Una escapada

1.9K 110 0
                                    

Ian y yo somos novios, me sigo repitiendo eso porque aún no me lo creo.
Tengo novio.
Es viernes y después de una larga mañana de trabajo Ian y yo decidimos trabajar solo hasta las dos, bueno Ian lo decidió porque al parecer me tiene una sorpresa.

Cuando llegamos a casa me dice que me ponga ropa de deporte y lo hago, pero la intriga creció mucho más en mi. ¿Dónde vamos?

La señora Hands es todo un amor, recuerdo lo mal que me trato el primer día en que la conocí y me rio al recordarlo mientras la observo en la cocina.

Ian por fin está listo, ¿cómo es posible que hasta con ropa de deporte este tan guapo?

-Dónde vamos?- le pregunto de camino a saber dónde.

-No te has podido aguantar las ganas- sonríe viendo hacia la carretera

-Me lo puedes decir- pongo voz de niña pequeña y lo observo sonreír, me gusta que estemos bien.

-Ya casi llegamos.- lo observo fijamente esperando a que suelte alguna pista- que me observes fijamente no hará que te diga nada.

Me rio, a veces parece que leyera mi mente, como se que no me va a decir nada termino viendo de vuelta a la carretera.

-Ahora ponte esto- me tiende un antifaz- Te he dicho que es una sorpresa nena.

-Está bien nene- me burlo de el con la última palabra y creo que estoy alucinando cuando veo a Ian sacarme la lengua es lo último que veo antes de ponerme el antifaz.

Estoy muy ansiosa por llegar a donde sea que me va a llevar Ian, me gusta el gesto que ha tenido hoy además así podemos alejarnos un poco de los demás bueno de su familia y de todos en realidad quiero evitar que sepa lo de la boda de Hiley porque no tengo ni idea de como se lo va a tomar la verdad, así que si nos olvidamos de todo por unas horas y solo nos centramos en nosotros en lo que queda de día soy feliz.

El coche se detiene por fin y paro con mis pensamientos- no te quites el antifaz- me avisa y escucho como se habrá y se cierra su puerta, luego se abre la mía y siento su mano con la que me ayuda a salir del coche.

Damos algunos pasos, el aire es puro y disfruto de mis otros sentidos, como se nota que estamos en la naturaleza, disfruto este momento y segundos después Ian por fin me quita eso de los ojos y alucino.

-Bienvenida a Kubota Gardens- me dice Ian y yo alucino, he venido un par de veces aquí y no me podría encantar más este lugar- se que te gusta escaparte de vez en cuando en la naturaleza y pensé ¿Por qué no?

-Gracias- le doy un abrazo, realmente me encanta poder perderme y si lo puedo hacer con él mucho mejor.

-Estas después a caminar y a que nos conozcamos más de lo que nos conocemos- yo solo asiento, así que me ha traído para indagar en mí.

-Que sepas que yo también quiero saber sobre ti.- Ian sonríe

-No esperaba menos, vamos haya.

Estamos un rato caminando, observo el hermoso paisaje, el lago tiene planta japonesas. Es muy bonito.

-Empecemos-le digo, quiero que empecemos de una vez, quiero conocerlo del todo.

-De acuerdo, sé que tu relación con tu madre no es la mejor- yo asiento- pero nunca has mencionado a tu padre.- andamos con cuidado, no nos observamos porque estamos viendo a nuestro alrededor, los árboles, los pájaros, todo.

-No tengo- me encojo de hombros- mi madre nunca nos quiso decir nada de él, unas veces nos decía que había muerto otras que se había marchado- digo como si no me importara, aunque la verdad es que ya no me importa por lo menos ya o como antes.

-Y nunca lo intentaste averiguar?-me pregunta y yo niego- que mierda, reo que tu madre y yo nuca nos llevaremos bien.

Yo rio- tranquilo, ni siquiera yo me llevo bien con ella, además ella no es parte de mi vida, tu solo te tienes que preocupar por caerle bien a Stefan.

Seguimos caminando un momento hablando de cosas sin mucha importancia hasta llegar a un lago.

-Quiero saber que paso con Hiley- digo viendo al lago.

El suspira resignado, sabe que tengo derecho a saberlo- Fue mi primera novia seria, ya sabes se la presente a mis padres y todo eso, un día le presente a Hiley a mi amigo Dan y note que había algo raro pero no le di mucha importancia.- yo lo observo atenta, Dan, que raro- El y yo nos criamos juntos pero ambos fuimos a una universidad distinta y no nos veíamos tanto además él estaba con una chica misteriosa y casi no nos veíamos.

-Donde estudiaba tu amigo?- le pregunto interesada

-Pues en la misma universidad que tú, pero él ya se graduó.- yo solo asiento- y bueno un día Hiley me dijo que ya no podía seguir conmigo porque ya no me quería, no me dio ninguna explicación.

-Que cabrona.- se me escapa e Ian se ríe

-Si que lo fue, y bueno un día los vi y así fue como me entero y Dan y yo tuvimos una pelea y ya no nos hemos vuelto a ver.

Después de esos nos volvemos a poner en marcha, Ian va marcando el camino estamos muy metidos entre los árboles, llegamos a un sitio muy bonito donde hay una hoguera y comida.

-Esto es para nosotros.- me informa y yo le sonrió.

-La sigues queriendo?- esa pregunta sale de mi boca sin permiso y veo que Ian me mira enseguida.

-Le tengo cariño- se encoge de hombros y yo solo me muerdo los labios, no sé qué decir a eso- no tienes que preocuparte Elizabeth ahora mismo tu eres quien me importa.- me da un beso

-No quiero salir mal de esto.-le confieso

-No pretendo hacerlo.

-Te quiero- digo observándolo a los ojos- eres una de las pocas personas que he querido de verdad y no quiero que acabemos mal, aunque esto no resulto no quiero que no seamos amigos.

-Elizabeth no pienses en si esto no resulta, va a resultar, quiero que resulte, Te quiero a ti conmigo.-yo asiento.-Te quiero.

-Tengo que confesarte una cosa.- le digo, creo que debo de decirle lo de la boda de Hiley y su amigo Dan.

-Que?- me observa fijamente y yo me muerdo los labios, venga tengo que decírselo.

-Umm, muero de hambre.- Ian muere de risa.

-Pues a comer.- se sienta y yo le sigo, soy demasiado cobarde, pero no quiero arruinar este bonito día.

Comemos, nos echamos una que otra foto. Nos reímos un poco de tonterías y experiencias del pasado.

-Un día mi amigo de la universidad dijo que me podía colar en una de las fiestas de su hermandad y realmente creo que fue una de las mejores fiestas del mundo. Bebimos hasta no poder más, rompí una ventana sin querer, robaron mi celular pero fue una buena fiesta.- reímos

-Te lo pasaste bien en la universidad?

-Sí, me hizo muy bien para olvidar todo lo que había vivido antes ya sabes aunque lo conocí el segundo año de carrera.

-Deberías de volver a estudiar- suelta y yo pongo los ojos en blanco- cuanto te queda?

-En teoría solo tengo que hacer prácticas para obtener los créditos y ya.

-Enserio?- Ian está muy sorprendido

-Era una empollona- me encojo de hombros

-Pues mandare a alguien el Lunes para que vea cómo hacemos para que tu trabajo cuente como prácticas.

-Qué?

-Elizabeth, ya no te queda nada para poder tener tu título y si te puedo ayudar para que lo tengas, mejor.- lo observo hablar serio, le importo.

-Gracias- digo y lo beso- gracias- vuelvo a decir cuando me separo de él.

Cuando terminamos de comer nos ponemos de camino para irnos.


Mi inusual Jefe. #Wattys2016Where stories live. Discover now