr por su mejilla -Usted no debería enfrentar sola un castigo por su delito.

-¿Realmente cree que pueda hacerlo?- me pregunto y yo sonreí.

-Le aseguro Srta. Thompson, soy capaz de hacer mas de lo que cree.- le dedique una sonrisa y me retire de la casa  Featherington- Anne- la llame y ella se acerco cuando llegue a casa -Necesito que le lleven esta tarjeta a la duquesa, por favor que informen que es urgente.- le pedí y ella solo dio una reverencia y antes de que se retirara la llame -Anne.

-Si, mi Lady.

-¿Aun tenemos la invitación a la reunión de Lady Danbury?

-Si, mi Lady.

-¿Hay alguna posibilidad que la mujer de el general asista?

-Lady Langham. Escuche que disfruta de la compañía.

-Bien, puedes confirmar mi asistencia.- volvió a dar una reverencia y se retiro.- Lo voy a encontrar, Sir George.- me dije para mi misma mientras miraba a la ventana. 

(...)

Despues de discutir el tema de Marina con Daphne, ambas acordamos en ayudarla para encontrar a el padre de su hijo y que regresara para hacerse cargo.  Ahora me encontraba caminando hacia la casa Danbury ya que no quedaba muy lejos de la mía.

Al llegar me recibieron y me hicieron pasar a una sala donde me encontré con varias mujeres en diferentes mesas riendo y bebiendo -¿Alguna vez habías asistido a una fiesta así?- me pregunto Daphne llegando a mi lado y yo solo sonreí.

-Puede que a un par.- le solté con una pequeña risa pero ella se veía un poco escandalizada, pronto lady Danbury llego con nosotras.

-Su excelencia, Lady Bridgerton. Bienvenidas a mi guarida de iniquidad.- engancho sus brazos con los nuestros y nos guio hacia una mesa que tenia dos asientos vacíos -Creo que ya conocen a lady Trowbridge pero ¿Conocen a Lucy Granville? y esta es Kitty Langham- nos presento y yo salude a la Sra. Granville pero mire con interés a lady Langham. 

Nos sentamos y nos comenzaron a explicar las reglas de el juego -Luego de los votos matrimoniales, las apostadoras les quitamos su virtud.- nos dijo lady Trowbridge haciéndonos reír.

-Si es que sus maridos nos han dejado algo- nos dijo lady Granville.

-Vaya, lady Granville ¿Quién hubiera pensado que usted seria una apostadora?- le dije con una sonrisa mientras le pedí un poco de agua la cual me sirvieron enseguida.

-Bueno, lady Bridgerton. Nosotras las mujeres de artistas compartimos no solo el amor al arte, sino una gran habilidad a las apuestas ¿No es así?- esto hizo reír a toda la mesa, lady Danbury nos explico las reglas y pronto comenzamos a jugar.

-El conde me cortaría la cabeza si supiera cuanto dinero he perdido.- nos dijo lady Trowbridge.

-Apenas tiene dos años- le recordé tomando de mi copa.

-Entonces, es mi día de suerte ¿No?- todas reímos ante su comentario, Lady Granville y ella se retiraron de la mesa y solo quedamos las cuatro.

-Supongo que fui bendecida con suerte de principiante- nos dijo Daph y yo reí.

-El juego aun no termina, su excelencia- le dije con una sonrisa y lady Langham me dio la razón. -Me preguntaba, Sra. Langham...

-"Kitty" ,por favor.- nos dijo con una sonrisa- Ambas me han sacado tanto dinero que es lo correcto.

-Bueno, Kitty. Quisiera hallar a un soldado en servicio, por una amiga.- le dije.-¿Cree que su marido podría ayudarme? 

-Debería preguntárselo usted misma. Casi nunca esta en casa. - me dijo y yo forme una mueca.

-Lo siento mucho- le dijo Daph.

-¿Por que? Vivir lejos de nuestros esposos es la situación ideal. Dispongo de las libertades del matrimonio, pero no debo soportar su compañía.- solté una risa ante esto.

-¿Que hay de sus hijos? ¿No extrañan a su padre?- le volvió a preguntar y yo pedí otra copa de agua, lady Danbury llamo mi atención mientras Daphne y Kitty seguían hablando.

-Mi querida Lady Bridgerton ¿debo preocuparme de que no haya bebido nada en toda la velada?- me pregunto pero pareció que solo nosotras escuchamos. 

Lo pensé un momento y la mire -La verdad, lady Danbury. Estoy encinta y no puedo beber- esto la sorprendió ya que sus ojos se abrieron al igual que su boca  haciéndome reír.

-Andrómeda, eso es fantástico.- me dijo con una sonrisa. -¿Lord Bridgerton ya lo sabe?

-Si, usted es la segunda en saber. queremos mantenernos fuera de la vista de Whistledown por ahora entonces, me haría un gran favor si lo mantiene en secreto por ahora.- le pedí y ella hizo como si cerrara sus labios. 

-Lady Bridgerton, volvió a ganar.- me dijo Kitty y yo solté una risa para continuar con el juego. 



























NUEVOOOOO CAPITULOOOO uuuu bien, ya vamos a acabar la primer temporada y creo que ya casi terminamos este hermoso libro *se tira a llorar* muchas gracias para todxs los que estuvieron apoyando esta lectura, no olviden que si les gusta pueden votar y comentar. Tampoco olviden ir a seguirme a mis redes sociales en tiktok como nataliac.222 y en ig como nat.aliac22 para ver edits y videos exclusivos de esta y mis otras obras. 

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Where stories live. Discover now