15. Acepto

1.6K 179 18
                                    

De mala gana, giré los ojos al escuchar que llamaban a la puerta de mi cuarto. Metí un pedazo de chocolate a mi boca antes de levantarme y caminar arrastrando los pies hasta la entrada, abriéndola sin siquiera preguntar, arrepintiéndome en ese preciso momento.

─ Buenas tardes, señorita Narumi. ─ Lo escuché decir al director Nezu.

Mi cuerpo entero comenzó a sentir calor y mis mejillas estaban a segundos de explotar. Aizawa, Present Mic, un hombre de traje y el director del instituto se encontraban en mi puerta, conmigo recibiéndolos con mi cabello completamente desordenado en una especie de moño mal hecho, una camiseta manchada con refresco, un short deportivo por encima de mis rodillas y probablemente chocolate en mi rostro. 

Mastiqué lentamente el dulce en mi boca, mirándolos a cada uno por un segundo, intentando descifrar la repentina visita.

─ ¿Qué hice ahora? ─ Fue lo primero que pregunté, vagando en lo profundo de mis recuerdos para tener un indicio del problema en el cual seguramente me metí.

─ No es nada de eso. ─ Dijo el director, aclarando la garganta. ─El profesor Aizawa nos ha contado de la rama de tu quirk que no has podido desarrollar. ─ Fruncí el ceño al escucharlo, sin entender a qué se refería hasta que mis ojos se cruzaron con los de mi profesor. Eran oscuros pero destellaban una pizca de esperanza. 

─ ¿Se refiere a... ver los recuerdos de otros? 

─ Eso mismo. ─ Sonrió el director.

─ Sólo puedo lograr ver una pista de lugares y escuchar algunas cosas de fondo, no creo que eso logre ser de ayuda.

─ Lo es si estoy yo. ─ Una voz que me sorprendió escuchar me hizo girar la cabeza, encontrándome con una cabellera rubia y una sonrisa arrogante frente a mi ojos. ─ Tengo entendido que no puedes usar tu quirk al máximo, tal vez yo pueda. 

Miré a Monoma de arriba hacia abajo. Él, notando mi acto para nada amistoso, se reincorporó de posición, dejándose de apoyar contra el marco de la puerta de mi cuarto y descruzando sus manos brazos, optando una posición firme. 

─ Bien, ahora sí me perdí, ¿a qué se debe esta repentina visita? ─ Me crucé de brazos, dejando a un lado el aspecto que traía.

─ Ocurrió un atentando hace dos noches. No logramos tener pista sobre lo que pudo ocasionar el desastre en la zona. Es más grave de lo que puedo revelar en estos momentos. 

Mi respiración se volvió pesada. Era sabido que por códigos no se puede revelar así como si nada cuando ciertos incidentes pasan, era algo que para no causar desespero entre los ciudadanos era preferible que se hable entre héroes y oficiales. Concurrir a un alumno sólo por ayuda generalmente llevaba a patrullar por la zona o hacer uso mínimo de su quirk. Buscarme para aplicar algo que con suerte no me dejaba inconsciente decía lo suficiente para saber que era más que malo.

*  *  *

─ ¿Entonces eres sólo arrogante cuando hay más gente a tu alrededor?

─ Intento ser amable. ─ Hice una mueca hacia Monoma, tomando la pastilla y el vaso de agua que me estaba ofreciendo. ─ Además, debes estar en condiciones para guiarme a usar tu quirk, no funcionará de lo contrario, no llegaré más lejos que tu si aún no entiendes cómo funciona. 

No sabía si eran los nervios o el característico olor a hospital el que me revolvía el estómago. Habían muchos oficiales y héroes esperando a que yo hiciera mi magia y las posibilidades de que funcione tenía en mismo porcentaje que las posibilidades de que fallara. Sabía que Monoma era rápido para encontrar función a cualquier quirk que obtuviera, pero requería más que el conocimiento básico de cómo mi peculiaridad funcionaba para hacer un avance.

𝙷𝚊𝚗𝚊𝚑𝚊𝚔𝚒 // Aizawa S. X LectoraWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu