III: Adiós

487 78 15
                                    

Un mes se ha ido, lleno de días grises y dolorosos, no ha vuelto a mediar palabras con Sesshomaru, no volvió a presentarse en el comedor a la hora de la comida y aún que se mantiene sonriente, es una sonrisa vacía, para hacer creer al mundo que ella está bien, ella es la sacerdotisa de la Shikon, debe ser fuerte aunque sienta que ya no puede más. El Lord Inosuke se ha vuelto su mejor compañía en este tiempo, la acompaña en sus recorridos matutinos para revisar las barreras, sin duda todo un caballero que la trata como si ella fuera única, logro desarrollar un cariño especial por el en estos días.

Hoy nuevamente hay luna llena y es momento de purificar la perla, esta vez el pequeño punto oscuro que se presenta habitualmente es más grande y aunque no entiende la razón logro eliminarlo y llenarla con su energía sagrada. De quedó un rato allí observando la luna, sintiendo la paz que esta le transmitía, la paz que ella tanto necesitaba.

-Kagome.- se levantó y volteo rápidamente al escuchar la voz de Inosuke.- ¿Que haces aquí? Hace mucho frío, te enfermaras.

- Estoy bien, estaba purificando la Shikon ¿Tu que haces aquí?

-Te estaba buscando.

-¿Todo bien?- pregunto con inosencia.

-Kagome.- El Youkai de encontraba sonrojado, y podía notar como sus manos temblaban levemente.- se que el tiempo que tengo de conocerte es muy poco pero... Quiero que sepas que me has cautivado.- la azabache abrió sus ojos como platos ¿Estaba escuchando bien? El Lord se le estaba declarando.- Y quiero que cuando marche a mí palacio vengas conmigo... Y te conviertas en mi compañera.- toda esta información era difícil de procesar, hace unas horas solo eran amigos, pero él le estaba pidiendo que compartiera su vida con el.
Podía ver en su mirada que sus sentimientos son sinceros, no negaba que él es un hombre apuesto y bien portado, pero esto nunca se le pasó por la cabeza, pero viendo todo el panorama, si acepta, se iría del palacio y no tendría que seguir sufriendo al ver a Sesshomaru con su futura compañera, y tal vez un día, llegue a amarlo de verdad, solo cuestión de tiempo.
Después de todo, aprendió a amar a Sesshomaru.- ¿Kagome?- este la llamaba nervioso, esperando una respuesta, Kagome se acercó a él quedando a solo centímetros.

-Inosuke, yo acepto tu propuesta.-El joven Youkai se encontraba extasiado, temía un rechazo pero todo resultó bien para el, en un arranque de emociones tomo a Kagome de la cintura y la levantó en el aire dando vueltas ¡Ella dijo que si! Es lo único que importaba en la cabeza del Youkai en ese momento.

*********""
Esto le provocaba incluso más temor que cuando se lo pregunto a Kagome, iba a pedirle su aprobación al Lord Sesshomaru para llevarse a su sirviente y desposarla, ella era alguien valioso en este palacio, entendería que el no quiera dejarla ir tan fácilmente.- Sesshomaru, disculpa que te moleste tan temprano.- decía mientras se sentaba frente a él.

-Esta bien, debe ser importante.

-Lo es, y no es fácil para mí decirlo pero iré al grano.- tomo tanto aire como pudo.- Quiero que me dé su aprobación para desposar a Kagome.- Sesshomaru sintió su corazón detenerse, quería llevarse a Kagome..

-¿A Kagome? ¿La miko?

-Exactamente, ella me cautivó desde el momento en que la vi, ella es una mujer increíble.- Sesshomaru estaba molestó, pero no podía demostrarlo,el iba a desposar a la hermana del Lord, debía tratar esto con la cabeza fría y ser inteligente, Kagome no aceptaría irse con el, apostaba a eso.

-Lord Inosuke, si la miko acepta irse con usted yo lo permitiré.- Sintió que con esto estaba triunfando, Inosuke sonrió con emoción.-

-¡Entonces está bien! Anoche de lo propuse y ella aceptó. -El mundo de detuvo en ese momento, el no podía creerlo, respiro profundo tratando de mantener la compostura, despidió al Lord de su despacho y aguardo durante algunos minutos hasta que esté estuviera lejos y luego salió en busca de Kagome, la busco por todo el palacio y sus alrededores hasta que dio con ella en el río.

El Pecado De tus besosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora