I

1.6K 206 71
                                    

Ojos verdes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ojos verdes



HARRY RECORDABA MUY BIEN CÓMO HABÍA CONOCIDO A PERCY JACKSON.

Fue dos años después de su llegada al campamento, cuando Quirón había salido del campamento para buscar un mestizo en compañía de un sátiro, no le había dado explicaciones cuando Harry preguntó qué hacía especial este chico.

Volvió dos semanas después y cada vez que miraba a Harry un destello de preocupación lo cubría, Harry lo había notado pero decidió no comentar, había hecho que Harry estudiará la gran profecía de nuevo.

Odiaba esa profecía.

Fue cuando Harry estaba en la casa grande una noche tormentosa mientras escuchaba a Annabeth Chase intentar sacar información a Quirón sobre lo que estaba pasando últimamente y sobre el misterio mestizo que Quirón no había dado información.

Aunque Harry odiara darle la razón a Annabeth, él tenía que aceptar muy a su pesar que algo pasaba en el Olimpo, lo noto cuando los anuales (Luke, Clarisse, Annabeth y el) estuvieron el palacio de los dioses. Harry como siempre había evitado a Hades cuando este intentaba hablar con él.

Fue cuando el campamento tembló y después todo permaneció en silencio, Harry se lanzó de inmediato a abrir la puerta cuando escucho como alguien o algo caí en el porche de la casa grande. Era un chico pelinegro que tenía una camiseta color azul puesta y unos jeans de mezclilla, a su lado había un cuerpo tendido en el piso, el de un sátiro completamente inconsciente y malherido. El chico tenía una herida en la cabeza por la cual emanaba un poco de sangre.

Quirón se asomó por la puerta al igual que la rubia.

-Él es-hablo Annabeth señalando al chico-. Debe ser el.

-¿Sabes que todavía está consciente?-preguntó Harry sarcásticamente-¿Verdad?

-Silencio, Annabeth-dijo Quirón-. Harry tiene razón. Tráiganlo adentro.

Aquel chico permaneció en la enfermería toda una semana sin despertar mientras que el sátiro se recompuso a los dos días, el chico era curado con ambrosía y néctar pero se había dando un fuerte golpe en la cabeza y se hallaba muy cansado.

Toda esa información se la dio Will Solace, un hijo de Apolo que era el único que no miraba a Harry con miedo o como si fuera una bomba a punto de estallar.

Harry obviamente no pregunto por el chico, no, solo fue una pregunta sutil, tampoco es que le importara cuando el chico descubriera la ascendencia de Harry huirá como los demás campista.

Para entonces, en esa semana todo el campamento se había enterado de lo que había sucedido aquella noche con la llegada del chico misterio. En la frontera del campamento justo a unos metros de entrar un monstruo los había atacado, un minotauro.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 ━━━ HarcyWhere stories live. Discover now