V: Resentimiento

390 63 12
                                    

Cuando abrió los ojos solo pudo observar que se encontraba en lo que parecía el salón principal de un gran palacio, pero no era un palacio como los de la era feudal, parecía un palacio de la edad media al estilo ingles, techos altos, pisos de mármol, y lujosos detalles en oro sobre las paredes. Sentía el cuerpo pesado y los latidos de su corazón a un ritmo alarmantemente lento. -Kagome... Debes despertar- aquella voz masculina la incitaba a despertar ¿Despertar de que? Bajo la mirada hacia sus manos, teñidas de carmesí, observó un poco más a su alrededor notando que se encontraba sentada sobre un trono, volvió a mirar y a sus pies, inerte y con los ojos sin vida, se encontraba el cuerpo de Sesshomaru, con una herida fulminante en su pecho, entonces así, la sangre en sus manos tuvo sentido.

+++++++++++

Se levantó exaltada, sudando y con una punzada de dolor en el pecho ¿Que había sido ese sueño? Aún podía sentir la sangre tibia en sus manos, convenciendo se así misma de que solo fue un mal sueño de levanto y fue a darse un baño, después de todo, hoy volvería a verlo.

+++++++++++

Empezaba a perder la paciencia, estos eventos, llenos de bullicio y gente no lo agradaban, los demás lords estaban presentes junto a algunos Youkais que también pertenecen a la "realeza", aunque a sus ojos no son más que insectos.-ATENCION- Escucho gritar a uno de los guardias obteniendo la atención de todos los presentes. -EL LORD INOSUKE Y LADY KAGOME-
Los sirvientes y los Youkais de menores rangos hicieron reverencia ante la entrada de estos.
Ella lucía despampanante, con un kimono azul que resaltaba sus ojos safiro, y más aún, azul es el color que la realeza del este usaba. Está venía luciendo una gran sonrisa mientras se sostenía del brazo del joven Lord que caminaba orgulloso junto a la miko.

-Es hermosa.- Dijo el loro del norte que de encontraba cerca de Sesshomaru

-Es una humana.- Escupió con desprecio ocultando sus celos, pues aunque lo negara, deseaba ser el que estuviera a su lado.

-¿Y que pasa con eso?

-Es una deshonra para un linaje que se mantenía puro.

-jajaja Sesshomaru, no seas anticuado, en estos tiempo eso ya no importa, y ella además de ser hermosa es una mujer muy poderosa.

- Ridículo.- El mantendría su orgullo ante todo, aunque deseara a esa mujer, no se convertiría en la burla de todo el sengoku.

- El amor es más importante que nada Sesshomaru, tu padre lo ente dio muy bien.

Su padre, el que murió por una mujer humana el que pudo haber entendido, el no cometería los mismo errores.

-Quiero darles las gracias a todos los presentes, mis estimados lords, mi querida hermana y mi futuro cuñado. Hoy es un día muy importante, quiero que sepan todos que la Shikon no Miko, será mi esposa, y aunque no es lo apropiado y no saltamos un poco las reglas, ya lleva en su vientre a nuestro cachorro.- Sintió como su bestia rugió en su interior, y tuvo que controlar su ser y más bajos instintos para no ir a cortarle la cabeza a ese Lord de pacotilla ¿Como que lleva a su cachorro? Como alguien pudo osar tocarla....

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las felicitaciones y alegría compartida de los presentes, una reacción muy diferente de la que él esperaba, el vio venir rechazo, burlas y desprecio, pero contrario a eso, todos parecían aceptarlo. Apretó los dientes y se dirigió con paso firme a Inosuke que se había alejado de Kagome entre las felicitaciones y abrazos.- Sesshomaru, qué gusto que estén aquí.

Sonrió falsamente mientras estrechaba su mano - Inosuke, me gustaría hablar con la miko, podrías decirle que vaya al jardín.

-Por su puesto, se que eres importante para ella, después de todo lo que vivieron juntos.- En su inocencia, el no sabía toda la historia que estos dos mantenían oculta, así que no había de que desconfiar-

++++++++++

Inosuke le dijo que había algo especial para ella en el jardín, estaba emocionada, con el nunca sabía que esperar... Su corazón casi se detuvo cuando vio que era lo que la esperaba

Ahí bajo el árbol de Sakura que empezaba a perder la flores con la cercanía del invierno, se encontraba aquel ser que había osado profanar su pureza para luego abandonarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí bajo el árbol de Sakura que empezaba a perder la flores con la cercanía del invierno, se encontraba aquel ser que había osado profanar su pureza para luego abandonarla.

-¿Se le ofrece algo Lord Sesshomaru?- Su tono era frío y tajante, el fue capaz de generar sentimientos obscuros en su corazón, la hirió en gran medida, no deseaba verlo-

- Te casaras.

-Tu también lo harás.

-Miko tu no entiendes todo lo que estaba en juego para mí.

- y la verdad es que a estas alturas, ya dejó de importarme, tu escogiste tu camino, uno en el que yo quedaba lejos, tu decidiste caminar, y yo haré lo mismo.

- Mujer insolente, como osas hacerte la ofendida si ya te has revolcado con Inosuke. - Al escuchar estás palabras enfureció y se acercó a él con largos pasos y lo abofeteó.

-Te prohíbo que me faltes al respeto! Yo no soy una cualquiera!! INOSUKE ES UN HOMBRE HONORABLE!! EL NO ES COMO TÚ! el jamás me ha tocado... -dijo al borde del llanto, era demasiado para Ella... Sesshomaru más que procesando la bofetada, que pensado sus palabras, el nunca la tocado.... Entonces...

-Es hijo es...

-Tuyo... Pero te juro que nunca, nunca vas a ser su padre, Inosuke nos cuidara, y ti te mantendrás lejos, o te prometo que te purificare....- Sus ojos brillaban con un tenue rojo igual al que el lucía cuando se transformaba... No entendía como esto era posible, pero por primera vez en muchos años, sintió temor.- Al amanecer te irás de mi palacio.

Dicho esto se marchó dejando al Lord solo, el no la pisotearia nunca más, ni a su hijo que sería un hanyou, antes lo mataría....

Continuara.....

Gracias a todos los que me leen ❤️💕 los quiero un montón, y gracias por la paciencia.

En esta historia quiero hacer a Kagome con una actitud un poco más fría, ya que siempre la ponen extremadamente bueno y no creo que sea posible tener un corazón tan puro 🤣 espero que les siga gustando!!

El Pecado De tus besosWhere stories live. Discover now