Capítulo 38 (Últimos capítulos)

486 38 10
                                    

POV ____

Teníamos un par de días desde que llegamos a Boston, hemos pasado unos días fantásticos a lado de la familia de Chris. Tenía muchas ganas de volver a verlos, los extrañaba mucho a todos. Ya era la víspera de navidad, esta noche la pasaríamos en casa de Lisa y Robert, ahí se reunirían todos, me llenaba de nostalgia saber que será la primera navidad que pasaría en familia.

Me encontraba en este momento en el balcón del cuarto de hotel en el que nos estábamos hospedando, este lugar era una completa maravilla, era un lugar tan hermoso, espacioso, con una vista increíble. Era diferente al hotel en el que estuvimos la última vez, pero lo superaba por muchísimo.

Después de contemplar unos minutos de la vista que este lugar nos ofrecía, entré de nuevo al cuarto y encontré a mi novio recostado en el sofá viéndome con una sonrisa.

-¿Estás cómodo?- Pregunté burlona.

-Me falta algo...- Respondió de igual forma –Ven conmigo...- Extendió su mano hacia mí.

Me acerqué hasta él, le di mi mano y me jaló haciéndome quedar sobre él.

-Listo, ya estoy perfecto- Dijo con una sonrisa.

-Me podría quedar aquí por siempre, contigo. Entre tus brazos me siento la persona más segura- Admití hundiendo mi cabeza entre su cuello.

-Jamás volveré a permitir que te suceda algo cariño, siempre estaré ahí para cuidar de ti, para impedir que al malo vuelva a pasarte- Soltó besando mi cabeza.

Estuvimos abrazados en ese sillón muchos minutos, solo charlando y estando con el otro, con él el tiempo volaba, pero teníamos cosas que hacer, así que comenzamos a alistarnos para partir a casa de los padres de Chris. Esta vez decidimos hacer el viaje en auto y no en avión ya que teníamos que cargar con algunas cosas y nos era más sencillo transportarnos ya estando aquí. '

Esperé a que Chris se duchara para después entrar yo y alistarme en lo que él se cambiaba fuera del baño. Ya estando fuera de la regadera, opté por ponerme un vestido corto azul de manga larga, pegado a mi cuerpo con un pequeño escote por frente y la espalda algo descubierta, era un vestido muy lindo. Me puse accesorios dorados y unos tacones cómodos.

Me maquillé de una forma un poco más cargada de lo usual pero sin ser demasiado. Estuve lista casi una hora después, salí del baño encontrando a mi novio vestido de una forma perfecta, se veía tan bien. Traía un pantalón y una camisa de vestir color gris, se ajustaba a su cuerpo perfectamente. Él en cuanto me vio se acercó a mí hasta tomarme por la cintura.

-Cariño, te ves tan jodidamente sexy en ese vestido. Estoy tentado en no ir a casa de mis padres- Susurró mientras besaba mi cuello.

-Amor, si no vamos a casa de tus padres, tu madre nos va a matar a los dos- Dije con una sonrisa acariciando su cabello.

Él subió sus besos hasta que besó mis labios, dejando un beso apasionado y necesitado. Nos separamos un par de segundos después.

-Pero que conste que dejamos algo muy, MUY pendiente- Susurró en mi oído poniéndome los pelos de punta.

Sonreí antes de dejar un beso suave en sus labios. Unos minutos más tarde decidimos emprender camino hacia la casa de Lisa y Robert. No demoramos mucho en llegar, al ya estar ahí, bajamos con los obsequios que teníamos para cada uno de los integrantes de la familia.

-Chris, ____. ¡Ya los esperábamos!- Dijo Lisa una vez que abrió la puerta abrazándonos –Adelante, pasen-

-Esperamos no haber sido los últimos- Comentó Chris mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now