Capítulo 6

846 57 10
                                    

POV ____

Han pasado 6 semanas desde mi entrada a la unidad, y han sucedido un par de cosas desde ese día. En general el trabajo es tal como lo describieron, demasiado agotador, hay caso tras caso, tras caso... Pero para eso me reclutaron y esa es mi vocación, ayudar a las personas y a víctimas para evitarles más sufrimiento.

Con mis compañeros de trabajo, bueno... Olivia sinceramente es una gran jefa, por algo es la teniente, sabe mantenernos a todos a línea y gracias a ella hacemos un gran trabajo en equipo; Fin es básicamente como una figura parental para mí, se ha encargado de irme asesorando y ayudando cada que tengo una complicación, le he tomado un gran aprecio.

Carisi, o "Sonny" como le digo de cariño, se ha convertido en un gran amigo, es divertido, amable, caballeroso, siempre busca sacarme una sonrisa y apoyarme, nos hemos vuelto bastante unidos, como hermanos. Nick es amable, un buen compañero, aunque noto bastantes insinuaciones de su parte, que por supuesto no correspondo, siendo sincera, eso me molesta. Rollins es todo un dolor de cabeza, no puedo creer que desde el día en que nos conocimos hasta ahora no ha dejado de hacer comentarios estúpidos con el afán de molestarme, he tratado realmente de controlarme y tener paciencia, pero estoy a nada de explotar y es algo que en verdad no quiero.

Y respecto a Chris, bueno... puedo decir que él es una persona reservada, profesional, pero hemos salido un par de veces con Sonny o con el resto del equipo a comer y al menos conmigo se ha desenvuelto solo un poco, he de admitir que siento una tensión bastante grande cuando estoy a solas con él, y he notado algunas miradas y coqueteos fugaces de parte de ambos.

Me había prometido a mí misma no volver a caer en estos juegos, pero con él cerca de mí es un poco complicado de lograr, es simplemente, diferente conmigo. Tiene una personalidad tan misteriosa, encantadora y sensual a la vez que me trae realmente como idiota pensando en él todos los días a todas horas.

El día de hoy me encontraba en la oficina terminando de llenar el papeleo del reciente caso que habíamos resuelto un par de días atrás, mientras metía todos los papeles y archivos del caso en una carpeta, voltee fugazmente hacia enfrente para ver a mi compañero de trabajo que no abandonaba mi mente estos últimos días, no había sucedido nada entre nosotros más allá de miradas un poco sugerentes... O tal vez solo era yo imaginando cosas.

Desvié mis ojos antes de que me atrapara comiéndomelo con la mirada y quedara como idiota.

-Chicos, tenemos un caso- La teniente Benson anunció desde la entrada de su oficina.

Inmediatamente todos dejamos lo que hacíamos, nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia el área donde nos presentaban el caso a todo el equipo. Nos quedamos todos de pie esperando a que Olivia nos expusiera el caso.

-Se trata de Lara Miller, tiene 21 años, vino anoche antes de que saliera de la oficina, está denunciando abuso sexual, desconoce al responsable, tiene recuerdos vagos de lo que sucedió...- Comenzó a contar.

-¿Qué es lo que recuerda?- Preguntó Fin.

-Sabemos que anoche salió con sus amigas, estuvieron en distintos lugares bebiendo, en exceso probablemente y después de eso todo lo ve borroso y recuerda despertar en una habitación de algún motel desnuda y con dolor en el cuerpo, fue al hospital y tras recibir el diagnóstico fue enviada aquí-

-Probablemente sus amigas sepan algo de lo que pasó- Comentó Carisi

-Sí, probablemente...- Decía Olivia cuando se vio interrumpida por una llamada en su celular –Disculpen un segundo- Dicho esto se alejó unos cuantos metros de donde estábamos todos.

Al momento el equipo se puso a compartir opiniones de lo que podía haber sucedido en el caso, por mi parte yo analizaba un poco la situación para poder compartir una opinión un poco más certera, o eso hacía hasta que cierta rubia interrumpió mis pensamientos...

Llegaste a mí | Chris EvansKde žijí příběhy. Začni objevovat