Capítulo 23

608 35 26
                                    

POV Chris

Los días pasaban y pasaban y las situaciones en mi vida no podían estar mejor, los casos en la unidad eran frecuentes pero lográbamos resolverlos de una manera bastante eficaz, el jefe Dodds seguía interviniendo pero ya respetaba más nuestro trabajo y las decisiones que tomaba la teniente Benson. Con ____ todo iba bien, nuestra relación había vuelto a lo que solía ser, llena de amor, carisma, sensualidad y perfección.

En algún momento tuvo que contar un poco de su historia con el equipo, lo hizo porque decía que ya no era algo de lo que quería sentirse avergonzada, solo contó detalles muy generales durante un caso para ayudar a darle valor a una víctima que declaró en contra de su atacante, fue un gesto muy valiente...

Había vuelto a ir a terapia, poco a poco estaba deshaciéndose de sus inseguridades y miedos, sabía que de la mano podríamos solucionar esto. De nuevo era esa hermosa ____ que le sonreía a la vida, valiente como ninguna otra persona, empoderada, audaz, independiente y que no se deja de ninguna persona, joder... como amo a esa chica.

Esta noche teníamos una cena en casa de Liv, nos había invitado a todo el equipo solo con motivos de convivencia, lo cual realmente nos encantaba, ____ era bastante feliz al estar con nuestro equipo. Nos encontrábamos en el centro comercial comprando un par de cosas, era nuestro día libre y estábamos solo pasando el rato con la compañía del otro esperando a que fuera hora de ir con Liv.

-Jamás creí que te gustara más que a mí el ir de compras- Dijo mi novia riendo mientras caminábamos por el lugar.

-Oye no te burles- Contesté de la misma forma –Lo que pasa es que la mitad de mi closet está en tu departamento, a este paso no me quedará ni una prenda-

-Eso no me molestaría- Volteo a verme con una sonrisa coqueta provocando que sonriera, besé su frente y continuamos caminando.

-¿Podemos hacer una parada en la tienda de bebés? Quiero llevar algo para Noah- Pidió con algo de emoción, ____ realmente adoraba a ese niño desde el día que lo conoció.

-Claro que si mi vida- Respondí mientras caminábamos hacia la tienda.

En la tienda buscábamos algo para llevarle al bebé de Liv, ____ se había emocionado un poco y ya llevaba un par de juguetes, zapatos y ropa.

-¡Amor mira!- Me habló emocionada –Dime que no es la cosa más adorable que has visto en tu vida- Dijo con un hermoso puchero mostrándome un mameluco de un osito.

-Linda, has dicho esto con todo lo que me has mostrado- Contesté riendo, me causaba tanta risa y ternura verla así.

-Es que es adorable, Liv lo amara cuando se lo ponga a Noah- Comentó emocionada.

-Disculpen, ¿Buscan algo en especial? - Se acercó una consultora de la tienda a nosotros -¿Cuántos meses tiene señora?- Pregunta amable, yo volteo a ver a mi chica, ella tiene una notoria cara de confusión.

-Yo... no estoy embarazada, esto es para mi sobrino- Respondió aun con algo de confusión, la consultora se apenó al instante y se retira de nuestro lado.

-Entonces, ¿Cuántos meses tiene, señora?- Me burle una vez que la mujer se fue, ____ golpeó mi hombro fingiendo molestia.

-¿Qué le pasa a la tipa? ¿Acaso me veo gorda?- Preguntó asustada.

-No lo creo, pienso que te ves bastante sexy...- Respondí abrazándola por atrás y besando su hombro.

-Basta...- Susurró –No creo que sea lo más conveniente que me pongas deseosa en una tienda para bebes-

Solté una carcajada, dejé un beso corto en sus labios para después responder.

-Lo siento cariño, tendré que esperar un poco-

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now