II. Maldito, Riddle

307 58 7
                                    


—NO ME JODAS. 

—Lenguaje, mocoso.

Harry rueda los ojos irritado mientras los ojos se le escosen por la posición en la que se encuentra, todo un verano de torturas masoquistas con Tom Riddle termina con él de cabeza en su oficina atado por cuerdas mágicas.

—¿Me repetirías la importancia de tenerme boca abajo en el techo, otra vez?— Harry lo mira mal como puede estarlo alguien en su posición y se irrita más cuando ve que Riddle aguanta la risa con mal disimulo—¿O no me digas que descubriremos tus fetiches raros? Oh, Tom.  

—Cállate.

—¿Te gusta la idea de verme atado? 

—La única idea que me gustaría ahora es ahorcarte ciertamente. 

—Ah, entonces, ¿me ahorcaras mientras que?  

Riddle le dispara un rayo y el hechizo le envía una pequeña electricidad a Harry, lo suficiente para callarlo. 

—Eres un psicópata—Harry jadeó—Y un aburrido, no aprecias mis chistes.

—No me importa, Potter.

—Te denunciare con el ministerio de educación mágica.

—Tendrían que llevarte a ti también por romperle las bolas a la gente con tus comentarios.

—Suéltame ahora y te mostrare que soy bastante bueno para romper huesos.

—Harry—Riddle expira un bocanada de aire, tomando paciencia—Basta de chácharas, concéntrate en la lección. Estar atado de esa forma es beneficioso para ti, aunque no lo creas—agrego luego de la mirada agria del muchacho—Un enemigo siempre buscara inmovilizarte, de todos los modos posibles, porque así serás débil para el—Riddle empezó a caminar alrededor de Harry mientras hablaba—Ese es tu mayor ventaja, debes convertirlo en una ventaja. Que el enemigo crea que estando atado será vulnerable. Tu lección de hoy será aprender a ser fuerte incluso estando atado, no tienes permitido perder tu poder incluso estando de rodillas.

—Y sobre todo—añadió— No bajes la cabeza. Jamás, perderás la corona y eso nunca debe suceder. Ahora, demuéstrame que en este momento, atado, puedes desatarte, sin que mi mente lo note (porque créeme, volveré a colgarte del techo si te descubro mocoso), y atacarme incluso si yo soy el único en posición de ventaja.  

—No soy un dios—espetó Harry, resentido. 

—No lo eres, cierto—respondió Riddle enderezándose con un brillo escalofriante en sus ojos oscuros—Pero me asegurare de volverte uno.  

XXX

—Los cuatro vendrán conmigo—dijo Espino con un gruñido—Obedientes y en silencio. Si hacéis un solo ruido, si gritáis pidiendo socorro o intentáis resistiros, os demostrare mi puntería.

Harry reflexiono la situación actual. Podía moverse lo suficiente rápido para tomar a los dos hermanos Di Angelo y llevárselos en un viaje sombra y Espino no lo notaria y para cuando lo hiciera ya seria demasiado tarde pero si hacia eso significaría que Percy se quedaría atrás con el monstruo y aunque una voz en el fondo de la mente de Harry le dijo que proteger a los hermanos era mucho mas importante, la sola idea de dejar a Percy solo aquí (incluso si podía defenderse bien) le daba un malestar estomacal. 

Espino los guio hacia los bosques, tomando un camino nevado que apenas se podían alumbrar por unas farolas anticuadas. Percy tenia un herida en el hombro y Harry distinguió que el corte en su cara seguía abierto. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 ━━━ HarcyWhere stories live. Discover now