i. El taxi del eterno tormento

1.2K 157 42
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।



LAS COSAS ESTABAN DEMASIADO BIEN PARA LA VIDA DE UN SEMIDIOS.

Harry se alegraba de haber podido disfrutar de lo que quedaba del verano con su familia o hasta que su hermano y primos tuvieron que regresar a Hogwarts y Harry se hubiera aburrido de no ser por Cassiopea su hermana menor y su prima pequeña Lydia Black-Evans la hija menor de sus tías Narcissa y Lily.

El collar mágico que le había regalado a Percy se había activado casi todo el verano cuando Jackson se aburría y le parecía divertido llamar a Harry por medio de la comunicación mágica, le habló de cómo su horrible padrastro había "desaparecido" y ahora su madre y el viven más tranquilos en su departamento en Nueva York y que ya casi llegaba al final del curso en su escuela lo que era un logro alto para un semidiós.

La alerta de emergencia del collar había sonado una sola vez, el dia antes del inicio para las clases en Hogwarts y para mala suerte de Harry había sonado en medio de la cena familiar donde no estaban solo sus padres y hermanos si no toda la familia completa: Los Black-Snape, Los Malfoy-Lupin, Los Black-Evans y Harry se había sobresaltado cuando el collar de calavera había empezado a vibrar contra su pecho.

—¿Harry, pasa algo? —había preguntado James extrañado al ver su hijo sobresaltarse ligeramente, todos en la mesa miraban a Harry que empezó a buscar una excusa.

No es como si pudiera decir "Pasa que Percy está en peligro de morir y tengo que ir a ayudarlo porque su cerebro lleno de algas no puede resolverlo solo" No, eso generaría más pregunta y eso era todo menos lo que Harry quería.

—Nada, papá —dijo Harry levantándose de la mesa —pero acabo de acordarme debo ir a estudiar para el examen que el tío Sev me hará mañana de pociones —Severus miro raro a su sobrino, no recordaba haberle dicho a Harry sobre algún examen mañana.

James se relajó enseguida y miró a Snape.

—¿Examen, enserio? —Se burló James sin malicia, con tantos años de amistad entre ellos todavía les gustaba molestarse —¿No conoces el concepto de vacaciones?

—Gracias a merlín que Harry no heredo tu cerebro, sería un caso perdido entonces —rebatió Severus sin alterarse.

—¡Eh! —se ofendió James pero Snape lo ignoró y le dirigió una mirada de ojos entrecerrados a su sobrino.

—No recuerdo ningún examen... —admitió Snape, y Harry intentó no ponerse nervioso mientras más se demorara aquí quien sabe que le estaría pasando a Percy.

—Fue ayer, papi—ayudó Adhara a Harry —Te escuche decirle a Harry cuando pasaba por la biblioteca de Black Manor —Severus pareció confundido ahora —Ya saben que Harry odia perder, déjenlo ir.

—Bien, pero no te acuestes tarde Harry —le dijo Regulus.

Adhara le guiño un ojo a Harry mientras ella tomaba de jugo de calabaza, Harry no espero más y salió corriendo hacia su habitación y así nadie lo viera desaparecer. Sabía que Adhara lo cubriría.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 ━━━ Harcyजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें