Capítulo 10

826 49 16
                                    

POV ____

El trabajo había terminado hace un par de horas, yo terminaba de arreglarme para salir con Chris, quien dijo que pasaría a recogerme a mi departamento. Tenía entendido que era algo casual por lo que solo me vestí con un pantalón algo pegado, un crop-top simple color negro y mis botines. Me maquillé un poco pero aun así de manera natural, un par de minutos después estaba lista, con los nervios a flor de piel.

Quince minutos después recibí un mensaje diciendo que estaba fuera, al momento sentí los nervios en todo mi cuerpo, ¡Mierda, contrólate ____!, solo es una cita... Necesitaba tranquilizarme si no quería sabotearme sola como acostumbraba, así que respiré profundo y salí de mi hogar.

Fuera del edificio se encontraba Chris recargado en su auto vestido de una forma más casual... Se miraba guapísimo, en cuanto me vio se acercó a mí y me dedicó una bella sonrisa.

-____... te ves hermosa- Dijo mientras me miraba con una sonrisa la cual yo correspondí.

-Gracias, igualmente Chris-

-¿Me veo hermosa?- Bromeó haciéndome reír... Dios este hombre es todo un caso.

-Claro, eres la chica más hermosa que he visto- Continué con la broma provocando una pequeña carcajada en él –Ya en serio, te ves muy guapo- Admití con sinceridad, Chris desvió un poco su mirada y me agradeció con una sonrisa-

Nos miramos un par de segundos y caminamos hacia a su auto, Chris como todo un caballero me abrió la puerta para después subir él. Se creó un pequeño silencio alrededor.

-¿A dónde te gustaría ir?- Pregunta Chris amablemente mientras me mira.

-Cualquier lugar es perfecto-

-¿Alguna sugerencia?-

-...Sorpréndame detective Evans- Inquirí con una sonrisa coqueta, provocando que él sonriera de lado mientras ponía su auto en marcha.

El camino en realidad fue bastante ameno, escuchábamos música, cantábamos y platicábamos de cosas bastante triviales. Era muy divertido estar con Evans, en el tiempo que llevamos conociéndonos nos habíamos entendido muy bien, nos hicimos muy buenos amigos, bromeábamos, salíamos en compañía de Carisi y del equipo, entre otras cosas que solo habían provocado que surgieran sentimientos en mi corazón que podían o llevarme a sentir la felicidad que jamás en mi vida había sentido, o llevarme a perder cualquier esperanza de sentirla en algún momento de ella.

Después de un casi 40 minutos de camino llegamos a un restaurante de apariencia bastante linda a decir verdad, me quedé observando un par de segundos hasta que Chris habló.

-Podemos ir a cualquier otro lugar si lo prefieres, solo quiero que te sientas bien...- Dijo en voz baja viéndome a los ojos mientras ponía su mano en mi rodilla.

-No, descuida, es perfecto- Contesté de igual forma.

Salió del auto para abrirme la puerta como todo un caballero, siempre había pensado en la idea de que no eran necesarias ese tipo de cosas, pero el hecho de que él las hicieras causaba mucho gozo en mi corazón. Me condujo poniendo su mano en la parte baja de mi espalda y entramos al restaurante, sentándonos en una de las mesas que estaba en el fondo del lugar.

Ya sentados y habiendo ordenado, se formó un silencio entre nosotros, Evans miraba por un ventanal y yo me dedicaba a observarlo detalladamente, él era tan lindo, su rostro, su sonrisa, sus ojos, todo de él me llamaba la atención de una manera tan intensa, que realmente comenzaba a asustarme.

-¿Te gusta el lugar?- Pregunta Chris sacándome de mis pensamientos.

-Sí, es muy lindo- Contesto con una sonrisa.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now