I. Me has corrompido

583 84 20
                                    


—¡SE ACABÓ EL CAMINO, YO GANO!

Harry freno sobre sus talones y casi cayéndose del cansancio se dio la vuelta y maldijo al ver que su esfuerzo no había funcionado. El cíclope todavía estaba detrás suyo. Volteo a mirar a todos lados de la isla, pero no había rastro de ninguno de sus amigos, ni de Percy. Lo último le pareció muy extraño.

Siempre había sido capaz de distinguir a Percy entre los demás.

Y ahora parecía que Harry estuviera completamente solo en aquella horripilante isla con Polifemo respirándole en el cuello cada segundo.

Distraído con sus pensamientos, Harry no noto como Polifemo lo tomaba desprevenido y lo alzaba con su mano en el aire mientras Harry jadeaba al sentir como le apretaban el cuerpo a tal punto de querer explotarlo, Harry pudo sentir que algo dentro suyo se rompía y gritó.

Polifemo río más alto mezclándose con los gritos de dolor de Harry, entonces Polifemo lo soltó y él cayó hacia la oscuridad.

Harry estaba cayendo, eso lo tenía muy seguro, el problema era la oscuridad que lo rodeaba al caer. Aquello no era normal. Este tipo de sensación no era como viajar en sombras pues en eso Harry tenía total control y no se sentía aterrado del entorno oscuro, para el hijo de Hades eso era natural.

Harry seguía cayendo en la oscuridad, el viento le golpeaba la cara con fuerza mientras él sentía el dolor punzante en sus costillas probablemente rotas. Sentía que el entorno se le cerraba encima y una tremenda ola de pánico acudió a Harry. No, no, no...

Todo menos el encierro. Odiaba eso.

Harry grito y otra voz se sumó a la suya, una voz que reconocía a la perfección.

—¡Harry despierta!

Harry abrió los ojos y se levantó a trompicones de la cama en la cabaña de Poseidón y sintió a Percy sujetarlo cuando empezó a temblar de puro pánico en la cama, Percy decía algo, pero Harry solo balbuceaba cosas incoherentes mientras temblaba y Percy lo abrazaba e intentaba calmarlo.

—Está bien, ángel, estoy aquí—Percy susurraba suavemente a Harry que lo miro con los ojos aguados y la respiración desigual—Shh, calma. Respira conmigo Harry, estás bien ¿sí?, todo está más que bien.

Harry se aferró con más fuerza y su agitado corazón comenzó a calmarse con el pasar de los minutos, Percy continuaba acariciándolo y susurrando palabras de aliento para él. Harry abrió la boca para hablar, pero se sintió repentinamente incomodó, se intentó mover entre los brazos de Percy, pero descubrió que él lo apretaba muy fuerte, casi como tratando de asfixiarlo.

—Oye, Jackson. No tan fuerte—Harry se quejó cuando Percy hizo caso omiso a su petición y en cambio lo apretó demasiado fuerte que Harry pudo sentir que quien le rompería la costilla sería Percy ahora—¡Jackson suéltame, mierda!

—¿Qué pasa, Harry?—comentó Percy mientras Harry luchaba entre sus brazos asfixiantes—Solo intento ayudarte, eso es todo, no luches. No funcionara.

Harry se retorció y con un empujón en el estómago de Percy, Harry barrio su mano y envió a Percy volando al otro lado de la habitación, pero antes de que chocara contra la pared, Percy se hizo polvo contra el piso.

Harry se apresuró a tomar el polvo negro entre sus manos para dejarlo ir cuando en su lugar sus manos se llenaron de sangre. La respiración de Harry se aceleró y miro como ahora el cuerpo todo magullado y ensangrentado de Percy se encontraba justo a su lado. Con un grito de horror, Harry se lanzó hacia el cuerpo y lo sostuvo entre sus brazos sintiendo la frialdad en Percy.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 ━━━ HarcyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα