Cumpleaños.

2.9K 147 2
                                    

Narración de Elizabeth.

Ian iba a comenzar a decirme cosas que sinceramente no me importan. Si quiere que lo vuelva loco de verdad va a saber que es volverse loco, me comienzo a desvestir y él para de hablar...

-E-Elizabeth.- tartamudea

-Ian no quiero que me des la charla, casi ni hemos hablado como la gente normal, así que no tienes derecho a darme una charla- digo quedándome en ropa interior- me pasas ese vestido.

Él lo ve y asiente me lo trae y yo me lo pongo.

-Espera, ya te subo yo la cremallera- suena como una orden pero no me quejo, siento su dedo índice recorrer mi espalda haciendo estremecerme, él también sabe jugar.

-Gracias.- digo dándome la vuelta. Estamos cerca muy cerca...

-Es hora de irnos- nos dice Lía desde la puerta, y juró que se le escapo una maldición.

Salimos y enseguida nos ponemos de camino hacia casa de sus padres donde estarían todos sus familiares, hoy conocí a la esposa de Grek y a sus dos hijos que son un encanto. Tuve que obligarme a sonreír cada vez que me felicitaban, odio este día.

Decido escaparme un rato con los dos pequeños, digamos que prefiero estar corriendo con estos pequeñajos que estar con todos esos adultos, básicamente porque los adultos hacen preguntas, preguntas personales y mi vida personal a sido y es un completo caos.
Así que si, prefiero estar mil veces jugando con este par de bichos un rato.

-Siento esto, se que no estas cómoda- me dice Ian al oído cuando vuelvo.

-Nono... No te...

-Te lo compensaré- me interrumpe.

-No hace falta Ian- suena mi teléfono y él ve quien llama.

-Stefan?- pregunta y yo contesto a la llamada.

La llamada con mi hermano no tuvo nada del otro mundo, me felicito por mi cumpleaños, dijo que sentía no poder estar aquí y yo le dije que no importaba, al fin y a cabo estoy acostumbrada a estar sola. Me dijo que mamá me mandaba saludo que no es por nada pero me da igual, que le den a ella y sus saludos. Y se puso feliz al saber que tengo un nuevo trabajo.

-Era mi hermano- le explico a Ian y veo como suaviza su mirada. Nose si quiera porque se puso así, tampoco es que conozca a muchos Stefan como para que pensara que fuera otro y no mi hermano.

Fuimos a la comida, estuve hablando con la señora Glass un poco y ella me daba consejos para el trabajo, el señor Glass me dijo que soy muy buena corrigiendo los contratos, y viendo los errores en las publicidades... Yo les sonrió a todos.

Paul es con el que mejor me llevo además de Lía.

Observo como saca de su bolsillo su teléfono y ríe al ver como intenta buscar algo que no se que es- Esta es mi novia- me muestra Paul a una chica rubia muy guapa.

-Es muy guapa Paul, cuanto llevas con ella?

-Tres meses casi- dice orgulloso.

-Wow, creeme eso para mi es mucho- le digo y el ríe.

-Ya te a enseñado a su hermosa novia?- inquiere Adan quien viene acompañado de Ian.

-Claro, y tu Elizabeth tienes novio?- dice Adan.

-No.- respondo enseguida.

-Acaso nadie a podido llegar a ese corazón tuyo-

-No.- estoy algo incomoda.

-Adan no la molestes- dice Paul defendiéndome y le sonrió por su acto.

-Soy muy curioso Eli, lo siento- dice rodeándome por los hombros como si nos conociéramos de toda la vida, como es posible que sean hermanos de Ian? Y porque Ian no es así? Me quejo en mis adentros.

Mi inusual Jefe. #Wattys2016Where stories live. Discover now