Una pesadilla

2.7K 156 1
                                    

Lo tengo encima mio.
tiene sus ojos color avellana fijos en los míos no los aparta en ningún momento, se que él disfruta mucho con esto y es justamente eso lo que me da más miedo, me sujeta con fuerza las muñecas y aunque lo intento no puedo quitármelo de encima.
Me tiene bien sujeta.
Para él todo esto es un juego y por eso disfruta con ello.
Estas muy buena Elizabeth (me dice Tom besándome el cuello, muevo la cabeza para impedir que siga pero no da resultado. Ni siquiera quiero sentir sus labios, lo odio. Tom me agota. Me hace sentir sucia.).
Por favor Tom para ( le suplico, pero a él parece que no le importa cree que es un juego) Me besa y me sigue tocándome por todos lados, porque coño tuve que haber bebido tanto, por tuve que fumar justamente hoy, no tengo fuerzas, no puedo con él, ahora mismo él me esta haciendo y me hará todo lo que quiera porque no soy capaz de defenderme.
Tom por favor, no quiero ( digo cuando siento su mano en mi parte intima).
Pero a él le da igual, me besa y me viola... No le importa que sea virgen, el la mete una y otra vez bruscamente, me duele y grito, grito mucho.
Pero nadie me oye, solo él, y esos gritos le gustan tanto que lo hace más fuerte, para que grite más.
Cada vez más fuerte, salen lágrimas de mis ojos porque no puedo aguantar más.
Eres mía Elizabeth, y siempre lo serás. ( susurra en mi oído mientras yo no puedo evitar seguir llorando) He sido el primero y cada vez que lo hagas con otro me recordarás, siempre. El primero es el que importa Elizabeth, yo se que me amas, siempre seré tu primer amor. No podrás deshacerte tan fácilmente de mente.

-Elizabeth- Ian me levanta. Estoy llorando y sudada hasta no poder más.

-Lo siento.- digo en voz baja, muy baja.

-Estabas... - comienza- es decir, Tenías una pesadilla?- veo en sus ojos una preocupación.

-Si, es decir no... Osea son... Son recuerdos, malos recuerdos.- rectificó, no soy capaz de verlo a la cara.

-Elizabeth.- me coge la barbilla y me obliga al verlo- Estas bien?- yo niego y no puedo aguantar más, me vuelvo a romper delante de él.

Me lanzó a sus brazos y me siento encima de él, e Ian me abraza, me abraza muy fuerte queriendo darme fuerzas, consolarme y las lágrimas siguen cayendo. Siguen cayendo por una de las peores experiencias que he vivido en toda mi vida.

Mi primera vez, recuerdo como Tom me violo, y como siguió haciéndolo después.
Y lloro, me da rabia que solo haya estado con ese hijo de puta que se aprovecho de mi, ese hijo de puta que no veo desde los dieciocho años.
Desde que me largue de casa de mi madre.
Odio todo lo que se refiere a mi adolescencia, detesto recordar como me tocaba, como se creía que era suya.
Me odio a mi misma porque hubo un tiempo que incluso lo creí, creí que ese cabron que era mi hermanastro me quería y que tal vez a mi también me gustaba algo, creo que incluso me obligue a mi misma a pensarlo, porque no me sentía tan mierda cuando me obligaba acostarme con él, cuando me repetía una y mil veces que me gustaba y que yo también lo quería...

-Elizabeth.- Ian, me trae de vuelta a este mundo

-Perdona, creo que debemos de intentar volver a dormir.- digo quitando de encima.

-Quien es Tom?- escuchó que dice

-Que?- se me quiebra la voz-

-Te escuche nombrar a un Tom- no se diferenciar su rostro, esta confuso y serio y preocupado....

-Alguien de mi pasado. Hasta mañana- no quiero hablar de eso, ya me tiene demasiada lastima.

Ian me atrae hacia él y me abraza, y se lo agradezco mentalmente, ahora mismo soy incapaz de darle alguna explicación, ni siquiera se si podre hacerlo mañana o algún día, al final me quedo dormida en sus brazos.








--------------
La canción es: Hope there's someone.
De Antony y the Johnsons.

Mi inusual Jefe. #Wattys2016Kde žijí příběhy. Začni objevovat