Capítulo 9

731 42 12
                                    

POV Chris

Esto se estaba saliendo de control, yo ya no podía más al escuchar como ese hijo de puta intentaba sobre pasarse, sentía demasiada desesperación el escucharla y no poder hacer nada, era una de las peores sensaciones que había experimentado, hubo un momento en el que escuché que gritó, pero lo sentí como si la misma ____ lo hubiera dicho, no su personaje de "Leah", como si en verdad ella estuviera sufriendo, y yo en verdad no podía con ese pensamiento.

Me puse de pie para salir a apoyarla pero Amaro se puso frente a mí tomándome por los hombros.

-No podemos salir todavía Evans, aun no nos dan la señal- Me dijo en tono firme, Carisi se veía igual de preocupado que yo, por lo que no me dijo nada.

-Ya tenemos todas las malditas pruebas que necesitamos, hay que salir a arrestar al desgraciado- Dije con coraje en un susurro.

-¡¿Pueden dejar de pelar ustedes dos?!- Nos gritó Rollins.

-Aun no es el momento- Repitió, pero nos vimos interrumpidos por un grito de ____.

-¡Chicos! ¡Ahora!- Escuché que gritó, tras eso, escuchamos como le dieron un golpe... Oh ese maldito hijo de perra acaba de cavar su tumba.

Carisi, Amaro y yo salimos corriendo por la puerta de emergencia, al estar en el callejón pudimos ver como ____ salió corriendo detrás de Jack. Ella era bastante rápida y sin perder mucho tiempo logró derribarlo, y lo primero que hizo fue golpearlo para dejarlo en el suelo.

A los pocos segundos Amaro, Carisi y yo llegamos a su lado, lo primero que yo también hice fue darle un puñetazo al bastardo por haberla tocado, quería matarlo al hijo de perra pero no podía, por lo que me contuve y bruscamente lo esposé y dejé tirado en el suelo. Yo no perdí más el tiempo y me acerqué a ____ para ver cómo estaba.

-¿Estás bien, linda?- Pregunté mientras tomaba su rostro en mis manos, tenía el labio partido y toda esa zona enrojecida.

-S...Sí- Contestó con el rostro serio viendo como Amaro y Fin se llevaban al sujeto ese para meterlo a una patrulla. A los segundos Carisi se acercó a ella, yo tuve que ir con Fin para ayudarlo con esos asuntos.

Unos minutos después, volví a buscar a ____ con la mirada, se encontraba alejada de todo, sentada en un rincón, sin dudarlo me acerqué a ella. Al estar a su lado me agaché para estar a su altura.

-¿Todo está bien? ¿Te hizo daño?- Pregunté en voz baja llamando su atención. Me miró a los ojos con una mirada algo indescifrable, como si estuviese muy sumergida en sus pensamientos.

-Sí, todo está bien... descuida- Contestó con una sonrisa no muy convincente.

-¿Segura?- Insistí.

No respondió nada, desvió la mirada y se concentró en algún punto fijo en la calle. Yo pude observar que tenía ya marcas de moretones en sus muñecas y en su rostro, lo tomé con delicadeza llamando de nuevo su atención.

-Debes ir a que te revisen, la ambulancia ya llegó- Comenté, ella solo asintió suevamente -¿Ese hombre te hizo algo más?- Volví a preguntar temeroso.

-No, solo que... es la primera vez que trabajo encubierta, no estoy muy acostumbrada a esto, todo está bien, enserio- Respondió con una pequeña sonrisa, lo dejaré pasar solo por esta vez, no insistiré más.

-Vamos- La ayudé a ponerse de pie, fue a que la revisaran para asegurarse de que estaba bien, después de eso nos acercamos al resto del equipo.

-¡Bradley! Qué manera de correr, y en esos zapatos, eres una caja llena de sorpresas ¿Cómo lo haces?- Dijo Amaro alagándola.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now