Capítulo 2

964 64 7
                                    

POV ____

Después de unos 30 minutos de camino, llegamos a un restaurante de comida japonesa, no había mucho lugar para estacionarnos por lo que tuvo que dejar el auto algo apartado del lugar. Bajé del auto y esperé a que la teniente Benson hiciera lo mismo para entrar juntas al restaurante. Al bajar ella, me hizo una seña para que le siguiera.

-No estés nerviosa, en general son muy buenos compañeros de trabajo y formamos un gran equipo, estoy segura que se entenderán bien- Me dice mientras caminamos al interno del restaurante.

Honestamente si debo admitir que me encuentro algo nerviosa, no tengo idea con qué clase de personalidades voy a tratar a partir de ahora en mi trabajo, así que solo me queda acercarme a la mesa que me conduce la teniente para averiguarlo.

Llegamos a una mesa algo grande donde se encontraban cuatro personas con algunos espacios vacíos; en ella se encontraban una mujer rubia de entre 30 y 35 años, un hombre moreno como de la edad de Olivia, un hombre de cabello negro de aparentemente la misma edad de la mujer rubia y por último un hombre de entre las mismas edades que la mujer mencionada de cabello castaño claro con destellos platinados, he de admitir que se veía genial su look.

En cuanto atrajimos la atención de las personas en la mesa, estas dedicaron una sonrisa a su teniente y pusieron una mirada de confusión al verme a su lado.

-Liv, ya nos habíamos preocupado por que no vendrías- Comenta el hombre mayor.

-Lo siento chicos, me entretuve un momento... de salida me encontré en la estación a nuestra nueva recluta, así que la invité a que cenara con nosotros- Responde Olivia a mi lado.

Rápidamente y con mucha efusión el joven de cabello castaño claro se levanta de su asiento y extiende su mano hacia mí.

-Hola ¿Qué tal? Dominick Carisi, a tus órdenes, mis amigos me llaman Sonny, así que... si quieres puedes decirme así también- Dice algo rápido pero con una sonrisa.

-Claro, ____ Bradley, es un placer- Contesto de igual forma. A su lado, veo que se han puesto de pie también dos personas más.

-Detective Odafin Tutuola, llámame Fin- Me ofrece su mano el hombre mayor con amabilidad.

-____ Bradley, un gusto- Respondo con una sonrisa amable.

-Así que ____ Bradley, un placer conocerte, soy Nick Amaro- Se presenta el joven de cabello negro con una sonrisa un tanto coqueta para mi gusto, pero lo dejo pasar y respondo cordialmente al saludo.

-Mucho gusto Nick-

Al momento me percato que sigo sin saber el nombre de la mujer rubia que sigue sentada en su lugar, así que, tomo la iniciativa y me acerco a ella. Al estar de frente extiendo mi mano, pero antes de decir cualquier cosa, ella toma la palabra.

-Sí, Bradley, ya lo escuché... bienvenida al equipo, supongo- Dice con una falsa amabilidad y una sonrisa que reflejaba su incomodidad ante mí, aparentemente.

-Gracias- Intenté contestarle sin reflejar la incomodidad que me había transmitido.

-Pero vamos, hay que sentarnos a cenar- Comentó el chico que si no mal recuerdo se llama Carisi, rompiendo el momento de tensión que se había creado entre la rubia y yo sin razón alguna.

Me senté a lado de la teniente Benson, pero ya que todos estábamos en la mesa, noté que aún seguía estando una silla vacía.

-Oigan, por cierto, ¿Dónde está Evans?- Preguntó notando el asiento vacío frente a nosotras, al igual que yo.

-Está en el sanitario, en un momento vuelve- Contesta Amaro. Me pregunto quién será "Evans", seguramente el otro recluta.

Después de un par de minutos, los compañeros frente a mí levantaron ligeramente su vista y posterior a eso escuché un leve carraspeo detrás de mí. Voltee hacia atrás encontrándome con un hombre de cabello castaño y unos bonitos ojos azules con una mirada indescifrable. ¡Dios! Este hombre frente a mí era por lejos una de las personas más atractivas que he visto en mi vida.

La teniente Benson rápidamente se puso de pie al ver a la persona que estaba detrás de nosotras.

-____, él es el detective Christopher Evans, él al igual que tú es un nuevo recluta para la unidad- Dice mirando en mi dirección, por lo que me pongo de pie inmediatamente –Evans, ella es ____ Bradley, ambos forman parte del equipo a partir de ahora, así que, espero en verdad que se lleven bien- Comenta esto soltando una pequeña risa.

Realmente estoy algo pérdida viendo a aquel hombre, su mirada en verdad es algo que me tiene muy pensativa. No es hasta que él mismo me ofrece su mano para estrecharla, que salgo de mi pequeño trance, ¡Por Dios ____, enfócate!

-Chris Evans, mucho gusto- Saluda cordialmente sin alguna expresión en particular.

-____ Bradley, igualmente- Tomé su mano y parecerá algo cliché, pero realmente sentí algo al tomarla, como un pequeño cosquilleo.

Retiré mi mano y los tres volvimos a tomar asiento, posicionándose Evansdel otro lado de la mesa, justo frente a mí. Intenté fijar mí vista en algúnpunto fijo fuera de las personas a mí alrededor para no denotar nada de lo queestaba pasando por mi cabeza en este momento al ver al nuevo recluta, aunque adecir verdad, sería bastante complicado. 

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now